If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas gente... ayer se me ocurrio mirar el distri y descubri q esta a tope de avance ... eso quiere decir q la leva esta atrasada?
Q estaria pasando estaria chancho de arriba?
Justamente eso me hacia antes de q le trabara el distribuidor... se lo trabe le di los grados iniciales altos y no pistonea... pero lo q mas me preocupa es la leva
Justamente eso me hacia antes de q le trabara el distribuidor... se lo trabe le di los grados iniciales altos y no pistonea... pero lo q mas me preocupa es la leva
A ver, trabarlo es darle X grados y punto.
SI lo trabaste no deberia estar a tope, sino te repito pistonearia.
Tenes corrector e leva? proba adelantandola y listo
Si no tenes corrector, dificil que este muy atrasada ( a menos q necesite y no hayas puesto)
Buenas gente... ayer se me ocurrio mirar el distri y descubri q esta a tope de avance ... eso quiere decir q la leva esta atrasada?
Q estaria pasando estaria chancho de arriba?
No te preocupes, generalmente es normal que el distri en los fiat, de a 30 25 grados, casi al final de la corredera si esta el distri trabado.
Con respecto a que la leva este atrasada, no tiene nada que ver con el distribuidor, ahi tenes que ver como esta puesto a punto. Si es una leva que no es de serie, centrala con la cartilla y avanzala 2 graditos, la leva se avanza en sentido de giro.
Joya gracias... algo habia visto de q si no estaban a tope les faltaba un poquito a los trabados... si es una leva de 11 60 de viturro voy a ver q hago de ultima la avanso en el autodromo un poquito haber q hace
Comment