Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve copiar levas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: sirve copiar levas?

    No solo se copian levas, hay muchos elementos mas de competicion que se copian

    Muy buen post fabi

    Comment


    • #32
      Respuesta: sirve copiar levas?

      Interesante, es un tema viejo en el mundo de los fierros. Siempre se copia, busca, indaga, etc.. por aquellos fierros de aquel auto que llega a un resultado. Por llegar a los resultados, abaratar costos o tambien por el simple hecho de alcanzar una meta sin que tu oponente sepa con que elementos lo hiciste, se llegan a las copias. Entre otras tantas cosas, interesantes que nombraron en el post, me resulta llamativo el hecho del mismo. A que se debe que se toque este tema ??

      Comment


      • #33
        Respuesta: sirve copiar levas?

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Interesante, es un tema viejo en el mundo de los fierros. Siempre se copia, busca, indaga, etc.. por aquellos fierros de aquel auto que llega a un resultado. Por llegar a los resultados, abaratar costos o tambien por el simple hecho de alcanzar una meta sin que tu oponente sepa con que elementos lo hiciste, se llegan a las copias. Entre otras tantas cosas, interesantes que nombraron en el post, me resulta llamativo el hecho del mismo. A que se debe que se toque este tema ??
        Que tal Martin , es simplemente una continuacion del post anterior que estuve hablando un poco de levas en general.
        Mira el que dice que nunca copio esta faltando a la verdad , el tema es como tambien lo dijo Victor hay que tener mucho cuidado con las levas de hidraulicos (cite al corsa para que todos entiendan , podria haber citado el VW , peugeot o cualquiera que labure con hidraulicos) ya que cualquier imperfeccion en la maquina al trabajar el camon apoyado sin luz al botador lo transmite directamente a la valvula , de ahi la necesidad imperiosa de tener elementos de control para localizar estos problemas.
        Ahora bien ,tambien tenemos el caso que uno puede copiar un perfil que va muy bien esa pequeña perdida de permanencia que origina la copia puede incluso mejorar el mismo motor , ya que a lo mejor el perfil original esta apenas pasado de permanencia
        En mi caso puantual cuando diseño el patron lo hago con una permanencia aprox 2 grados mayor , ya que conozco perfectamente que cuando haga la plantilla y mecanice la leva voy a perder esos dos grados de mas que le habia dado.
        Te mando un abrazo

        Comment


        • #34
          Respuesta: sirve copiar levas?

          Que buen post, como me gusta aprender sobre lo que nunca se habla...
          Gracias Fabi!

          Comment


          • #35
            Respuesta: sirve copiar levas?

            MUY INTERESANTE!!! Y ES UNA GRAN REALIDAD!!! LAS FAMOSAS F3 PLUS JAJAJA

            Comment


            • #36
              Respuesta: sirve copiar levas?

              Originally posted by Chemicalx View Post
              MUY INTERESANTE!!! Y ES UNA GRAN REALIDAD!!! LAS FAMOSAS F3 PLUS JAJAJA
              una gorra esas plus...

              Comment


              • #37
                Respuesta: sirve copiar levas?

                SON UNA MENTIRAAA, SI LLAMAS A BALESTRINI TE DICE QUE NO EXISTEN.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: sirve copiar levas?

                  Originally posted by Chemicalx View Post
                  SON UNA MENTIRAAA, SI LLAMAS A BALESTRINI TE DICE QUE NO EXISTEN.
                  jajaj mira lo que me vengo a enterar por aca, justo ayer me dijeron que iban a poner una de esas.
                  Pero no creo que me mientan, estas seguro maxi?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: sirve copiar levas?

                    y si la plantilla se copia de una leva como por ejemplo una l2 original y nueva tambien se pueden producir esos erros?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: sirve copiar levas?

                      Originally posted by bone View Post
                      Que tal Martin , es simplemente una continuacion del post anterior que estuve hablando un poco de levas en general.
                      Mira el que dice que nunca copio esta faltando a la verdad , el tema es como tambien lo dijo Victor hay que tener mucho cuidado con las levas de hidraulicos (cite al corsa para que todos entiendan , podria haber citado el VW , peugeot o cualquiera que labure con hidraulicos) ya que cualquier imperfeccion en la maquina al trabajar el camon apoyado sin luz al botador lo transmite directamente a la valvula , de ahi la necesidad imperiosa de tener elementos de control para localizar estos problemas.
                      Ahora bien ,tambien tenemos el caso que uno puede copiar un perfil que va muy bien esa pequeña perdida de permanencia que origina la copia puede incluso mejorar el mismo motor , ya que a lo mejor el perfil original esta apenas pasado de permanencia
                      En mi caso puantual cuando diseño el patron lo hago con una permanencia aprox 2 grados mayor , ya que conozco perfectamente que cuando haga la plantilla y mecanice la leva voy a perder esos dos grados de mas que le habia dado.
                      Te mando un abrazo
                      Entendi el concepto Fabian, olvidate, no apuntaba a eso mi inquietud. Seguramente, como asi existe el que dice que nunca copio, tambien existe la leva que de pedo al copiarla le cayo mejor a un motor, etc... de ahi aparecen las cañas magicas, las levas mejoradas, etc... temas que de citar ejemplos podemos escribir la biblia y toda la documentacion escondida del Vaticano. A lo que "apuntaba Martin", es si estas letras en particular que hacen nombre a "sirve copiar levas" tienen ese doble sentido, que quiza mi afectada mente mal interpreta.

                      En pocas palabras, se dice por "algo" en particular o Bone amanecio con ganas de hablar de Copias de levas ( no me aclares lo del otro tema otra vez, que ya lo lei ) .

                      PD. Tengo una leva de Corsa Original de ( $1.200 que al ser mia incrementa el valor ), la cual hace tiempo que no va al dentista y tiene algunas Caries. Sirve para hacerle eso que me dijo alla por el verano ?? ( no esta comida, ta andada )

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: sirve copiar levas?

                        Decilo Fabian decilo

                        Es la triste realidad el copiado de levas, pero la mentira tiene patas cortas...

                        Yo por suerte tengo leva antelo, a no ser que me hayan garcado los de la calle tres arroyos


                        Abrazo Fabian!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: sirve copiar levas?

                          Originally posted by pUigUi View Post
                          Bone.. es como todo en este pais... aca te venden levas para semibalancines sin tener idea q tienen en la tapa... tipico ejemplo el corsa... aca en este rubro... hay muy poca gente q sabe y labura.. el tiempo es plata... y aca los argentinos somos todos pobretones lamentablemente.. y la gente q sabe te arranca la cabeza por la simple razon del tiempo y el trabajo que lleva.. es un tema larguicimo! esto del copiado de levas lo sabemos todos.. y q graciosos es ver el q copia a quien... gente de renombre q copia levas... y como quedan los perfiles y el area debajo de la curba.. tanto en sus aperturas y cierres

                          es un temaa viejo bone! jajaj
                          estamos en Argentina!
                          En eso no estoy tan de acuerdo, mira lo que cobra Fabian que es a mi criterio, de lo mejor que tenemos en el pais, y lo que cobra cualquier "cacho" y te vas a dar cuenta que no es asi.

                          Me olvidaba, Exelente post Fabian!! las cosas que vos aportas, muchos las tendrian en una caja fuerte y vos las posteas al foro
                          Last edited by FabioK E.R; 17-07-2009, 15:02.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: sirve copiar levas?

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Entendi el concepto Fabian, olvidate, no apuntaba a eso mi inquietud. Seguramente, como asi existe el que dice que nunca copio, tambien existe la leva que de pedo al copiarla le cayo mejor a un motor, etc... de ahi aparecen las cañas magicas, las levas mejoradas, etc... temas que de citar ejemplos podemos escribir la biblia y toda la documentacion escondida del Vaticano. A lo que "apuntaba Martin", es si estas letras en particular que hacen nombre a "sirve copiar levas" tienen ese doble sentido, que quiza mi afectada mente mal interpreta.

                            En pocas palabras, se dice por "algo" en particular o Bone amanecio con ganas de hablar de Copias de levas ( no me aclares lo del otro tema otra vez, que ya lo lei ) .

                            PD. Tengo una leva de Corsa Original de ( $1.200 que al ser mia incrementa el valor ), la cual hace tiempo que no va al dentista y tiene algunas Caries. Sirve para hacerle eso que me dijo alla por el verano ?? ( no esta comida, ta andada )
                            Me extraña de vos martin jajaja, se nota a la legua a que apunta este thread. Basta con deducir que fabian y victor son amigos


                            ontopic: Impecable como siempre fabian! Ahora yo me pregunto. Si alguien que tiene una maquina, no hay un error "estandarizado" calculable? Es decir, como vos dijiste, "yo le sumo 2 grados que despues los pierdo", esto no lo puede calcular la persona que copia? o solo con la plantilla original podes hacer esto?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: sirve copiar levas?

                              muy buen post...me re cabe esto...es lo q nesecitamos!!!

                              basta de puterios y a hablar de estas cosas...

                              en q parte de la leva se pierden los 2 grados??en la permanencia o en el reposo de la leva?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: sirve copiar levas?

                                Originally posted by facu_sf_7 View Post
                                jajaj mira lo que me vengo a enterar por aca, justo ayer me dijeron que iban a poner una de esas.
                                Pero no creo que me mientan, estas seguro maxi?

                                Lo que creo es que no son directamente de Balestrini, sera de algun copiador, que le habra hecho algun cambio pero supuestamente no existe.

                                Comment

                                Working...
                                X