wenas estos ultimos dias estoy teniendo un problema con el golcito, es un G1 con pistosnes forjados, la tapa emprolijada, carbu brosol y sobre por presostato. la turbina es una apl240 estoy cargando actualmente 1kg el problemas es q de andar la precion va subiendo y la tengo q estar ajustando contantemente. me podrian dar una mano para encontrar el problema¿? saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema gol G1 turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Problema gol G1 turbo
Originally posted by FerchoG1Turbo View PostEs probabla que el resorte de la waste gate, pierda tension y no cumpla su funcion de limitar a 1kg la presion. Proba con uno mas "duro". o pone todo a punto para que ande con mas presss, te la creo si la falla fuese al revez, pero al le carga cada vez mas, no menos.
Comment
-
Originally posted by Chopi View Postsi el resorte pierde tension, hace menos fuerza, si hace menos fuerza ,con la misma presion habre mas, si habre mas ,carga menos, te la creo si la falla fuese al revez, pero al le carga cada vez mas, no menos.
Comment
-
la waste gate es la q trae el turbo. yo lo q hice fue revisar todas las mangueras para ver si perdia, pero no, lo del diafragma nose mañana lo reviso, no se les ocurre otra cosa¿? recien fui a san isidro y volvi y lo tuve q regular 2 veces en el camino por q se va subiendo y tengo cagazo de hacer mierda todo
Comment
-
invertila asi cierra je...no la posta revisa la WG q la cosa esta ahi,hay algun dramita...esta perdiendo aire por algun lado,entonces se t cierra la valvula y se t va la press al joraca...fijate si la manguerita q va al caracol frio no este pinchada,el diafragma no cre q sea,es medio raro q se pinche ya q es medio gruesito,pero valla a saber uno no?? revisa bien la manguerita
Comment
-
te fijaste de cuantos psi es la waste?, el error mas comun es hacerle una varilla roscada y darle presion de ahi(o aplicarle rigor para q tensione mas la varilla, no digo q no funcione pero no es lo ideal), supongo q es lo q estas haciendo, sino no se como lo regularas(con un booster?), si la presion q dice la waste(gralmente esta impreso) es de por ej 17 psi, por mas q la toquetees, va a tender a llegar a esa presion, o no carga bien, o queda fija en 17(o casi)
no se si me explique
slds
Comment
-
gracias a todos por la ayuda, es como dice boxi la wastegate es de 18 psi yo con el tornillo hago q llegue mas tarde a esa precion pero siempre llega, el problema era q como estaba en hablande y no lo pisaba se mantenia bien en cuanto lo empese a pisar la precion se iba. igualmente lo voy a dejar en 18 psi pienso q se la tiene q aguantar sino le pongo una wastegate externa. q opinan se banca 18 psi¿?
Comment
-
Originally posted by nexxtres View Postgracias a todos por la ayuda, es como dice boxi la wastegate es de 18 psi yo con el tornillo hago q llegue mas tarde a esa precion pero siempre llega, el problema era q como estaba en hablande y no lo pisaba se mantenia bien en cuanto lo empese a pisar la precion se iba. igualmente lo voy a dejar en 18 psi pienso q se la tiene q aguantar sino le pongo una wastegate externa. q opinan se banca 18 psi¿?
preguntale a viturro si se bancan 18 psijajaja
Comment
-
Originally posted by nexxtres View Postgracias a todos por la ayuda, es como dice boxi la wastegate es de 18 psi yo con el tornillo hago q llegue mas tarde a esa precion pero siempre llega, el problema era q como estaba en hablande y no lo pisaba se mantenia bien en cuanto lo empese a pisar la precion se iba. igualmente lo voy a dejar en 18 psi pienso q se la tiene q aguantar sino le pongo una wastegate externa. q opinan se banca 18 psi¿?
slds
Comment
Comment