Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema gol G1 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema gol G1 turbo

wenas estos ultimos dias estoy teniendo un problema con el golcito, es un G1 con pistosnes forjados, la tapa emprolijada, carbu brosol y sobre por presostato. la turbina es una apl240 estoy cargando actualmente 1kg el problemas es q de andar la precion va subiendo y la tengo q estar ajustando contantemente. me podrian dar una mano para encontrar el problema¿? saludos

Respuesta: Problema gol G1 turbo

tenes valvula interna o externa, como regulas la presion? lo primero que se me ocurre es que si es externa este pinchado el diafragma...

Comment

Es probabla que el resorte de la waste gate, pierda tension y no cumpla su funcion de limitar a 1kg la presion. Proba con uno mas "duro". o pone todo a punto para que ande con mas presss

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        Es probabla que el resorte de la waste gate, pierda tension y no cumpla su funcion de limitar a 1kg la presion. Proba con uno mas "duro". o pone todo a punto para que ande con mas presss
        si el resorte pierde tension, hace menos fuerza, si hace menos fuerza ,con la misma presion habre mas, si habre mas ,carga menos , te la creo si la falla fuese al revez, pero al le carga cada vez mas, no menos.

Comment

pero.....aver...la precion es regulada por la waste...osea...la falla no tendria q ser eso seguro cuenta aca nexxtres???..

Comment

Originally posted by Chopi View Post
            si el resorte pierde tension, hace menos fuerza, si hace menos fuerza ,con la misma presion habre mas, si habre mas ,carga menos , te la creo si la falla fuese al revez, pero al le carga cada vez mas, no menos.
            Tenes razon, se me dio vuelta el esquema. Al pibe le carga cada vez mas.

Comment

la waste gate es la q trae el turbo. yo lo q hice fue revisar todas las mangueras para ver si perdia, pero no, lo del diafragma nose mañana lo reviso, no se les ocurre otra cosa¿? recien fui a san isidro y volvi y lo tuve q regular 2 veces en el camino por q se va subiendo y tengo cagazo de hacer mierda todo

Comment

seguro es la waste de la apl fijate que tiene tipo un pulmoncito que no este pinchado y revisa la waste completa por que el problema esta ahi...

salu2

Comment

invertila asi cierra je...no la posta revisa la WG q la cosa esta ahi,hay algun dramita...esta perdiendo aire por algun lado,entonces se t cierra la valvula y se t va la press al joraca...fijate si la manguerita q va al caracol frio no este pinchada,el diafragma no cre q sea,es medio raro q se pinche ya q es medio gruesito,pero valla a saber uno no?? revisa bien la manguerita

Comment

te fijaste de cuantos psi es la waste?, el error mas comun es hacerle una varilla roscada y darle presion de ahi(o aplicarle rigor para q tensione mas la varilla, no digo q no funcione pero no es lo ideal), supongo q es lo q estas haciendo, sino no se como lo regularas(con un booster?), si la presion q dice la waste(gralmente esta impreso) es de por ej 17 psi, por mas q la toquetees, va a tender a llegar a esa presion, o no carga bien, o queda fija en 17(o casi)
                    no se si me explique
                    slds

Comment

gracias a todos por la ayuda, es como dice boxi la wastegate es de 18 psi yo con el tornillo hago q llegue mas tarde a esa precion pero siempre llega, el problema era q como estaba en hablande y no lo pisaba se mantenia bien en cuanto lo empese a pisar la precion se iba. igualmente lo voy a dejar en 18 psi pienso q se la tiene q aguantar sino le pongo una wastegate externa. q opinan se banca 18 psi¿?

Comment

Originally posted by nexxtres View Post
                        gracias a todos por la ayuda, es como dice boxi la wastegate es de 18 psi yo con el tornillo hago q llegue mas tarde a esa precion pero siempre llega, el problema era q como estaba en hablande y no lo pisaba se mantenia bien en cuanto lo empese a pisar la precion se iba. igualmente lo voy a dejar en 18 psi pienso q se la tiene q aguantar sino le pongo una wastegate externa. q opinan se banca 18 psi¿?

preguntale a viturro si se bancan 18 psi jajaja

Comment

Originally posted by nexxtres View Post
                          todo depende de la RC q tengas, igual es a prueba y error(si tenes una RC acorde), si no pistonea, dale para adelante, fijate el avance final.
                          slds

Comment

el avance lo tengo fijo en 20 y rc 8:1 y no pistonea o por lo menos yo no escucho

Comment

es un petardo eso...tapate la cara cuando explote jajaja

Comment

Working...
                              X