Announcement

Collapse
No announcement yet.

baje el fiat y....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: baje el fiat y....

    bueno los comentarios pueden ser todos acertados... otra cosa que puede ser, mucho menos probable que los demas es que tuvistes un palo y el guardabarro quedo a otra altura... o no es el original... para sacarte la duda medilo no del guardabarro, si no tambien de las punteras, etc.

    Comment


    • #17
      Respuesta: baje el fiat y....

      Originally posted by METEORO1248 View Post
      Eso es lo que pasa cuando el acero pierde las propiedades termicas. Al cortarlo con la amoladora calentaste una parte del resorte y ahi perdiste la constante elastica. Seguramente tardaste mas en cortar un resorte que el otro y por eso te quedo mas bajo de un lado, porque tomo mas temperatura.
      Saludos.
      Gaston.
      Yo cuando corté los espirales del mio, puse un cronómetro para corroborar el tiempo de corte con la amoladora. Para que sea más preciso use para cada espiral un disco de corte nuevo. Así la velocidad tangencial era similar en ambos casos....

      Comment


      • #18
        Respuesta: baje el fiat y....

        Originally posted by pablog1 View Post
        Yo cuando corté los espirales del mio, puse un cronómetro para corroborar el tiempo de corte con la amoladora. Para que sea más preciso use para cada espiral un disco de corte nuevo. Así la velocidad tangencial era similar en ambos casos....
        Flaco, yo se de lo que hablo, "fabrico" suspensiones, te puedo citar ejemplos como el Proyecto Gaucho, y el auto que Pronello presento en el Dakar 2009.

        Pero si, ya se es mas barato cortar que hacer de verdad, perdoname si mi comentario te supero .

        Comment


        • #19
          Respuesta: baje el fiat y....

          lo mas factible es q tenga un espiral mas bajo q otro y si no es mucha la diferencia puede q este apoyando mal y si no que el auto tenga un palito

          Comment


          • #20
            Respuesta: baje el fiat y....

            Si estas seguro que los dos espirales son iguales podes tener el problema atrás o capas que los dos guardabarros no son iguales y por eso tenes la diferencia

            Comment


            • #21
              Respuesta: baje el fiat y....

              esta mal cortado.

              Comment


              • #22
                Respuesta: baje el fiat y....

                Originally posted by MEDEsuspension View Post
                esta mal cortado.
                coincido..... esta mal cortado y no acienta bien el espiral..... o una acienta bien y el otro no ..

                salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: baje el fiat y....

                  AHi te tiraron miles de opciones asi que ahora desarma y conta que fue jejejeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: baje el fiat y....

                    capaz esta mal calzado de un lado...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: baje el fiat y....

                      1ª medi los aguardabarros... de punta a punta de arriva a abajo el arco de el bombe.. etc tambien mei la distancia en profundidad que hay ente el cauco y el guardabarro en la parte que se mete, en la pestañita digamos... si todo coincide y son los mismos guardabarros, fijate que esten bien calzado como dice javi, controla la altura de atras los elasticos traceros, sino desmontalos y fijate si podes distinguir si uno esta mal cortado .. sino desmantelalos y fijate de nuevo... si no aparece el problema... la temperatura los desenplo.

                      Es mucha la diferencia? eso ayudaria. y despues si lo solucionas contanos que fue

                      Comment

                      Working...
                      X