Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta por cumplirse un sueño (presupuesto)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Esta por cumplirse un sueño (presupuesto)

Sabias palabras las de GarreT.

A todos nos ha pasado jeje... mejor consejo, anda cambiando dólares y trata de no ponerte de novio .

Y todo llega.

Comment

Capo, no bardee yo, solo que lo primerop que pusiste no se entendio absolutamente nada

Hacele caso a GarreT. Todos pasamos por la misma

Comment

gracias gente por entender.

Comment

comprate una play2 y dsp junta un par de años

Comment

Man, estoy igual que vos, solo que yo tengo registro (al pedo pero lo tengo)... tengo laburo tambien, pero el deseo por comprarme pelotudeces es mas fuerte que yo y me cuesta un huevo llegar a juntar la guita para poder comprarme un auto.. gracias a dios tengo gran parte de mi plata guardada en una caja de seguridad en un banco (lejos del alcance de mi mano), sino estaria en 0 me parece.. a mi me dijeron que las cosas se dan en su debido tiempo y no hay que apurarlas.. y asi debe ser.. si todavia te falta bastante para recien tener el registro, significa que sos bastante pendejo (ojo, yo tengo 22, muy adulto no soy), asi que date los gustos bolas, sali con tus amigos, usa la guita que ganas ahora para boludear que todavia podes, no te digo que la quemes toda, pero BOLUDEA que es lo mas lindo que hay! Para pensar en el auto ya vas a tener tiempo, y para renegar con la preparacion ni te cuento...

Comment

re groso sos

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                Man, estoy igual que vos, solo que yo tengo registro (al pedo pero lo tengo)... tengo laburo tambien, pero el deseo por comprarme pelotudeces es mas fuerte que yo y me cuesta un huevo llegar a juntar la guita para poder comprarme un auto.. gracias a dios tengo gran parte de mi plata guardada en una caja de seguridad en un banco (lejos del alcance de mi mano), sino estaria en 0 me parece.. a mi me dijeron que las cosas se dan en su debido tiempo y no hay que apurarlas.. y asi debe ser.. si todavia te falta bastante para recien tener el registro, significa que sos bastante pendejo (ojo, yo tengo 22, muy adulto no soy), asi que date los gustos bolas, sali con tus amigos, usa la guita que ganas ahora para boludear que todavia podes, no te digo que la quemes toda, pero BOLUDEA que es lo mas lindo que hay! Para pensar en el auto ya vas a tener tiempo, y para renegar con la preparacion ni te cuento...
                Tendras 22 años pero seguis siendo medio boludin .
                PD: a ver cuando me haces el 25 en 3D mala persona, al Ambu le hiciste la bola

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post

jajajajj e s buenisima esa..

salu2

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Sabias palabras las de GarreT.

A todos nos ha pasado jeje... mejor consejo, anda cambiando dólares y trata de no ponerte de novio .

Y todo llega.
                    Donde estabas vos dos años atras?

Comment

es como te dijieron todos lleva mucho sacrificio armar un auto tenes q ir despacion no se tu edad pero por lo q decis sos chico, yo te recomiendo q 1ro disfrutes un poco y una vez q tenes el registro empeces por comprart el auto pero tene encuenta q lleva mucha plata tanto aspirado como turbo asi q armate de mucha mucha paciencia

salu2

Comment

:-)

Comment

Working...
                        X