Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta por cumplirse un sueño (presupuesto)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta por cumplirse un sueño (presupuesto)

Bueno, la onda es asi. A mi me falta un MONTON para poder manejar;Pero estoy empezando a hacerme unos mangos con unas changas y bueno, queria tener todo previsto.
    La onda es asi: Necesito que me ayuden a hacer dos ideas de lo que me puede salir hacer: Uno que sea un 128 1.3@1.6 con dos 40/40 con una linda prepa (leva,tapa,esos burcas,forjados, etc etc) y otro armandolo con una T3 (ustedes ya saben todo lo que implica hacer un resfriado). Obvio acuerdense de todo lo que hay que comprar , los estoy orientando nada mas.
    Cuanto se puede gastar para armar esos motores?

Muchisimas gracias!!

(estoy re ilusionado JAJAJAJA)

PD: No fui muy objetivo con la descripcion por que estoy escuchando sus ideas :D
    Last edited by quemandogomas; 10-07-2009, 23:41.

Respuesta: Esta por cumplirse un sueño (presupuesto)

wtf??

Comment

En el listado d talleres hay un monton de lugares donde t pueden dar informacion muy precisa.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
        wtf??
        +1
        Last edited by colo_8788; 10-07-2009, 23:49.

Comment

Gente, ahora que leo el post: no salten todos a bardiar por pedir tanta ayuda, pasa que de mecanica estoy aprendiendo y bue..perdonen jaja.

Comment

bue loco, estaba pidiendo ayuda; nada mas. Perdonen por no saber un carajo de mecanica eh

Comment

Entiendo tu emocion porque en su momento yo tambien la tuve, caminaba por las paredes para poder sacar el carnet y manejar legalmente, pero lo que estas pidiendo no tiene sentido, desde el vamos ya si se te da un presupuesto a precios de HOY en un año no sirve mas, esta cada dia mas caro todo.

Igual si lo queres armar hasta la japi, sea aspirado o turbo te va a salir mas caro el motor que el auto, eso seguro

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                bue loco, estaba pidiendo ayuda; nada mas. Perdonen por no saber un carajo de mecanica eh
                No pa, no te confundas, no te bardeo ni nada, me causo gracia, ahora edito.

Igual a lo que voy, no podes pedirnos un presupuesto a nosotros, nosotros te podemos dar una nocion cuando mucho de lo que vas a gastar, pero no un presupuesto exacto como el que pedis (que encima decis que no nos olvidemos nada...) entendes?? Por eso MI risa, por eso las caras de los demas...

PD: aparte, YA ESTA HABLADO EN EL FORO.

Comment

Me haces acordar a mi cuando tenia 14, 15, 16 años...volabaaaa queria armar todo, queria armar el auto de mi viejo, cualquier cosa...recien a los 19 me compre mi primer auto(100% con el sudor de mi frente, nada de regalos) y ahi me di cuenta de que es mas dificil de lo que uno piensa...anda por partes, primero comprate un auto por ejemplo...lo unico que logras con este post es manijearte mal, porque la verdad es que en un futuro inmediato no vas a hacer nada.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                    Me haces acordar a mi cuando tenia 14, 15, 16 años...volabaaaa queria armar todo, queria armar el auto de mi viejo, cualquier cosa...recien a los 19 me compre mi primer auto(100% con el sudor de mi frente, nada de regalos) y ahi me di cuenta de que es mas dificil de lo que uno piensa...anda por partes, primero comprate un auto por ejemplo...lo unico que logras con este post es manijearte mal, porque la verdad es que en un futuro inmediato no vas a hacer nada.
                    coincido 100%

Comment

No pa, no te confundas, no te bardeo ni nada, me causo gracia, ahora edito.

Igual a lo que voy, no podes pedirnos un presupuesto a nosotros, nosotros te podemos dar una nocion cuando mucho de lo que vas a gastar, pero no un presupuesto exacto como el que pedis (que encima decis que no nos olvidemos nada...) entendes?? Por eso MI risa, por eso las caras de los demas...

PD: aparte, YA ESTA HABLADO EN EL FORO
                      la verdad loco, MIL disculpas. ya lo reporte yo igual. Es verdad lo que dicen, admito mi error 100x100..

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                        la verdad loco, MIL disculpas. ya lo reporte yo igual. Es verdad lo que dicen, admito mi error 100x100..
                        No te hagas drama papa, tropezon no es caida .

PD: igual con respecto al post, algo BIEN armado, no baja de las 10k, pensa de ese valor en adelante SIEMPRE (contando tanto elementos de la mecanica, como relojeria y todo a tener en cuenta).

Comment

TEMA RECONTRA HABLADO, SI NESESTIAS UN PRESUPUETO ENTRA ACA

http://foro.enfierrados.com/mecanica...lleres-bs.html

FIJATE LOS TALLERES Y ANDA UNO POR UNO A VER QUE TE OFRECEN CADA UNO

Comment

Eh papa yo estube en la misma que vos cuantos años tenes, yo 18 por suerte me comparaon y compre el corsita pero antes de tenerlo ya agarraba el de cualquiera de la flia y le daba a fondo jajaja y ahora que tengo el mio, cuesta mucho mantenerlo... ya la nafta es una guarangada... y si queres salir con unas locas arriva ni te cuento... perdiste jajaja!! taria bueno que nos juntemos a ablar suerte!!

Comment

sos un genio , tenes toda la razon.

Comment

Working...
                              X