Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Fire Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Uno Fire Turbo

    Es todo un tema, en Brasil vi uno enturbado q' hacia 12,49 en 303mts q' pìenso q' en 250 (q' es lo q' corremos aca en mendoza) estaria haciendo unos 12 seg pero no vale la pena gastar 11 o 12 lucas para hacer ese tiempo. No se si las bielas originales aguantaran 700 grs... Y para armarlo bien en el taller calculamos eso 11 o 12 mil pesos. El kit de turbo y la inyeccion adicional comprado y puesto en el auto me sale $7.500 + $1200 de pistones y un juego de bielas ponele q' cueste $2500 mas, tenes 11 y medio y por 15 armas un 1.6 copado... ME PARECE Q' YA CASI ME DECIDO.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Uno Fire Turbo

      para mi con nitro o turbo si le queres dar presion tenes q mandar forjados, con los dios originales podes divertirte pero ya si queres q valla todo patinando forja!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Uno Fire Turbo

        y...cmo vos decis por lo q yo tambien escuche las bielas son medias medias..
        yno creo q se banque la precion del turbo...:S

        lo vas aexplotar enseguida....

        y si tendrias q cambiar bielas pistones..etc..y se va muchaa guita hayq ver si vale la pena...

        Suerte!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Uno Fire Turbo

          Originally posted by TANQUIA View Post
          hola
          mira yo
          arme un mpi y la verdad andaba muy lindo asta que lo destruyo contra otro auto
          estaria bueno poder investigarlo
          Yo Tube la suerte de ver lo q aceleraba el MPI que armo mi amigo TANQUIA y si se fijan en algun encuentros de los del año pasado hay fotos del auto era un color tipo verde con tacitas muy CAZABOBO, como todos los autos q arma el TITI!!! Jejejejejeje
          Gay Ponete las pilas con el 12 q los chicos lo kieren ver de nvo en los encuentros!!!!

          Comment

          Working...
          X