Les cuento q' estoy con ganas de enturbar el Uno Fire pero hasta el momento no he visto nada... En chile ahi uno con un turbina T2 pero ni idea q' tiene adentro... Mi motor lo repare una ves por q lo fundi con nitro y vi q' las bielas son muy finas, para mi no soportan mucha presion... Alguien tiene idea de este motor? como andara con bielas forjadas y pistones? GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Uno Fire Turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Uno Fire Turbo
yo tengo entendido que en brazil lo arman turbo, cuando yo estuve por comprarme un fire me averigue y mi digieron eso.
Creo que depende de qu tienpos quieras meter... por mas flaco que sea el motor yo pienso que 700 grms se banca tanquilo
Comment
-
Originally posted by anselmoxxx View Postche , de paso sea...kual es la diferencia entre el MPI y el fire??
1.3
Tengo entendido que hay bastantes diferencias, el uno 1.3 mpi ,como la mayoria de los fiat "clasicos" tienen mayor diametro de pisto y poca carrera, que por eso son tannn vuelteros.
En cambio el fire esta diseƱado a partir de un motor 1.0, llegando a su cilindrada (1245 por ahi) mediante mayor carrera, por lo que es mas bien "pajerito" arriba.
Comment
-
Originally posted by anselmoxxx View Postche , de paso sea...kual es la diferencia entre el MPI y el fire??
1.3
ON TOPIC:
http://www.spaturbo.com.br/joomla//c...art/Itemid,60/Last edited by - Christian -; 11-07-2009, 05:55.
Comment
Comment