Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conductos tapa Uno turbo 1400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Conductos tapa Uno turbo 1400

Gracias Dr. Fierro!!

alguna esperiencia cortando guias? se les come bien el material con esas muelas?

Puedo conseguirlas pero me da respeto dar el paso, merecerá la pena¿?

Comment

Voy a citar algo de Stukaracuda que escribio en el post de tapas que se hizo.

El tema de cortar guias me parece un laburo al pedo y mal hecho departe del tapero al intentar hacer flujear una tapa cortando un elemento notable a altas revoluciones ,en resumidas cuentas .
      Para cortar una guia tenes que tener el asiento hecho por q sino cuando lo hagas lo mas factible es que el piloto de la maquina de asientos encaje torcido y por ende asi te va a quedar el asiento ,salvo que tengas una Serdi como la de mataderos ja ja en la cual el piloto va puesto en el husillo de la maquina.
      Por otro lado asi como el resorte genera frecuencias ,la valvula tambien entrando en resonancia haciendo pedasos el asiento y la valvula misma y como resultado final perdiendo rendimiento importante del motor.
      Son muchos los factores por el cual no debe de cortarse la guia pero yo no encuentro las palabras tecnicas adecuadas .
      Si a mi un tapero me corta las guias yo le corto los dedos por tranfuga!

Comment

ok gracias por tu opinion, quizas para un motor turbo es una tonteria y para Atmosfericos?

un saudo

Comment

otra cosa que vi......... fijate si le podes conseguir las bujias originales....... las de 3 electrodos.... la verdad que andan muy bien.... las de un electrodo se nota la diferencia en la merma de rendimiento

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
            otra cosa que vi......... fijate si le podes conseguir las bujias originales....... las de 3 electrodos.... la verdad que andan muy bien.... las de un electrodo se nota la diferencia en la merma de rendimiento
            y bien fras...champion N3C o N2C

Comment

Working...
            X