Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conductos tapa Uno turbo 1400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Conductos tapa Uno turbo 1400

Originally posted by intoxicado14 View Post
    Si vas a tirar 7000 emprolijalos y deja todo como esta. Por lo poco que deberias agrandar capaz que lo tiras para atras. Armalo con el menor choque posible (casquillos-conducto, multiple-conducto y valvulas torneadas) y vas a lograr un buen rendimiento
    gracias intoxicado, con la expresion "quizas lo tiras para atras" a que te refieres? no entiendo

un saludo!

Comment

SACA MATERIAL D LA PARTE EXTERIOR DE LAS CURVATURAS ASI AGRANDAS EL RADIO D CURVATURA Y TENE EN CUENTA Q LAS PERDIDAS D FLUJO SON POR LOS CAMBIOS D DIRECCION Y DISMINUCION D VELOCIDADES ASIQ TRATA D Q NADA SE META EN EL MEDIO D ESE FLUJO HERMOSO MANDADO A PRESION POR LA TURBINITA. SI QERES PULILO A ESPEJO PERO EN LA PARTE INTERIOR D LAS CURVAS DEJALO RUGOSO ASI NO HAY DESPRENDIMIENTO D LA CAPA LIMITA Y NO CREAS TURBULENCIAS INNECESARIAS E INDESEABLES. EL ESCAPE SI PULILO LO MAS Q PUEDAS A ESPEJO ASI NO SE TE PEGA EL CARBON.
      Y POR ULTIMO LA CAMARA D COMBUSTION.
      CON UNA CAMARA D COMBUSTION TURBULENTA VAS A NECESITAR POR LO MENOS 7º MENOS D AVANCE FINAL. ASIQ A TRABAJAR SE A DICHO.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
        CON UNA CAMARA D COMBUSTION TURBULENTA VAS A NECESITAR POR LO MENOS 7º MENOS D AVANCE FINAL. ASIQ A TRABAJAR SE A DICHO.
        como es lo de la camara de combustion turbulenta? 7 grados de avance final es muchisimo!!!
        Last edited by Leandro1; 07-07-2009, 11:31.

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
          como es lo de la camara de combustion turbulenta? 7 grados de avance final es muchisimo!!!
          7º d avance final menos q otro motor con una tapa sin turbulencia o std.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
            7º d avance final menos q otro motor con una tapa sin turbulencia o std.
            pregunta de ignorante: como se quita esa turbulencia? solo trabajando el cielo o tiene que ver tambien con el trabajo en el conducto?
            Last edited by Leandro1; 07-07-2009, 19:08.

Comment

pm enviado

Comment

bueno pues la cosa parece ir bien, lleva mucho tiempo pero se ba quedando todo bien hermanado

una duda q tengo para acabado final comentan que en admision darle lija en sentido contrario al paso del aire, tengo unos discos de lija de papel redondos para darle a Mini-taladro, como lo ven dar este paso final?

gracias

Comment

Hacelo con grano 80 mas o menos, yo siempre use ese.
                  Lo que decis de darle sentido, yo se que algunos van haciendo "circulos" en el conducto pero hacia la camara, osea acompaniando al flujo.

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
                    Hacelo con grano 80 mas o menos, yo siempre use ese.
                    Lo que decis de darle sentido, yo se que algunos van haciendo "circulos" en el conducto pero hacia la camara, osea acompaniando al flujo.
                    Me olvidaba, los cielos(camara de combustion) las vas a pulir?

Comment

solo las he quitado carbonilla con un minitaladro y cepillo alambres pequeñito, no he comido nada de material en camaras.

el pulido logra evitar adherirse la carbonilla con el tiempo?

El conducto admision pues si, intentare darle forma de espiral hacia interior de la camara, de fuera a dentro aver que sale...

gracias

Comment

haber que opinan, uno de los conductos Admision, todavia queda alguna imperfeccion que detallar...

Comment

falta borrarle la costura q se ve ahi de la tapa...y en la guia hay choques....

Comment

Originally posted by potro78 View Post
                            falta borrarle la costura q se ve ahi de la tapa...y en la guia hay choques....
                            sip, la verdad que todos tienen esa "costura" lo que queda esta mal acceso pero lo intento...

en la guia pues apenas puedo hacer mas... ahora que estan montadas ya no puedo cortarlas :(

Comment

Yo no se si ticaria el hongo de las valvulas originales, las MPI o las Biancospino son de otro material y tiene otro proceso. Por eso le pueden dar esa forma.

Comment

Originally posted by Dany_Williams View Post
                                sip, la verdad que todos tienen esa "costura" lo que queda esta mal acceso pero lo intento...

en la guia pues apenas puedo hacer mas... ahora que estan montadas ya no puedo cortarlas :(
                                si podes cortarlas no es necesario sacarlas,comprate una piedra montada de esas para 1/4" y le das con esas...estas son algunas...con estas le bajas la guia despues cuando lijas el conducto para darle terminacion las emprolijas

despues tenes las fresas de acero rapido pero para trabajar aluminio...hay unas q tienen el bastago largo y con esas podes darle al conducto tranquilamente...por ejemplo yo uso la A012( con esta le doy toda la forma al conducto) y la cf12(esta para emparejar el conducto y q no quede ovalado nada mas)

Comment

Working...
                                X