Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: antelo que opinan?

    Victor no solamente sabe hacer levas.....


    By ibiza20v, shot with W302 at 2009-07-05

    Una toma hecha con criterio... con cámara y todo.... que le ganaba a la toma de un mago cordobés.. y hecha en latas de duraznos (ananá me dijeron que no iban tan bien).
    Last edited by Ibiza20v; 09-07-2009, 00:54.

    Comment


    • Respuesta: antelo que opinan?

      Originally posted by LevasVHF View Post
      para diseñar una leva para el 1/4 de milla debemos comprar un juego de dados, ,copiar el perfil de uno de ellos, y, voila, tenemos leva para el "cuarto de mila" o 1/2 de picada especial... aajajajaja
      Entonces con ese criterio puede agarrar mi leva y limarle el camon contra el cordon de la vereda para que sea de cuarto o no???

      Esa toma, "LA NARIGONA", va de verdad, a primera vista es media agarrada de los pelos, pero como todo lo que hace el amigo VHF ...VAAA!!!!!
      Last edited by Franco16v; 09-07-2009, 11:33.

      Comment


      • Respuesta: antelo que opinan?

        Originally posted by bone View Post
        Pero no tengo al ingeniero que me diga como usarlos , no es moco de pavo eso ehh
        Te tengo que contratar amigo
        si, deberian ponerse las pilas....


        Ahora, porque no hacer siempre levas asimetricas?

        Porque nunca responden igual el escape a la admision ( en la practica) entonces porque siempre se hacen simetricas?


        y otra pregnta boluda, hasta cuando se toma como "simetrica"?


        o hablabas de simetria entre Apertura y cierre de la misma valvula ( al caso la pregunta es igual).

        A mi me dieron una de 257 para dos carb me ra cagaron

        Comment


        • Respuesta: antelo que opinan?

          Originally posted by Franco16v View Post
          Entonces con ese criterio puede agarrar mi leva y limarle el camon contra el cordon de la vereda para que sea de cuarto o no???

          Esa toma va de verdad, a primera vista es media agarrada de los pelos, peor como todo lo que hace el amigo VHF ...VAAA!!!!!
          Es alto chamuyero ese VHF... le esta armando el auto a Daniel19....

          Comment


          • Respuesta: antelo que opinan?

            Originally posted by Se-R View Post
            si, deberian ponerse las pilas....


            Ahora, porque no hacer siempre levas asimetricas?

            Porque nunca responden igual el escape a la admision ( en la practica) entonces porque siempre se hacen simetricas?


            y otra pregnta boluda, hasta cuando se toma como "simetrica"?


            o hablabas de simetria entre Apertura y cierre de la misma valvula ( al caso la pregunta es igual).

            A mi me dieron una de 257 para dos carb me ra cagaron
            Lean es una buena pregunta y quizas no me exprese del todo bien , si nosotros tomamos como eje de simetria la mitad del camon son la mayoria asimetricas , pero yo no hablaba de eso, las llamo asimetricas cuando tiene el perfil de admision distinto del de escape tomando como eje de simetria la linea de entrecentros de ambos perfiles (en criollo para la admision puedo tener 240 grados y 13 de alzada y para el el escape 235 grados y 12,5 de alzada)
            Cuando vos logras que te flujee muy bien el escape tranquilamente podes hacer los mismos perfiles , como lo dije anteriormente
            Respecto a tu leva ,es de calle y yo estaba hablando para el cuarto , si le ponemos esas permanencias ni en marcha lo podes poner jaja , fijate que asi y todo esta pasado de permanencia (eso te paso por dejar meter los dedos a tu amigo mataderos )

            Comment


            • Respuesta: antelo que opinan?

              Hueso en que parte de la leva se hace el ensayo de dureza?

              Comment


              • Respuesta: antelo que opinan?

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                Hueso en que parte de la leva se hace el ensayo de dureza?
                En el camon en la parte de su maxima alzada , saludos Pablo

                Comment


                • Respuesta: antelo que opinan?

                  Originally posted by bone View Post
                  En el camon en la parte de su maxima alzada , saludos Pablo

                  es por algo en particular que se mide en ese lugar? o es porque es la parte que se desgasta?

                  Comment


                  • Respuesta: antelo que opinan?

                    Originally posted by chivan View Post
                    es por algo en particular que se mide en ese lugar? o es porque es la parte que se desgasta?
                    Es en la zona donde tenes la maxima carga de resortes

                    Comment


                    • Respuesta: antelo que opinan?

                      dios mio.. cuando los sabios se juntan.. no entiendo un sorete ! ajajaa


                      hablando en serio.. es impresionante la sinceridad q tienen algunos.. grax x compartir años de desarrollo con un gil como yo !! de verdad..

                      Comment


                      • Respuesta: antelo que opinan?

                        Que bien, el foro está volviendo a ser interesante!

                        Comment


                        • Respuesta: antelo que opinan?

                          La verdada que este post no tiene desperdicio. Da gusto leer este tipo de post!

                          Comment


                          • Respuesta: antelo que opinan?

                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Que bien, el foro está volviendo a ser interesante!

                            Me vino un flash similar, jajaja, que tiempos aquellos!!!

                            Comment


                            • Respuesta: antelo que opinan?

                              Originally posted by bone View Post

                              Bueno y para terminar y para que quede algo en concreto les tiro los valores de permanencia mas usados a 1,27 mm (ya saben que nunca hay que medir a luz de funcionamiento)...
                              Bone, para las mediciones a 1.27... porque preferis hablar de luz y no de alzada en valvula ???

                              Comment


                              • Respuesta: antelo que opinan?

                                Para mi es un garca

                                Comment

                                Working...
                                X