Announcement
Collapse
No announcement yet.
Valvula para muecas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Valvula para muecas
Originally posted by gaston_128 View PostMuchachos, vuelvo a molestarlossssss
estuve 40 minutos dandole y hizo 1mm 2mm como mucho es muy probable que este mal echa la valvula no?
Comment
-
-
Originally posted by LevasVHF View PostSeguro, fijate bien que el filo no debe estar bien, antes de empezar humedece la fresa con kerosene, es para que no se pegue el aluminio a la fresa. Saludos.
Comment
-
lo me jor es que le sueldes con bronce una videa y luego la afiles nosotros lo hacemos asi para los renoles y quedan bien por que pegan mucho las valvulas cuando llegan muy arriba tenes q hacerlo con dos valvula escape y admision claro suerte ... soldala a todo el diametro no como la foto del libro asi cada vuelta rinde mas veces y saca mas...luego saca los pistones y deja todo impecable claroooo
Comment
-
Originally posted by andyhp View Postlo me jor es que le sueldes con bronce una videa y luego la afiles nosotros lo hacemos asi para los renoles y quedan bien por que pegan mucho las valvulas cuando llegan muy arriba tenes q hacerlo con dos valvula escape y admision claro suerte ... soldala a todo el diametro no como la foto del libro asi cada vuelta rinde mas veces y saca mas...luego saca los pistones y deja todo impecable claroooo
el tema q es no quedan parecidas ni a palo
Comment
-
Originally posted by andyhp View PostYO TAMPOCO TENGO CON QUE LAS LLEVE A UN TALLER DE METALUNGICA Y LISTO LES DIJE ME SUELDAN ESTO CON BROCE YNADA MAS SUERTE....probe ayer un piston puesto con la tapa y la correa y dimos unos giros de motor perfectos, aparentemente tiene unos mm de sobra, asique este finde voy a copiar ese piston en los otro 3 y ver si tenemos suerte jaja cuando lo ponga en marcha
Saludos chicos muchas graciass
Comment
-
Originally posted by andyhp View Postacordate que cuando esta andando y caliente los materiales dilatan y las valvulas se estiran un toque suerte salu2222
saludos
Comment
Comment