Buenas Noches a Todos! :D
Hace 2 dias les presente mi auto :mrgreen: , les comente que era un 128L 1.3.
Si bien, he utilizado muchisimo la herramienta "buscar", nunca me termina de quedar claro :oops: lo siguiente y por eso les pido consejo :roll: :
Uno le quiere dar mas salsa al motor, el tema es que en mi caso no se por donde empezar. eJ:
Mucha gente te recomienda hacelo 1.6 (quizas den por obvio ponerle un escape, pero de ignorante nomas pregunto)
Mucha gente te recomienda, dale compresion a la tapa y labura el burca.
Mucha gente te recomienda, burca y escape.
Pero creo que el escape va de acuerdo con que tapa, leva y burca tengas.. para asi poder darle una salida de gases coherente con la preparacion..
Entonces las dudas siguen
1º burca?
1º escape?
1º leva?
1º Tapa?
tapa con burca? leva con tapa? burca con escape?
Burca f1 hasta las bolas, tapa laburada mal, leva tranquila?
Burca tranqui, tapa hasta las bolas, leva tranquila?
y asi seguir con las combinaciones posibles..
A Fin de cuentas, cual seria el orden, medianamente logico para ir haciendo cada vez, mas ferretero el motor?
Muchisimas Gracias de antemano :mrgreen:
Ezequiel
Hace 2 dias les presente mi auto :mrgreen: , les comente que era un 128L 1.3.
Si bien, he utilizado muchisimo la herramienta "buscar", nunca me termina de quedar claro :oops: lo siguiente y por eso les pido consejo :roll: :
Uno le quiere dar mas salsa al motor, el tema es que en mi caso no se por donde empezar. eJ:
Mucha gente te recomienda hacelo 1.6 (quizas den por obvio ponerle un escape, pero de ignorante nomas pregunto)
Mucha gente te recomienda, dale compresion a la tapa y labura el burca.
Mucha gente te recomienda, burca y escape.
Pero creo que el escape va de acuerdo con que tapa, leva y burca tengas.. para asi poder darle una salida de gases coherente con la preparacion..
Entonces las dudas siguen
1º burca?
1º escape?
1º leva?
1º Tapa?
tapa con burca? leva con tapa? burca con escape?
Burca f1 hasta las bolas, tapa laburada mal, leva tranquila?
Burca tranqui, tapa hasta las bolas, leva tranquila?
y asi seguir con las combinaciones posibles..
A Fin de cuentas, cual seria el orden, medianamente logico para ir haciendo cada vez, mas ferretero el motor?
Muchisimas Gracias de antemano :mrgreen:
Ezequiel
Comment