Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden de Preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orden de Preparacion

Buenas Noches a Todos! :D
    Hace 2 dias les presente mi auto :mrgreen: , les comente que era un 128L 1.3.
    Si bien, he utilizado muchisimo la herramienta "buscar", nunca me termina de quedar claro :oops: lo siguiente y por eso les pido consejo :roll: :

Uno le quiere dar mas salsa al motor, el tema es que en mi caso no se por donde empezar. eJ:

Mucha gente te recomienda hacelo 1.6 (quizas den por obvio ponerle un escape, pero de ignorante nomas pregunto)

Mucha gente te recomienda, dale compresion a la tapa y labura el burca.

Mucha gente te recomienda, burca y escape.
    Pero creo que el escape va de acuerdo con que tapa, leva y burca tengas.. para asi poder darle una salida de gases coherente con la preparacion..

Entonces las dudas siguen

1º burca?
    1º escape?
    1º leva?
    1º Tapa?

tapa con burca? leva con tapa? burca con escape?

Burca f1 hasta las bolas, tapa laburada mal, leva tranquila?
    Burca tranqui, tapa hasta las bolas, leva tranquila?
    y asi seguir con las combinaciones posibles..

A Fin de cuentas, cual seria el orden, medianamente logico para ir haciendo cada vez, mas ferretero el motor?

Muchisimas Gracias de antemano :mrgreen:

Ezequiel

Orden de Preparacion

mira, si queres hacer las cosas una vez, y bien....primero, antes que nada acelo 1.6. despues te aguantas un tiempito, lo dejas con una tapa std...despues haces la tapa, si podes o no ya la dejas con una levita, sino le pones la leva despues, y fijate, si vez que con el burca de uno estas conforme, para ahi nomas, y fijate.
    echo 1.6, con una tapita bien echa, compresion y conductos, una levita mas o menos, el burca de 1, si tenes la caja original, con la relacion del 47 diesel, tendrias que hacer la 4.

Comment

Orden de Preparacion

primero hacele un buen escape y bien bajito, despues hacelo 1.6 y carburador de fiat uno, despues hacele una linda tapa (conductos y compresión) y por ultimo ponele la leva

Comment

Orden de Preparacion

Yo lo empesaria a enfierrar de abajo para arriba al motor, es decir primero si los haces 1.6 todo lo ke tenga ke ver con eso (ya sea pistones, cigueñal, cojinetes, etc etc) , despues la tapa, leva, escape, carburador, etc etc ..
        Saludos y ke te valla bien con la enfierrada :wink:

Comment

Orden de Preparacion

leva y tapa, va que se yo. :mrgreen:

Comment

Orden de Preparacion

Eso creo yo q es cuestion de gustos... Para mi no importa tanto el orden, pero si lo ultimo q le haria seria la leva y la tapa, las 2 kosas a la vez.
            Osea, yo empezaria: susp, burca y escape. Dps lo haria 1.6 si lo keres llevar, y dps leva y tapa. Pero son gustos, kseyo :-P

Comment

Orden de Preparacion

Hay gente que quiere ir a lo groso para sentir el cambio y gente que quiere ir haceiendo todo de a poco, si vos sos de los que queres hacer de todo, empeza por cosas que no vayas a sustituir, o sea lo haces 1.6 y queda asi para siempre. yo haria eso primero. despues hay cosas que son baratas como el burca de f1 y bue de ultima despues se cambia.

Comment

Orden de Preparacion

Yo en mi opinion me juntaria unos cuantos mangos y lo prepararía todo junto. En mi caso en particular, fui haciendo las cosas de a poco y termine gastando mucha mas plata.
                Esta es mi opinion en base a mi experiencia.

Suerte y Saludos!

Comment

Orden de Preparacion

lo principal en un motor es la leva, primero decidi si queres dejarlo 1.3 o hacerlo 1.6, de ahi la leva que vas a poner, y el resto de los componentes de acuerdo a la leva, incluso la transmision.

Comment

Orden de Preparacion

Y Si lo hago 1.5, asi en caso de poder en algun futuro, poder mandarle pshhh no me quede fino.. o derecho 1.6?

Comment

Orden de Preparacion

Yo empesaria por el escape burca tapa y leva, luego de abajo

Comment

Orden de Preparacion

yo empezaria or lo basico,primero escape,ya q es una modificacion q no se necesita cambiar a futuro,a menos q cambies la cilindrada,despues le haria la tapa,para hermanar todo bien,y recien ahi le pongo la levita,y dependendo de la leva o lo q me pida,se ve lo del burca,si se labura o se cambia,pero creo q lo primordial para hacer q el auto se valla haciendo adicto a la ferreteria,es eso :mrgreen: :twisted:

Comment

Working...
                        X