Buenas muchachos, la cosa es asi armamos todo nuevo un motor tipo 1.6 (block de palio) con caja lancia con 1,2,3 y 4 recta, y un sinterizado de 3 pastillas por lado hecho por Maxi.
La cosa q al pisar el embrague bajan las rpm del motor, la primera vez por falta de luz en el axial se agarro y se giro, ahora se le dio 15 centesimas de luz axial y al parecer anda, pero pisas el embrague e igual bajan unas 200 rpm y si lo estas acelerando se lo siente apenitas frenado, el embrague ta durito, pero dentro de lo normal.
A alguno le paso algo similar? despues se ira? hay q darle mas luz axial? o menos carga a la placa?el embrague corta y la caja funciona perfecto. Es algo nuevo para mi, por lo tanto pregunto si es normal esto con un embrague sinterizado hecho por Maxi.
Igual de todas formas voy a sacar el carter y tomar la luz axial, como asi tambien sacar el axial y mirarlo.
saludos!
La cosa q al pisar el embrague bajan las rpm del motor, la primera vez por falta de luz en el axial se agarro y se giro, ahora se le dio 15 centesimas de luz axial y al parecer anda, pero pisas el embrague e igual bajan unas 200 rpm y si lo estas acelerando se lo siente apenitas frenado, el embrague ta durito, pero dentro de lo normal.
A alguno le paso algo similar? despues se ira? hay q darle mas luz axial? o menos carga a la placa?el embrague corta y la caja funciona perfecto. Es algo nuevo para mi, por lo tanto pregunto si es normal esto con un embrague sinterizado hecho por Maxi.
Igual de todas formas voy a sacar el carter y tomar la luz axial, como asi tambien sacar el axial y mirarlo.
saludos!
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