Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raro al pisar el embrague.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Raro al pisar el embrague.

    Originally posted by mosqui View Post
    pero paraq sea el embreague tiene q quedar duro, qni lo podes apretar
    Maso, mira q de un embrague muy duro a uno duro hay poca diferencia en la sensacion del pie, si le pifiaron al tiraje, puede q este ahi el drama, pero eso se nota en el pedal, tendria q tener mucho recorrido.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Raro al pisar el embrague.

      buenas tardes muchachos, me llamo juan, soy hno de fierrero16, el auto es mio
      les comento que recien saque el carter y para mi sorpresa encontre varias cosas fuera de lo normal

      1) no se como mierda pero habia un axial en el fondo del carter...

      2) limadura de bronce a monton

      3) el accial de bronce no rooto si no directamente fundido, se dio toda la vuelta ahora parece no una medialuna si no una argolla, toda fundida destrozada..

      la rpmqlrp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      yo no se si es el embrague o que mierda, el tema que deberia mandarlo a bsas a controlar pero ya tubimos problemas similares con el mismo vendedor, con embragues de amigos mios y fue una verdadera odisea que nos de bola, pero bue

      despues ya no se que mierda pensar, no se si en la rectifiadora le dieron las luces para el orto, si en ves de bronce lo hicieron de un material pedorro, el tema es que me esta volviendo loco,

      desarme y arme con mi hno 3 veces sinceramente estoy re podrido por que no tengo el porque de las roturas....

      no se que pensar, o le pifiarion en la rectificadora, o el embrague esta mal , yo se que lo arme bien , es mas la ultima ves lo armaron el semi en la rectificadora, la verda no se que pensar...



      salu2...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Raro al pisar el embrague.

        Originally posted by tatin147 View Post
        te doy el consejo de un boludo tira el embreague a la mierda rompi 3 veces el axial por el embreague que salio malo te lo hage mierda empieza a bajar las revoluciones cuando lo pisas aprox 200 rpm hasta q se traba del todo y no te arranca o se te cae al carter olvidate ya te digo de tu cigueñal ponelo nuevo cambia la cancada y hacele el interior de bancada
        que tal che, si la verda debe ser como decis vos, pero me duele un embrague que sale nuevo 800$ tirarlo, y lo peor que es que no tiene ni 3 vueltas a la manzana de uso ese embrague, calculo que llamare el lunes y vere que me dice, pasa que siendo del interior sabes como se me complica

        gracias por la ayuda master

        salu2...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Raro al pisar el embrague.

          Lo raro es como se te salio, no lo habras puesto mal ?

          El embreague no hace falta q lo mandes a bs As anda a cualquier casa de embreage y decile si te puede decir si esta muy duro el diafragma y listo.

          Para mi el problema no es el embreague

          Comment


          • #35
            Respuesta: Raro al pisar el embrague.

            Originally posted by osmar romero View Post
            Maso, mira q de un embrague muy duro a uno duro hay poca diferencia en la sensacion del pie, si le pifiaron al tiraje, puede q este ahi el drama, pero eso se nota en el pedal, tendria q tener mucho recorrido.

            que tal osmar, vos sabes que un amigo tenia el embrague duro como piedra, pero te tenias que parar con los 2 pies para apretarlo, y no hacia esto de bajar el regimen, a mi me cuesta creer que sea el embrague......
            ojo puede ser, no lo descarto

            me pa que lo mejor va a ser sacar todo el motor y arrancar de 0


            gracias por la ayuda

            un abrazo

            salu2...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Raro al pisar el embrague.

              Originally posted by mosqui View Post
              Lo raro es como se te salio, no lo habras puesto mal ?

              El embreague no hace falta q lo mandes a bs As anda a cualquier casa de embreage y decile si te puede decir si esta muy duro el diafragma y listo.

              Para mi el problema no es el embreague

              sisi pienso como vos, seguro en la semana lo llevo pero ahi le decia a osmar, que maneje un uno de un amigo que el embrague era un asco y no pasaba esto de bajar las rpm

              el tema del axial los pusieron en la rectificadora, pero hasta donde yo se , van con las ranuras de aceite para el lado del cigueñal


              un abrazo...


              salu2...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Raro al pisar el embrague.

                http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...ic,5282.0.html

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Raro al pisar el embrague.

                  Originally posted by mosqui View Post


                  gracias master por la data, pero bue lo puso al reves jejejejejj, son cosas que pasan

                  pero bue el tema que ya paso eso, ahora estaba todo bien armado y con mas luz y se rompio de nuevo, hay algo evidentemente que le pifiearon en la rectificadora

                  el lunes lo llevo a controlar todo que busquen y controlen toddo bien

                  gracias por la ayuda


                  salu2...

                  Comment

                  Working...
                  X