Respuesta: ¿TRABAR LOS BOTADORES DEL CORSA?
Se-r no desinformes y trates mal a la gente ... Aprende a postear cuando realmente sepas de seguro la respuesta . Y no te burles de que alguien ponga 1 letra de mas Desvirtuas el tema y desanimas al resto de la gente a postear.
Asi es ...
En los corsa que yo he hecho con un aceite sintetico de caracteristicas muy parecidas solucionamos los problemas (Castrol Syntec 5w40). Tambien es importante que cuando desarmes los botadores queden cargados... Si tenes alguno que esta chicloso meteolo en un recipiente lleno de aceite y bombealo hasta que se cargue.
Una refoma simple de hacer pero complicada de mantener. Es fabricar el interior del botador fijo y dejar un lugar para alojar una pastilla de 405 ... Pero eso significa sacar los balancines para regular valvulas. EN mi caso me fabrique unas herramientas para poder sacar los balancines sin desarmar y cambiar las levas sin aflojar el caballete. Asi que ese tip de reforma no me seria tan incomoda. Pero si hay un botador tipo taunus ya desarrollado voy a ir por esos ...
Ademas si pones fijos con una leva de hidraulicos te va a quedar muy ruidoso porque no tienen rampa de aproximacion.
Conclusion: 5w40 de buena calidad y purgar los bota
Originally posted by Se-R
Originally posted by Hein
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En los corsa que yo he hecho con un aceite sintetico de caracteristicas muy parecidas solucionamos los problemas (Castrol Syntec 5w40). Tambien es importante que cuando desarmes los botadores queden cargados... Si tenes alguno que esta chicloso meteolo en un recipiente lleno de aceite y bombealo hasta que se cargue.
Una refoma simple de hacer pero complicada de mantener. Es fabricar el interior del botador fijo y dejar un lugar para alojar una pastilla de 405 ... Pero eso significa sacar los balancines para regular valvulas. EN mi caso me fabrique unas herramientas para poder sacar los balancines sin desarmar y cambiar las levas sin aflojar el caballete. Asi que ese tip de reforma no me seria tan incomoda. Pero si hay un botador tipo taunus ya desarrollado voy a ir por esos ...
Ademas si pones fijos con una leva de hidraulicos te va a quedar muy ruidoso porque no tienen rampa de aproximacion.
Conclusion: 5w40 de buena calidad y purgar los bota
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