Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARMAR CORSA T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ARMAR CORSA T

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo estoy en breve por ayudar a un amigo con un 1.8 8v de GM... no pienso mas que tirarle un turbo chico... intercooler chico al frente... wideband... programable.. inyectores y listo.

Tendras de elementos.. escapista... etc etc.. unos $7500 por eso solamente y sin abrir el motor. La mano de obra la mete uno. Y sumale otros $600 para dejarlo bien en banco. La idea es usarlo con no más de 8PSI

Un abrazo!

EDIT: Despúes vienen los gastos como embrague.... frenos.. etc.
    bielas y pistones? todo std? sin abrir el motor? la compresion? viene como 9.5 a 1 el corsa..

Comment

Yo te diria que vallas a un mecanico y preguntes, siempre van a estar los que te dicen que con 10 no armas nada y los que te dicen que con 20 no armas nada, por experiencia propia, recorre los talleres y averigualo por tu cuenta, salvo que postee uno que ya paso por lo que estas armando vos.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
        bielas y pistones? todo std? sin abrir el motor? la compresion? viene como 9.5 a 1 el corsa..
        Mi amigo lo armo asi en un taller reconocido y encima le habian prometido 160 hp sin abrir el motor

Comment

Originally posted by Vectra View Post
          Si señor.. lo se muy bien. En este caso viene 9.2:1.

Por eso es importante buena electronica y una puesta a punto conservadora.

Un abrazo!

Comment

Working...
          X