Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARMAR CORSA T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARMAR CORSA T

bueno como dice el titulo, ando ganas de armar el corsita con un lindo caracolsito...y para decidirme bueno, nada mejor que leer distintas opiniones..
    mi idea es armar algo parecido al que armo mauro en su momento(aquel rojo), pero un poco mas tranqui:P.
    estoy un poco desactualizado con el tema precios, me gustaria me comenten precios y como lo armarian uds, INTEGRO DE CALLE el auto, abajo de las 4mil vueltas casi std (pido mucho no? jeje)

un saludo a todos !

Respuesta: ARMAR CORSA T

mira el dueño de enfierrados, martin, tiene el corsa armado con turbo!! mandale un pm, postea como enfierrados, el te va a explicar mejor q nadie q hay q ponerle.

Comment

los precios no loss se, porque no me quiero deprimir, pero armar un corsita turbo hoy ,por hoy, es mas cara que otros autos

Comment

entre pitos y flautas yo creo q 10 lukitas te gastas por ahi un poco mas, sin escatimar nada no

Comment

Originally posted by -DMT- View Post
          entre pitos y flautas yo creo q 10 lukitas te gastas por ahi un poco mas, sin escatimar nada no

Si no escatimas nada, con 10 lucas no armas nada....

Comment

yo kreo ke tendrias ke hablar de algo de 20 lucas para arriba para armar algo mas o menos bien...

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Con decir que arranca con alrededor de $4000 en bielas .

Comment

Originally posted by Se-R View Post

ajajajaj pero es RR .. todo se puedee

no te acordas que los corsas de caen de la 3 std, una tapa de carrera te recalienta el motor?? y aparte 5 mil pesos es cara jajajaj..

ON: me parece que con vas a estar por las 20 lucas facil

Comment

armalo aspirado qe anda biem,te vas a gastar una buena monedaa...

Comment

Con los ojos cerrados gastas 20 lucas. Salvo que quieras armar algo muuuuuuuuuuuuy tranquilo.

Maxi_corsa armo uno, si queres consultale via pm

Comment

si 20 lucas es buen numero, sino fijate cuanto valen las bielas, los pistones, la turnbina, el cooler....en fin miles de cosas mas una buena mano de obra

Comment

Aca en Mendoza habia un corsa corriendo en la 11seg en los 250m con bielas originales ,IAPEL y 500-600gr. (no recuerdo bien) y nunca rompio.

Eso si, si te arriesgas a no cambiar bielas no te tientes a meterle mas presion ;)

Si no me equivoco el user se llama plateaditopeludo.

Comment

si queres algo tranquilo, pones bielas del daewoo lanos, pistones forjados, tiras una t3/t4, inyectores mas grandes y andas con algo que no se va a romper que camina lindo y toda la bola, yo no creo que pases las 10K en esa preparacion
                          ahora si queres algo sarpado con bielas forjadas, tapa de la concha de la lora y un desarrollo el cual hoy no esta hecho.. vas a gastar mas de 20K

PD: como les duele saber a algunas personas que un corsa con chip y escape se cae de la 3. Esta mas que demostrado, ya van muchos que van por los 15.75 solo con chip y escape, o con la puesta a punto de jorguito.

Comment

Un amigo tuvo el corsa turbo y rompio 2 veces pistones, 1 por culpa del mecanico y otra porque se quedo sin alcohol, pero las bielas jamas las cambio y andaba con 800 gramos y un booster de 1 kg

Comment

Yo estoy en breve por ayudar a un amigo con un 1.8 8v de GM... no pienso mas que tirarle un turbo chico... intercooler chico al frente... wideband... programable.. inyectores y listo.

Tendras de elementos.. escapista... etc etc.. unos $7500 por eso solamente y sin abrir el motor. La mano de obra la mete uno. Y sumale otros $600 para dejarlo bien en banco. La idea es usarlo con no más de 8PSI

Un abrazo!

EDIT: Despúes vienen los gastos como embrague.... frenos.. etc.
                              Last edited by Ibiza20v; 25-05-2009, 13:46.

Comment

Working...
                              X