Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo Normal de un enfierrado???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consumo Normal de un enfierrado???

Originally posted by toga602003 View Post
    Me quedo tranqui si es normallll.
    Con turbo puede ser que gaste menos?????
    Depende, nada es relativo.
    Si los pisas gastan mas

Comment

14L/100km y te quejas del consumo??????
      Hagamos una cosa, cambiemos de auto por una semana y fijate si te consume mucho el tuyo .

Otra cosa, no podes preguntar cuanto gasta un auto enfierrado. Nunca va a haber un auto IGUAL a otro de enfierrado, las carburaciones son TODAS distintas, asi que no tenes parametros "ciertos" como para tener en cuenta. Otra cosa, ese consumo que mencionas es NADA, que queres que sea como un gasolero?? NO SE PUEDE.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
        depende las vueltas q valla el motor, si pasan las 3500 agarra la turbina y mamaaa tragame tierra, pero tranquilo gasta como un auto standar, salvo q este hasta lsa bolas
        La turbina va girando siempre, y depende el turbo que tengas donde tenes el pico de presion, o la presion nominal de trabajo.

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Te esta gastando re poco!!!!
        yo con mi auto estoy en los 20 o MAS cuando lo piso
        y en los 11 12 paseando en ruta.
        Tal cual se quejan por 14 litros, el otro dia llene el tanque en ciudad me dio exactos 42L/100

en ruta es mas tranqui anda por los 25/26 a 130.

Comment

pero es simultaneo abren las 2 al mismo tiempo, no gasta mas ? si yo voy con mi auto a 3000 vueltas no abre la 2da boca y gasta menos, puede ser ? o me equivoco ?
          soy bueno hasta la proxima nomas

la nafta que sale del carburador es por el aire que pasa por este, por arrastre digamos, si tenes dos bocas, no tira el doble, sino que se divide el aire que pasa por estos.

Inlcuso si a misma preparacion tenes carburacion individual gasta menos todavia.

LA boca tampoco abren a 3000 vueltas, hay aperturas progresivas, lease a 3000 no abre lo mismo que a 7000.

A una velocidad sostenida de 110 no tenes a mas del 10% como mucho abierta las bocas.

Lo que hace un doble boca es mejorar al auto en altas rpm que es donde el fkkujo que pasaria por una sola boca se restringe.

Si vos tenes mantenida la velocidad, no gasta mucho mas que el de 1 boca de mismo diametro.

Comment

pero no importa la velocidad, gasta mas porque van las 2 bocas, yendo a 50 o yendo a 200.. para mi es asi jeje
            No es tan asi che, es mas, para mi gastan MUY SIMILAR, por que??? Por que no significa que al tener mas bocas tengas que darle mas nafta al motor, el motor necesita la misma nafta nada mas que se "reparte" la inyeccion de combustible en 2 bocas y no en 1.

EDIT: puta madre, recien vi que Lean posteo lo que quise decir
            Last edited by colo_8788; 13-05-2009, 22:57.

Comment

yo con 2 36 36 HIPER MAL carburado , estaba gastando aprox 15 litros cada 100 km. a 120/130km/h

Ahora puse 2 40 , y el consumo (si lo ando despacio) no me parece q haya subido mucho , es mas .... Me da la sensacion q gasta menos q cuando tenia el Solex Eies !

Ahora , si lo piso SE TRAGA TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO

Comment

Estas en parametros normales , el trailer parece que no pero se siente .

Comment

Que auto es? cuantas personas y cargado con bolsos? en el trailer, no es lo mismo llevar una moto de agua que un coche de carreras...
                  Sin eso no te puedo dar parametro....
                  queres un parametro mi auto 147 1.4 tapa leva F5 todo con fierros 2 4040 dcoe horizontales llendo a gualeguaychu 120 130 km/h (tranquilo) gaste de 7 a 8 litros cada 100km.
                  pero eramos 2 personas en el auto e iba a 4000rpm 4500 como mucho.... en 5ta de palio 0.875 y dif 3.93
                  Para que tengas un parametro.

Comment

Yo tomaría los valores nuevamente pero sin el trailer.

Con un solex 3636 simultáneo, en mi Taunus 2.0 con unos fierritos, a 130 hago 10 litros cada 100km aprox. Si subo más la velocidad, ya se va el consumo a la mierda.

Comment

Me siento un afortunado con el consumo!
                      Mi auto es 1100 tiene una leva de 10.50 con bocha de cruce, tapa laburada, compresion 10.5 a 1, weber 32-34 y para irme a la costa hice 400km con 30 litros!
                      Se que es un motor chico pero no esta gastando tanto entonces :D

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        La turbina va girando siempre, y depende el turbo que tengas donde tenes el pico de presion, o la presion nominal de trabajo.

Tal cual se quejan por 14 litros, el otro dia llene el tanque en ciudad me dio exactos 42L/100

en ruta es mas tranqui anda por los 25/26 a 130.

Se-R: Si bien 14L/100 no es "economico"...tu motor es el AntiCristo . 42L/100, estas gastando mas que un TC2000 a fondo y yo me quejo que el 16v es gastador porque ronda los 9km/L en uso civiliado en ciudad.

ON: Con un trailer atras la aerodinamica y elpeso arrastrado te mata. Esta bien ese numero.

Comment

mi golcete 2.0 16v en ruta con velocidad promedio de 140 (4000rpm en 5º) me gasta la modica suma de 8l/100km este ultimo finde largo bajo el promedio a 7,7 l /100km....siempre hablando de la misma velocidad....
                          con el gol anterior tambien 2.0 con tapa y leva e inyeccion original hice 370 km (mar de ajo - lanus) bajaba de los 150km solo en los peajes despues trayendolo entre 150 y a fondo me gasto11,5l /100km y en ciudad con el pie derecho siempre medio pesado estaba en los 12,5l /100km

Comment

No lo tomes a mal,pero si te gusta el durazno bancate la peluza...creo q si enfierras un auto ni te tenes q preocupar x el consumo,osea,carburalo bien,ponelo bien a punto pero no te molestes si gasta 15 cada 100 o lo q sea...

Q se yo,es mi punto de vista..X ahi estoy equivocado

Comment

Obviamente si cumple tus espectativas en el 1/4 de milla

Comment

Originally posted by golero View Post
                                mi golcete 2.0 16v en ruta con velocidad promedio de 140 (4000rpm en 5º) me gasta la modica suma de 8l/100km este ultimo finde largo bajo el promedio a 7,7 l /100km....siempre hablando de la misma velocidad....
                                con el gol anterior tambien 2.0 con tapa y leva e inyeccion original hice 370 km (mar de ajo - lanus) bajaba de los 150km solo en los peajes despues trayendolo entre 150 y a fondo me gasto11,5l /100km y en ciudad con el pie derecho siempre medio pesado estaba en los 12,5l /100km
                                Es con la inyeccion se consume menos... mi 2.0 en ruta a 100/120 no gasta nada... hago como 12km x litro... Gastaba mas con el 1.6 std

Comment

Working...
                                X