Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion a escondidas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Preparacion a escondidas

Originally posted by 1n7rud3r View Post
    consulta no podes cambiar el block por un 1.6? ahi va a cambiar bastante.... ni hablar de una turbina mas grande que se va a despertar mas facil.
    Segun lei en los foros de homologacion, solo se puede cambiar el block en caso de rotura, y por un block del mismo modelo del auto, original nuevo de fabrica o de algun despiece pero del mismo modelo de auto sin cambiar cilindrada ni el metodo de inyeccion de combustible, osea, no podria meter un burca en un auto a inyeccion ni inyeccion a un auto originalmente a carbu.-
    Pd: Igualmente eso seria lo ideal, poder meterle un mil6...

Comment

Originally posted by dante123 View Post
      El tema es q la programable no la toca nadie aca, como no se preparan autos con esa inyeccion nadie la sabe usar. Es muy dificil?

Bueno pero comprate la MEGA coseguite el programa t empeza a aprender tan tan
      deficil no es adema cuando le agarres la mano ya esta ! !
      Y si lo de la suspenciones y eso lo se muy bien porque tengo amigos mecanicos tabajando alla y me cuentan cada cosa que es de no creeer, pero arranca vos

Y despues te pones un taller de injeccion Pragramable jjajajajaja

saludos y mucha suerte aprovecha lo mas que puedas a enfierrar barato que aca ni te cuento lo que esta saliendo $$$$$

Comment

poneleun turbo mas grande!! con booster y una sobre con un pico escondidito y te olvidas jeje! y cuando quiereas power le pegas el botonazo para q te entregue todo el power!!

Comment

Los catalizadores de la firma HJS cumplen con la TUV que vendria a ser equivalente a la ITV. Por eso te digo que vayas por ese lado. Te van a medir emisiones de ruido... por ende hacete acesorar bien para callarlo lo más posible.. y metele un BUEN catalizador... que es lo que controla todo lo que sale por el escape y es lo que le importa a la ITV. Emisiones contaminantes y ruido... controlas eso... y a lo sumo pagaras mayor impuesto por todo lo demás.. pero vas a pasar.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Ser-R... no siempre si esta fino genera menos polución que un poco más rico. También te miden NOx.

Lo que tenes que hacer es cambiar el turbo por uno más grande. Hacer tapa o hacer levas a medida en españa.. olvidate..te sale más que el auto.

Habla con la gente de Armangue de Barcelona y pediles un catalizador de Grupo N que vende la firma Alemana HJS. El catalizador como es turbo no lo elijas en función de la cilindrada.. de la potencia que estimas.. dividi por 100cv y ahi tenes la cilindrada equivalente para elegir. Yo me eligiria uno de Grupo N de Rally y estas más que bien. Hacete todo el escape con ese catalizador y un silenciador bien importante al final del escape. Creo que tener un buen catalizador y una puesta a punto para el mejor rendimiento del mismo es la clave para vos.

Una Megasquirt con dos mapas como dijo Se-R

Leva? Podes darle más alzada conservando los valores de alzada en pms originales del auto.

Y si me permitis... te das una escapada a Italia que hay varios talleres que te lo preparan hasta la manija y cumple las legislaciones vigentes. O pueden darte un "Kit".

Un abrazo!

hacele caso, creo q t dio la sol,ucion, entre Ibiza y Se-R solucionaron medio problema

Comment

ke kagada tener ke preparar a escondidas,jejej estando mas barato ke aca.

espero ke encuentres la vuelta y mantenenos la tatoooo!!!!

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                jajaja puede seeerr y flahise cualquier cosa, bu de toda maneras en Francia esta en igualdad de condiciones, iria a u.k de head a averiguar en tal caso.
                pero yo habia visto coches preparados de francia,hasta v6 con gatillo
                o sino que vaya a inglaterra,o alemania..
                Alla ya deben tener algo preparado para estos casos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  hacele TODO pero TODO y ponele una megasquirt, con doble mapeo, uno para "andar" y otro para la ISP, cuando te paran para la ISP en la calle, te haces el boludo, lo apagas, y lo prendes con el nuevo mapeo, Recontra re fino y todo , total 1 acelerada en vacio un poco fino no pasa nada ;)
                  Aca te dieron la mejor opcion... sino la otra pagale el viaje a Ser y que te haga todo

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Ser-R... no siempre si esta fino genera menos polución que un poco más rico. También te miden NOx.

Lo que tenes que hacer es cambiar el turbo por uno más grande. Hacer tapa o hacer levas a medida en españa.. olvidate..te sale más que el auto.

Habla con la gente de Armangue de Barcelona y pediles un catalizador de Grupo N que vende la firma Alemana HJS. El catalizador como es turbo no lo elijas en función de la cilindrada.. de la potencia que estimas.. dividi por 100cv y ahi tenes la cilindrada equivalente para elegir. Yo me eligiria uno de Grupo N de Rally y estas más que bien. Hacete todo el escape con ese catalizador y un silenciador bien importante al final del escape. Creo que tener un buen catalizador y una puesta a punto para el mejor rendimiento del mismo es la clave para vos.

Una Megasquirt con dos mapas como dijo Se-R

Leva? Podes darle más alzada conservando los valores de alzada en pms originales del auto.

Y si me permitis... te das una escapada a Italia que hay varios talleres que te lo preparan hasta la manija y cumple las legislaciones vigentes. O pueden darte un "Kit".

Un abrazo!
                    Es verdad con lo del Nox me cagas, de ultima meter un "jet Air Valve" y solucionar todo, o metiendo un spray de agua en la tapa y listo....

Si ya se, el paco me afecta, pero justo me acorte de la putisima JEt Air Valve de mi auto

Comment

Teniendo catalizador te recomiendo mantener lambda 1 en ralenti y a bajas cargas, esto va a ayudar en la vida del catalizador, sino, tambien pondria el mismo lo mas atras posible y probar a medir las emisiones. La mayoria de los autos de carrera que estan obligados a utilizar catalizador, los tienen ubicados a lo ultimo del tramo de escape, pero habria que ver que emisiones tiene.
                      Saludos

Comment

maestro yo viv en españa, barcelona no se vos en que parte estas, como hacerle cosas podes pero tenes que homologar, la iny programable se la puso mi suegro se la puso a un 3000 gt, el lugar se llama dinsport, yo ya hable con unos pibes en un taller u hacen lagunas cosas , la tapa es dificil que te la toque el mecanico eso se lo dejan a la rectificadora , vas con la leva y el reglaje y te la dejan lo mas acorde pa el funcionamiento tengpo la retificadora en la esquina , la sobre se la podes poner siempre y cuando homologando , segun me dijieron mas potencia le das al motor , tambien tenes que mejor frenos, lo mejor es dejarlo como te dijieron arriba armarlo lo mas parecido a un grupo n o grupo a, homologas y te olvidas,
                        bueno espero que te sirva, levas venden en internet para rally x valencia, etc, yo averigue porq mi idea era armar un clio 16v 1.8 pero estan pidiendo bastante plata por lo que es el coche en el mercado
                        osea aramas todo onda grupo n o a, y homologas porque si vas haciendo lo por pasos en homologaciones te gastas fortuna, creo que homologar no te sale mas de 800 euros , me parece, para homologar llantas son 350 con rodado mas grande, bueno

saludos
                        Last edited by pistero_47; 12-05-2009, 06:32.

Comment

hola mira yo que vos no doy vueltas y me compro un leon rt , que son una bomba que cuando fui a pasear me volo el mate ese tremendo auto . y no te jode ninguna tecnica y esta holmologado

Comment

Originally posted by LEVA MOCHA View Post
                            hola mira yo que vos no doy vueltas y me compro un leon rt , que son una bomba que cuando fui a pasear me volo el mate ese tremendo auto . y no te jode ninguna tecnica y esta holmologado

Pero el quiere preparar un auto. Todos los que estamos en este foro nos gusta preparar un auto por el placer de hacerlo.. de apretar tornillos.. de renegar con los fierros..

Comment

Working...
                            X