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VALVULA DE ALIVIO

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  • VALVULA DE ALIVIO

    A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, MI MEJOR AMIGO TIENE UN PEUGEOT 306 TURBO DIESEL Y LE QUEREMOS PONER LA VALVULA DE ALIVIO. LA PREGUNTA ES, EN DONDE VA COLOCADA????? EN LA SALIDA DEL FILTRO? EN LA ENTRADA A LA INYECTORA???? ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!

  • #2
    VALVULA DE ALIVIO

    En Teoria NO SE PUEDE PONER.

    Se puede colocar de todas formas "engañandolá" para que abra, pero tenés que hacerte un sistemita con una electroválvula, un pequeño switch en la bomba inyectora y tomando "vacio" de la Bomba depresora del freno.
    La valvula va entre la Turbina y el Multiple de admisión.


    Hay un post que yó explico como hacerlo, habria que buscarlo.
    En el Diesel (a no ser casos especiales) es mas que nada para que haga ruido, no sirve para otra cosa.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

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    • #3
      VALVULA DE ALIVIO

      Originally posted by El Zorro
      En Teoria NO SE PUEDE PONER.

      Se puede colocar de todas formas "engañandolá" para que abra, pero tenés que hacerte un sistemita con una electroválvula, un pequeño switch en la bomba inyectora y tomando "vacio" de la Bomba depresora del freno.
      La valvula va entre la Turbina y el Multiple de admisión.


      Hay un post que yó explico como hacerlo, habria que buscarlo.
      En el Diesel (a no ser casos especiales) es mas que nada para que haga ruido, no sirve para otra cosa.




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:
      zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!

      son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!

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      • #4
        VALVULA DE ALIVIO

        Originally posted by CHARLIE
        Originally posted by El Zorro
        En Teoria NO SE PUEDE PONER.

        Se puede colocar de todas formas "engañandolá" para que abra, pero tenés que hacerte un sistemita con una electroválvula, un pequeño switch en la bomba inyectora y tomando "vacio" de la Bomba depresora del freno.
        La valvula va entre la Turbina y el Multiple de admisión.


        Hay un post que yó explico como hacerlo, habria que buscarlo.
        En el Diesel (a no ser casos especiales) es mas que nada para que haga ruido, no sirve para otra cosa.


        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
        zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!

        son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!


        LA IDEA NO ES QUE CUMPLA ALGUNA FUNCION, SIMPLEMENTE QUE HAGA EL FAMOSO CHIFLE, PERO AL FINAL COMO SE HACE EN EL 306???? ES TURBO DIESEL INTERCOOLER

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        • #5
          VALVULA DE ALIVIO

          Originally posted by sobrefierros_2005
          Originally posted by CHARLIE
          Originally posted by El Zorro
          En Teoria NO SE PUEDE PONER.

          Se puede colocar de todas formas "engañandolá" para que abra, pero tenés que hacerte un sistemita con una electroválvula, un pequeño switch en la bomba inyectora y tomando "vacio" de la Bomba depresora del freno.
          La valvula va entre la Turbina y el Multiple de admisión.


          Hay un post que yó explico como hacerlo, habria que buscarlo.
          En el Diesel (a no ser casos especiales) es mas que nada para que haga ruido, no sirve para otra cosa.


          SALUDOS...EL ZORRO :evil:
          zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!

          son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!


          LA IDEA NO ES QUE CUMPLA ALGUNA FUNCION, SIMPLEMENTE QUE HAGA EL FAMOSO CHIFLE, PERO AL FINAL COMO SE HACE EN EL 306???? ES TURBO DIESEL INTERCOOLER
          hace mcuho q no toco alguno de esos, hasta lo q me acuerdo no tiene cable de acelerador en la bomba
          asi q tas hasta las manos, no podes hacer nada

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          • #6
            VALVULA DE ALIVIO

            Originally posted by CHARLIE
            zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!

            son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!
            Cierto :oops: , son todas con acelerador electrónico..me quedé en la Epoca del Perkins, jejejeje
            Ahi en ese caso tenés rebuscartelá y poner un Switch bajo el pedal del acelerador, que cuando esté levantado a tope cierre el contacto, igual es una cagada....yo no pondria nada.




            SALUDOS...EL ZORRO :twisted:

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            • #7
              VALVULA DE ALIVIO

              Originally posted by El Zorro
              Originally posted by CHARLIE
              zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!

              son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!
              Cierto :oops: , son todas con acelerador electrónico..me quedé en la Epoca del Perkins, jejejeje
              Ahi en ese caso tenés rebuscartelá y poner un Switch bajo el pedal del acelerador, que cuando esté levantado a tope cierre el contacto, igual es una cagada....yo no pondria nada.




              SALUDOS...EL ZORRO :twisted:
              en mi opinion personal, seria una contra tener alivio en un TD, pq las turbinas prenden de muy abajo, o sea que desacelerando la disminuscion de presion es lentisima, si la sacas de golpe con un alivio tiene q volver a inflar todo el circuito, y el turbo lag se alargaria muchisimo mas
              si lo inflas, la cosa puede cambiar, pero si hablamos de presion std, para mi el auto se viene para atras en respuesta.
              yo no lo haria, lo prove con mi propio auto, y con baja presion anulando el alivio respondia muchisimo mejor, pero con bastante presion si no tenes alivio, soltas el acelerador y se queda un tiempito todavia colgado..

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              • #8
                VALVULA DE ALIVIO

                Poner un alivio en un TD te tira para atras. Conoci una persona que lo hizo de todas maneras en un palio, pero solo le interesaba el ruido.
                Si queres que ande de verdad, no gastes la plata en eso.

                Comment


                • #9
                  VALVULA DE ALIVIO

                  Originally posted by GoLCiS
                  Poner un alivio en un TD te tira para atras. Conoci una persona que lo hizo de todas maneras en un palio, pero solo le interesaba el ruido.
                  Si queres que ande de verdad, no gastes la plata en eso.
                  exacto
                  andar mas no te a andar
                  solo chifla y la gente mira
                  te lo digo x experiencia, a no ser que le des rosca en la presion

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                  • #10
                    VALVULA DE ALIVIO

                    Originally posted by El Zorro
                    Originally posted by CHARLIE
                    zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!
                    son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!
                    Cierto :oops: , son todas con acelerador electrónico..me quedé en la Epoca del Perkins, jejejeje
                    Ahi en ese caso tenés rebuscartelá y poner un Switch bajo el pedal del acelerador, que cuando esté levantado a tope cierre el contacto, igual es una cagada....yo no pondria nada.
                    SALUDOS...EL ZORRO :twisted:

                    Habia un 306 blanco en el taller 3 puertas, frances, que le instalaron la valvula, tenia cable de acelerador.
                    Obviamente, como ya dijeron, es solo para que haga PSHHH.

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                    • #11
                      VALVULA DE ALIVIO

                      Originally posted by Norberto
                      Originally posted by El Zorro
                      Originally posted by CHARLIE
                      zorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!
                      son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!
                      Cierto :oops: , son todas con acelerador electrónico..me quedé en la Epoca del Perkins, jejejeje
                      Ahi en ese caso tenés rebuscartelá y poner un Switch bajo el pedal del acelerador, que cuando esté levantado a tope cierre el contacto, igual es una cagada....yo no pondria nada.
                      SALUDOS...EL ZORRO :twisted:

                      Habia un 306 blanco en el taller 3 puertas, frances, que le instalaron la valvula, tenia cable de acelerador.
                      Obviamente, como ya dijeron, es solo para que haga PSHHH.
                      y el mio tb norbert, tenia cable el alfa y chiflaba de lo lindo, hasta que..... :cry: :cry: :cry: :cry: PUMMMMM

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                      • #12
                        VALVULA DE ALIVIO

                        en un gasolero no vale la pena .. es gastar plata al re pedo ... como dijieron arriba .. con la presion original .. si le das un poco mas .. ponesela pero si es para el Pshh dejaselo asi :wink:

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                        • #13
                          VALVULA DE ALIVIO

                          Originally posted by CHARLIE
                          en mi opinion personal, seria una contra tener alivio en un TD, pq las turbinas prenden de muy abajo, o sea que desacelerando la disminuscion de presion es lentisima, si la sacas de golpe con un alivio tiene q volver a inflar todo el circuito, y el turbo lag se alargaria muchisimo mas
                          si lo inflas, la cosa puede cambiar, pero si hablamos de presion std, para mi el auto se viene para atras en respuesta.
                          yo no lo haria, lo prove con mi propio auto, y con baja presion anulando el alivio respondia muchisimo mejor, pero con bastante presion si no tenes alivio, soltas el acelerador y se queda un tiempito todavia colgado..

                          Asi es Charlie, yó por esa misma razón no se la puse a la F-100, estuve a punto de hacerlo.
                          Por que se desinfla mucho, y si le manoseaba la presión despues mi viejo me iba a dejar el culo como una flor de las patadas en el ojete que me iba a dar :mrgreen:




                          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

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                          • #14
                            VALVULA DE ALIVIO

                            ME PARECE AL PEDO,PERO GUSTOS SON GUSTOS

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                            • #15
                              VALVULA DE ALIVIO

                              MUCHACHOS LES REPITO LO UNICO QUE MI AMIGO QUIERE ES QUE HAGA PSSS JAJAJ NADA MAS QUE ESO
                              LO IDEAL SERIA QUE NO LO TIRE PARA ATRIQUI PERO BUENO, AL FINAL DONDE VA COLOCADO???

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