A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, MI MEJOR AMIGO TIENE UN PEUGEOT 306 TURBO DIESEL Y LE QUEREMOS PONER LA VALVULA DE ALIVIO. LA PREGUNTA ES, EN DONDE VA COLOCADA????? EN LA SALIDA DEL FILTRO? EN LA ENTRADA A LA INYECTORA???? ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VALVULA DE ALIVIO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VALVULA DE ALIVIO
En Teoria NO SE PUEDE PONER.
Se puede colocar de todas formas "engañandolá" para que abra, pero tenés que hacerte un sistemita con una electroválvula, un pequeño switch en la bomba inyectora y tomando "vacio" de la Bomba depresora del freno.
La valvula va entre la Turbina y el Multiple de admisión.
Hay un post que yó explico como hacerlo, habria que buscarlo.
En el Diesel (a no ser casos especiales) es mas que nada para que haga ruido, no sirve para otra cosa.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by El ZorroEn Teoria NO SE PUEDE PONER.
Se puede colocar de todas formas "engañandolá" para que abra, pero tenés que hacerte un sistemita con una electroválvula, un pequeño switch en la bomba inyectora y tomando "vacio" de la Bomba depresora del freno.
En el Diesel (a no ser casos especiales) es mas que nada para que haga ruido, no sirve para otra cosa.
son la mayoria todas electronicas, y el acelerador no tiene mas cable!!!!
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by CHARLIEOriginally posted by El ZorroEn Teoria NO SE PUEDE PONER.
LA IDEA NO ES QUE CUMPLA ALGUNA FUNCION, SIMPLEMENTE QUE HAGA EL FAMOSO CHIFLE, PERO AL FINAL COMO SE HACE EN EL 306???? ES TURBO DIESEL INTERCOOLER
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by sobrefierros_2005Originally posted by CHARLIEOriginally posted by El ZorroEn Teoria NO SE PUEDE PONER.
LA IDEA NO ES QUE CUMPLA ALGUNA FUNCION, SIMPLEMENTE QUE HAGA EL FAMOSO CHIFLE, PERO AL FINAL COMO SE HACE EN EL 306???? ES TURBO DIESEL INTERCOOLER
asi q tas hasta las manos, no podes hacer nada
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by CHARLIEzorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!
Ahi en ese caso tenés rebuscartelá y poner un Switch bajo el pedal del acelerador, que cuando esté levantado a tope cierre el contacto, igual es una cagada....yo no pondria nada.
SALUDOS...EL ZORRO :twisted:
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by El ZorroOriginally posted by CHARLIEzorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!
Ahi en ese caso tenés rebuscartelá y poner un Switch bajo el pedal del acelerador, que cuando esté levantado a tope cierre el contacto, igual es una cagada....yo no pondria nada.
si lo inflas, la cosa puede cambiar, pero si hablamos de presion std, para mi el auto se viene para atras en respuesta.
yo no lo haria, lo prove con mi propio auto, y con baja presion anulando el alivio respondia muchisimo mejor, pero con bastante presion si no tenes alivio, soltas el acelerador y se queda un tiempito todavia colgado..
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by GoLCiSPoner un alivio en un TD te tira para atras. Conoci una persona que lo hizo de todas maneras en un palio, pero solo le interesaba el ruido.
Si queres que ande de verdad, no gastes la plata en eso.
andar mas no te a andar
solo chifla y la gente mira
te lo digo x experiencia, a no ser que le des rosca en la presion
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by El ZorroOriginally posted by CHARLIEzorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!
Habia un 306 blanco en el taller 3 puertas, frances, que le instalaron la valvula, tenia cable de acelerador.
Obviamente, como ya dijeron, es solo para que haga PSHHH.
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by NorbertoOriginally posted by El ZorroOriginally posted by CHARLIEzorro de mi alma, vos te olvidas que ya las bombas inyectoras no vienen mas con cable de acelerador!!
Habia un 306 blanco en el taller 3 puertas, frances, que le instalaron la valvula, tenia cable de acelerador.
Obviamente, como ya dijeron, es solo para que haga PSHHH.
Comment
-
VALVULA DE ALIVIO
Originally posted by CHARLIEen mi opinion personal, seria una contra tener alivio en un TD, pq las turbinas prenden de muy abajo, o sea que desacelerando la disminuscion de presion es lentisima, si la sacas de golpe con un alivio tiene q volver a inflar todo el circuito, y el turbo lag se alargaria muchisimo mas
si lo inflas, la cosa puede cambiar, pero si hablamos de presion std, para mi el auto se viene para atras en respuesta.
yo no lo haria, lo prove con mi propio auto, y con baja presion anulando el alivio respondia muchisimo mejor, pero con bastante presion si no tenes alivio, soltas el acelerador y se queda un tiempito todavia colgado..
Asi es Charlie, yó por esa misma razón no se la puse a la F-100, estuve a punto de hacerlo.
Por que se desinfla mucho, y si le manoseaba la presión despues mi viejo me iba a dejar el culo como una flor de las patadas en el ojete que me iba a dar :mrgreen:
Comment
Comment