Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 16v.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tapa 16v.

Gracias Diego. En definitiva es lo mismo que un aba con otros pistones y tapa..

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Entrar entra la 16 como la 20 valvulas ,haciendo algunas reformitas .
    Lo que me extraño cuando estuve de vacaciones en Brasil fue ver los gol mas chotos de linea con la sigla 16 v ,esta lleno .
    1.0 16v...
    Last edited by Molak; 03-05-2009, 21:53.

Comment

Originally posted by molak View Post
      Gracias Diego. En definitiva es lo mismo que un aba con otros pistones y tapa..

1.0 16v...

ahora hay todas las cilindradas 16v... lo extraño es ver 8v, al menos en san pablo que es donde estuve hace poco.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        El Gol GTI 16v figura con el motor AP 2L 16v, literal como dice el ETKA de VAG.
        El motor ABA 2L es 8v.

Un abrazo!
        pero el 16v no es AP 2.0 es block largo 16v original...y en todas sus piesas dice made in germany y los tornillos tienen el logo de audi....
        no me acuerdo como empiesa el numero motor pero no es ABA ni tampoco ABF,si no me equivoco es AVE o algo asi a la noche lo confirmo...

Comment

Originally posted by golero View Post
          pero el 16v no es AP 2.0 es block largo 16v original...y en todas sus piesas dice made in germany y los tornillos tienen el logo de audi....
          no me acuerdo como empiesa el numero motor pero no es ABA ni tampoco ABF,si no me equivoco es AVE o algo asi a la noche lo confirmo...
          Si.. también puede ser AAL.
          Lo de AP 2L 16v figura así en el ETKA alemán. Osea... algún motor se hizo bajo esa denominación.

Un abrazo!

Comment

Working...
          X