Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laguna RXE necesita ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Laguna RXE necesita ayuda

Originally posted by Se-R View Post
    Cuando tenes razon, tenes razon, era un V6.

Este Nq7 no es el mismo que traian los volvo Turbo? pero hechos 2.3?
    Hola Lean , si es el mismo motor volvo hecho a 2.0

Comment

si no me equivoco ese motor trae 140hp, es el volvo, la unica q rendiria(hablando para calle), es ponerle turbo(a mi gusto), aspirado de calle me parece q te vas a volver loco si lo enfierras mucho, aunq en lo personal iria por el v6, yo tuve uno hasta hace poco y es un placer manejar ese auto, el torq q tiene es zarpado

Comment

pero ese auto aca solo vino con caja automatica, y la caja esa es una babosa!!!

Comment

Renault Laguna V6 RXT

240 no va ni a ganchos!!!

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
            Renault Laguna V6 RXT

es verdad, se pone 240 pero de tablero

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
              Renault Laguna V6 RXT

Segun mi GPS va 240, segun esta ficha 235, manejalo vos, pero despacito no anda.

http://www.carsplusplus.com/specs200..._automatic.php

Comment

Originally posted by alienmodelo77 View Post
                Sres:
                este es un llamado a la solidaridad, me he comprado un laguna RXE 2.0 16v y "necesito" potenciarlo, se me han ocurrido iinfinidad de ideas pero siempre caigo en que debo ponerle un TURBO.
                Les pido que opinen y me aconsejen para poder llevar adelante la transformación de mi auto.

Acepto recomendaciones de talleres, recomendaciones de cambios de chip, limada de tapas, cruce de levas etc.. diganme que se les ocurre..
                gracias
                escape admicion , chip , pistones forjados , biela y vas a quedar contento ... por lo que entiendo vos queres mas aceleracion ... creo que con eso va anada como queres

Comment

Originally posted by alienmodelo77 View Post
                  Sres:
                  este es un llamado a la solidaridad, me he comprado un laguna RXE 2.0 16v y "necesito" potenciarlo, se me han ocurrido iinfinidad de ideas pero siempre caigo en que debo ponerle un TURBO.
                  Les pido que opinen y me aconsejen para poder llevar adelante la transformación de mi auto.

Acepto recomendaciones de talleres, recomendaciones de cambios de chip, limada de tapas, cruce de levas etc.. diganme que se les ocurre..
                  gracias
                  y en ves del turbo porque no pensas en supercharger ... con eso bas a conseguir los bajos que queres

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
                    y en ves del turbo porque no pensas en supercharger ... con eso bas a conseguir los bajos que queres
                    seria abstante dificil conseguir un compresor aca,si se consigue hay para motores grandes.
                    Fijate que el usuario Bone es Antelo,y es un capo,hay que hacerle caso a el,que es el que mas sAbe de renoletas
                    Yo me compraria un V6, y lo tocaria segun aconseje antelo

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      seria abstante dificil conseguir un compresor aca,si se consigue hay para motores grandes.
                      Fijate que el usuario Bone es Antelo,y es un capo,hay que hacerle caso a el,que es el que mas sAbe de renoletas
                      Yo me compraria un V6, y lo tocaria segun aconseje antelo
                      si pero comprar el v6 ... es bastante caro ... no digo que no entienda ... igual yo a porte una idea ... pasar de 4 cilindros a un v6 es un cambio basnte grande ... son potencias distintas ... y capas debas hacer mas modificaciones que la mierda .... cor n compresor ... o con un turb o de geometria variable ... seria bueno...
                      con el turbo tendria un poco de todo en bajos medio y altos ...

Comment

escape admicion , chip , pistones forjados , biela y vas a quedar contento ... por lo que entiendo vos queres mas aceleracion ... creo que con eso va anada como queres

Para que bielas y pistones forjados??
                        Para poner una admision ( sin leva acorde) escape y chip?

Explayate, dale que vengo con ganas hoy

Comment

si pero comprar el v6 ... es bastante caro ... no digo que no entienda ... igual yo a porte una idea ... pasar de 4 cilindros a un v6 es un cambio basnte grande ... son potencias distintas ... y capas debas hacer mas modificaciones que la mierda .... cor n compresor ... o con un turb o de geometria variable ... seria bueno...
                          con el turbo tendria un poco de todo en bajos medio y altos ...
                          No. Averigua precios y fijate...
                          hablas de potencias, cuando deberias de torque.

Es mas facil el compresor al V6 que al 4L

Comment

No. Averigua precios y fijate...
                            hablas de potencias, cuando deberias de torque.

Es mas facil el compresor al V6 que al 4L
                            mmm si en eso tenes razon ... pero bue ... jaja ... yo porque querer ponerle un v6 a un auto de 4l no digo que es imposible hacerlo sino que tambien es dificil conseguir el motor ... mas que no creo que comnprando ... dos motores 4l te llevas un v6 de yapa .. ajjaajaja
                            por eso ... o sea ... creo para mi es mas accecible encontrar el compresor ... que el v6 ... a escepcion que me digas que tenes un v6 en el aptio de tu casa y me lo quieras regalar asi me armo un dragster
                            jajaaja

Comment

mmm si en eso tenes razon ... pero bue ... jaja ... yo porque querer ponerle un v6 a un auto de 4l no digo que es imposible hacerlo sino que tambien es dificil conseguir el motor ... mas que no creo que comnprando ... dos motores 4l te llevas un v6 de yapa .. ajjaajaja
                              por eso ... o sea ... creo para mi es mas accecible encontrar el compresor ... que el v6 ... a escepcion que me digas que tenes un v6 en el aptio de tu casa y me lo quieras regalar asi me armo un dragster
                              jajaaja
                              Anda al cesvi y lo compras, tienen 15 ahi a la venta.

y hablo e la diferencia, Laguna 2.0 + fierros, vs Laguna V6 la diferencia de plata es nula y ni hablar que el V6 es OTRO auto con respecto al confort y prestaciones.

Comment

Anda al cesvi y lo compras, tienen 15 ahi a la venta.

y hablo e la diferencia, Laguna 2.0 + fierros, vs Laguna V6 la diferencia de plata es nula y ni hablar que el V6 es OTRO auto con respecto al confort y prestaciones.
                                a estamos no eso de donde conseguir el v6 no sabia... no y en ese caso tenes razon para eso directo al v6 antes de poner fierros al 4l

Comment

Working...
                                X