Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laguna RXE necesita ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Laguna RXE necesita ayuda

Sres:
    este es un llamado a la solidaridad, me he comprado un laguna RXE 2.0 16v y "necesito" potenciarlo, se me han ocurrido iinfinidad de ideas pero siempre caigo en que debo ponerle un TURBO.
    Les pido que opinen y me aconsejen para poder llevar adelante la transformación de mi auto.

Acepto recomendaciones de talleres, recomendaciones de cambios de chip, limada de tapas, cruce de levas etc.. diganme que se les ocurre..
    gracias

Respuesta: Laguna RXE necesita ayuda

todo depende de lo que quieras gastar, te va a andar bien siempre con ese motor, a ese motor le gusta la turbina y si no lo queres entubar tenes un motorazo para enfierrarlo ya partis con una base 2.0 y 16v imaginate lo que podes llegar a obtener
    antelo anda bien mas con el renault y tapa digo nose no se le puede poner el del 3.0?

Comment

Originally posted by alienmodelo77 View Post
      Sres:
      este es un llamado a la solidaridad, me he comprado un laguna RXE 2.0 16v y "necesito" potenciarlo, se me han ocurrido iinfinidad de ideas pero siempre caigo en que debo ponerle un TURBO.
      Les pido que opinen y me aconsejen para poder llevar adelante la transformación de mi auto.

Acepto recomendaciones de talleres, recomendaciones de cambios de chip, limada de tapas, cruce de levas etc.. diganme que se les ocurre..
      gracias

Depende que quieras hacer con el auto y cuanta plata puedas gastar, es muy amplio lo que tiraste, alguna potencia que quieras lograr? tiempo en el 1/4? cual es el proposito?

Yo personalmente lo armaria turbo porque si pudiera le pongo turbo hasta a la maquina de cortar el pasto, pero capaz para lo que vos queres te es mas sencillo o economico armar aspirado o viceversa.

No consideraste cambiarlo por un RXE V6? Hay relativamente poca diferencia de plata y va como soplete mal ese auto, se pone 240 standar, no me quiero imaginar con un poco de mano encima.

Comment

q tiempos estas buscando? o q estas buscando en realidad...?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          todo depende de lo que quieras gastar, te va a andar bien siempre con ese motor, a ese motor le gusta la turbina y si no lo queres entubar tenes un motorazo para enfierrarlo ya partis con una base 2.0 y 16v imaginate lo que podes llegar a obtener
          antelo anda bien mas con el renault y tapa digo nose no se le puede poner el del 3.0?
          Las del 3.0 imposible, le estarian sobrando un par de cilindros, aparte de la disposicion en V que lo termina de hacer imposible.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            el 3.0 mepa q es V6 amigo...

postie atras tuyo toni, no vi tu resp...
            Last edited by renzo; 21-04-2009, 22:21.

Comment

mi intención ahora es mejorar de abajo ya que es un sapo rengo, pesa 1350 kilos. no quiero ir a 250, solo quiero que sea mas rapido, por otro lado puedo gastar un billete, pero tampoco soy de la Familia Macri.

Comment

Yo que vos hago el cambiazo por el V6, es un sueño ese auto. Sino queres cambiar el tuyo le haria la tapa y unas levas muy tranqui, no se en cuanto vendra de compresion std, pero subirla un puntito, todo esto haciendole un chip acorde. Y porque no algun desarrollo en el escape, no se como vendra en este motor en particular, porque en los Clio 2.0 por ejemplo viene muy bien logrado y no se si vale la pena cambiarlo en una preparacion tan tranquila, pero sacarle el/los catalizadorse.

Comment

ya le puse canossilen, estaba pensando en hacer eso que sugeriste pero no se donde, powerinyeccion o Chipracing??? en cuanto a un taller que me haga la tapa escucho ofertas.

Comment

Sres:

gracias
                    Conozco uno que armo Antelo, aspirado y VUELA....

Comment

ya le puse canossilen, estaba pensando en hacer eso que sugeriste pero no se donde, powerinyeccion o Chipracing??? en cuanto a un taller que me haga la tapa escucho ofertas.
                      creo q podrias llamarlo a antelo y decirle mas o menos lo q queres, y cuanto te puede llegar a costar... la tiene atada con los reno...

Comment

Antelo es sinonimo de Renault pegale un llamado cometale cual es tu idea y hablalo y de ahi en mas fijate. Si no te gusta o te parece caro tenes muchos talleres disponibles...

Comment

no descarto hacer lo que uds. indican. muchas gracias por su colaboracion, sigo escuchando opiniones.
                          saludos

Comment

No lo potencies , por lo menos la leva lo tira para atras en baja y en alta de por si es un caño , no le hace falta mas , el tuyo es con motor n7q volvo , igual al que tengo yo , el Laguna que vio Se-r tenia el v6 y ese si potenciado es un cañon , al tuyo hacele escape , chip y si te animas turbo , aunque la ultima opcion tampoco la recomiendo , de mas esta decirte que tenes un autazo , devaluado en precio por lo que realmente es

Comment

Originally posted by bone View Post
                              No lo potencies , por lo menos la leva lo tira para atras en baja y en alta de por si es un caño , no le hace falta mas , el tuyo es con motor n7q volvo , igual al que tengo yo , el Laguna que vio Se-r tenia el v6 y ese si potenciado es un cañon , al tuyo hacele escape , chip y si te animas turbo , aunque la ultima opcion tampoco la recomiendo , de mas esta decirte que tenes un autazo , devaluado en precio por lo que realmente es
                              Cuando tenes razon, tenes razon, era un V6.

Este Nq7 no es el mismo que traian los volvo Turbo? pero hechos 2.3?

Comment

Working...
                              X