Announcement

Collapse
No announcement yet.

que se necesita para enturbar un motor tipo 1.6??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que se necesita para enturbar un motor tipo 1.6??

Cierto que tenes un palio y pesa unos kilos mas...

Igual la verdad, con lo que tenes... deberias hacer menos de eso.

Yo tenia un palio con escape completo y suspension... y llegaba a la 2 (no me arriesgo a decir que me caia porque no lo llegue a probar, pero estaba ahi) y todo con la inyeccion original monogarcha.

Los que llegaron a conocerlo pueden dar fe de lo que andaba.

Capaz te falta agarrarle la mano.

Comment

Originally posted by demoN View Post
      Cierto que tenes un palio y pesa unos kilos mas...

Igual la verdad, con lo que tenes... deberias hacer menos de eso.

Yo tenia un palio con escape completo y suspension... y llegaba a la 2 (no me arriesgo a decir que me caia porque no lo llegue a probar, pero estaba ahi) y todo con la inyeccion original monogarcha.

Los que llegaron a conocerlo pueden dar fe de lo que andaba.

Capaz te falta agarrarle la mano.
      que paso con ese palio no se vio mas lo habian llevado a 1.8 no ?? o era fantasia ajaa

Comment

Lo dejo a tu criterio

Lo llevaron a 1.8 rectificando! jejejeje

Comment

ok gente.. en resumen, veo que por lo qu yo quiero lo mas economico seria aspirado...

multiple ya tengo el corto, el otro medio equipo es cañossilen, tengo suspe hecha por dacar, el burca esta laburado... solo me faltaria la L2 y poner todo a punto para la 3?? o ademas la tapa??

porque si es asi.. con 800 pesitos qu es lo qu esta la leva aprox + 300 pesitos de ponerlo a punto aprox ya estariamos??? mmm.. me parece que se viene el gaste a cuenta de aguinaldo....

Comment

Originally posted by Facundito View Post
            ok gente.. en resumen, veo que por lo qu yo quiero lo mas economico seria aspirado...

multiple ya tengo el corto, el otro medio equipo es cañossilen, tengo suspe hecha por dacar, el burca esta laburado... solo me faltaria la L2 y poner todo a punto para la 3?? o ademas la tapa??

porque si es asi.. con 800 pesitos qu es lo qu esta la leva aprox + 300 pesitos de ponerlo a punto aprox ya estariamos??? mmm.. me parece que se viene el gaste a cuenta de aguinaldo....
            Yo le haría algo a la tapa también, sino vas a estar medio justo con la levita sola, mínimo un planito y emprolijada de conductos... apuntá a gastarte unos 2500 mangos, y te armás una tapita linda, con una leva, corrector, resortes, valvulas nuevas, guías nuevas, etc...

Comment

Originally posted by demoN View Post
              Lo dejo a tu criterio

Lo llevaron a 1.8 rectificando! jejejeje

Comment

Originally posted by Endiablado View Post
                Yo le haría algo a la tapa también, sino vas a estar medio justo con la levita sola, mínimo un planito y emprolijada de conductos... apuntá a gastarte unos 2500 mangos, y te armás una tapita linda, con una leva, corrector, resortes, valvulas nuevas, guías nuevas, etc...
                me gusto... ya que desarmar tengo que desarmar para hacerle aros y esas cosas por las dudas de los mas de 100 mil kilometros...

si, quizas con 2500 pesitos me caiga de la 3 tranqui... mientras que enturbar minimo para eso deben ser 6000 lucas...

Comment

yo por lo q vos pensas gastar, lo haria aspirado q podes ir mas fuerte q con turbo, por la misma plata, ahora si tenes pensado gastar una monedota, iria al turbo sin dudarlo!!

Comment

laburale la tapa, y hacela a fondo, guias de bronce, acientos de carrera, emprolija los conductos, dale buena compresion, y a eso sumale una levita, puede ser una TR 11:50 como tube yo, con corrector.
                    Burca, escape y plancha ya tenes asi q con eso tenes q andar en la 4 maso,

ya q armas hacela bien, despues el dia de mañana pones forjados, bielas livianas, cigue Linea, embrague, encendido, y papa!!!

Comment

Working...
                    X