Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford 302 AYUDA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ford 302 AYUDA!!!!

ese motor es un caƱo, mi primo tenia una ranger con el mismo, volava la loca y se tomava toda ajaja.
    suerte
    adrian menem.

Comment

Bueno, muchachos!!! comenten algo sobre la caja de cambios!!!! que opinan y que saben de la caja A833??? es una caja que venia si no me equivoco traia el polara gt y no tiene gatillo como la de la GTX comenten por favor!!!

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
        queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 350cv con leva y un 40/40???

amigo contame quien y como hacen para sacarle potencia a estos motores,,, yo tengo un fase2 292 y he caminado y nadie se atreve a tocarlo
        Es facil, un 6 cilindros (chevrolet 3.8), con carburador Galileo de una boca trabajado, tapa standard, leva 10.50mm, RC: 9 a 1 esta e el orden de los 275CV a 6300RPM (+ o -), con 1200cc restantes facilmente conseguis los otros 75CV que faltan, la leva y el carburador te los hago yo, del resto encargate. Saludos

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
          Es facil, un 6 cilindros (chevrolet 3.8), con carburador Galileo de una boca trabajado, tapa standard, leva 10.50mm, RC: 9 a 1 esta e el orden de los 275CV a 6300RPM (+ o -), con 1200cc restantes facilmente conseguis los otros 75CV que faltan, la leva y el carburador te los hago yo, del resto encargate. Saludos
          Me imagino que el carburados viene con toma de aire custom no?.
          Un abrazo.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
            Me imagino que el carburados viene con toma de aire custom no?.
            Un abrazo.
            se trae unas latitas de duraznos en almibar frias y hacemos algo.... aajajjaaaa

Comment

Originally posted by diegoh_burato View Post
              Bueno, muchachos!!! comenten algo sobre la caja de cambios!!!! que opinan y que saben de la caja A833??? es una caja que venia si no me equivoco traia el polara gt y no tiene gatillo como la de la GTX comenten por favor!!!
              Si, no trae gatillo, y lleva aceite para caja automatica, las luces que hay entre los engranajes son menores que la mayoria de las cajas, de ahi es lo del aceite...

Esa caja vino aca en el Dodge GT, antes de que aca desarrollen la caja de 4Āŗ, era el unico auto de la marca con caja de 4Āŗ, obviamente es americana, como la selectora, y equipo a toda la linea violenta de Mopar, no se cual es el limite que tiene, pero aca es lo mas cojudo que puedas conseguir en cajas de serie, pero las hay puestas en autos de 600, 700 o mas HP, por Ej. el Dodge 1500 V8 turbo de Dreossi tiene o tenia una.

Que problema tenes con la caja? tengo el despiece si lo precisas y tengo una caja de esas afuera por si queres ver algo.

Comment

Yo todo lo que queria escuchar es lo que vos dijiste, mi caja creo que esta en perfectas condiciones, el que me la vendio a mi se la compro a mogrovejo, es uno que arregla cajas en bahia blanca, el muchacho se la compro y no la pudo poner en nada... despues de que la compre estuve unas cuantas horas para encontrar la ubicacion de las varillas y limpiar la selectora hurst porque estaba re dura... le puse un poco de wd-40 a los engranajes por arriba para ablandarla un poco y cuando termine de armar todo la probe y los cambios entran joya, la primera y segunda son un poco mas duras q la tercera y la cuarta pero yo creo q cuando tenga aceite y un poco de temperatura adentro va a andar de 10! muchas gracias por la informacion!! te cuento q la pague 1500 y dice el vago q e decian q estaba loco q no la iba a vener nunca... cualquier ZF vale mas de 1500 y si la conseguis mas varata es porq esta rota o por romperse..

muchas gracias

Comment

que pasa muchachos que hablan mas? a nadie le gustan los V8?

Comment

hola gente del foro, les cuento q estoy trabajando en un chasis de ford mod. 73, ahi voy a poner mi 302, estoy arreglando el diferencial, es un dana 44 autoblocante, estaba bastante cansado asi q hay que reemplazar los satelites y los planetarios.. si alguien quiere decirme como tengo q hacer para subir fotos diganme asi subo fotos y de paso me ayudan y me dan algunas ideas.. muchas gracias!!!

Comment

Diego,fijate que hay un tutorial en el foro, sino subis a imagenshack y copias el codigo a la respuesta y listo, ya queda la imagen.
                      PD: que decidiste hacerle al motor? me olvide de comentarte qeu en e-bay te venden el juego de tapas de cilindro trabajadas con valvulas mas grandes y resortes por 400 dolares, a eso tenes que sumar envio y nacionalizacion pero no me parece caro.
                      sls.

Comment

Hola seba, al motor por ahora lo voy a tratar de hacer andar asi como esta, todabia tengo el encendido en catamarca en manos de la gente de encendidos rumbo norte que por suerte me adaptaron un encendido q usan los crysler y gm, y ahora creo q estan por mandarmelo.. lo iban a probar en una ranger q tiene un conocido ahi en catamarca y si estaba todo ok me lo mandaban en estos dias... por suerte me voy a ahorrar unos cuantos dolares en eso.. asi q cuando me lo manden tengo q echar un chorro de nafta al burca y probar a ver que hace... mientras tanto estoy arreglando un dif dana 44 autoblocante q venia incluido con los restos de la ford y pensando q capaz q voy a reformar el tren trasero para sacar los elasticos y tambien tengo q pensar como voy a hacer para adaptarle una buena barra estabilizadora adelante para sacarle ese movimiento de citroen ami8 q hacen las ford y tendria q ver tambien como puedo hacer para poner el motor lo mas atras posible pero que parezca una camioneta normal... ajala pueda terminar para el verano que viene y ver q resultados da el 302 y cuando disponga de mas efectivo si todo sale bien le voy a dar un poco mas de power pero por ahora la plata q tengo me la voy a ir gastando en dejar bien el chasis que me va a salir mas barato... y despues cuando tenga todo en orden voy a empezar a pensar en desarmarlo... muchas gracias por el dato de las fotos!!!

dejo el link de esta gente de "ENCENDIDOS RUMBO NORTE" que me solucionaron el problema y me hicieron ahorrar un monton de U$D que me habian pasado en otros lugares... http://www.encendidorumbonorte.com.ar/

Comment

Working...
                        X