Announcement

Collapse
No announcement yet.

queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

    si Ibiza 20V se esta suicidando como dijieron .... Lean ni hablar...

    salu2

    Comment


    • #32
      Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

      No lo leì todo mas que nada por algunos errores conceptuales ya desde el arranque, con el tema lìmites de rpm. El resto no lo leì porque mucho no se de chip, y el tema escapes y adm es muy complejo y en este foro hay mas de uno que la tiene atada...

      El lìmite de rpm no lo determina el cìgüeñal, mas bien las fuerzas que producen los movimientos alternativos del pistòn, etc. En los motores de 5 bancadas yo pienso que el lìmite esta mas marcado por las bielas, pistones y vàlvulas que por el propio cigüeñal. Este lìmite lo determina la construciòn o mas bien el diseño del motor. Pesos de sus componentes, carrera, bancadas del cigüeñal, etc.
      Se que el límite de un motor de Fiat 1500 (años 60's) està en el orden de las 6500 rpm`s, debido a que por solo tener 3 bancadas de cigüeñal el pandeo o mas bien la flexiòn del mismo es mayor que en un motor de 5 bancadas, por eso es mas posible la rotura al llegar a ese regimen.

      Igual esto es muy complejo y està lleno de calculos y fuerzas que interactùan en esa zona del motor, pero espero que te sirva a modo de aclaraciòn desde mi punto de vista...


      Saludos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

        bien loco, le voy a decir a lamuedra q venga a leer esto, asi me termina el auto.

        Comment


        • #34
          Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

          jajajaja se pudrio todo, y la verdad que me canse de leer, la proxima ves, tira folletos y da un discurso man!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

            Hay que tener huevos para poner todo lo que uno piensa en un foro donde entran varios miles de personas donde muy posiblemente varios esten pasos adelante y otros pasos atras.

            Valoro tu voluntad de compartir con todos lo que pensas. Igualmente mi consejo es que te tomes un tiempo y luego vuelvas a intentar abrir un post así. Yo también soy de poner cosas jugadas exponiendome a que me caminen por arriba (y ese es el precio de aprender) y te doy este consejo porque yo al leer mis primeros post me doy cuenta que he crecido mucho al compartir cosas con los demás. Dado que el explicar las cosas a personas que tienen sus experiencias y puntos de vista me hacen ver mis errores, mis desconocimientos y mis aciertos.

            Próximo post habla sobre algo concreto menos abarcativo y así van a poder opinar sobre ese punto en particular.


            EDIT: Menos mal que Mataderos no entra más al foro jaja.
            Last edited by Ibiza20v; 19-04-2009, 16:52.

            Comment


            • #36
              Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

              Bueno muchachos ...
              Por el momento .. Esperenme ... Que termine con algunas cosas de la facu ... Tengo que rendir dos materias .. Ahora voy a ver como cerrarlo ... Y despues lo vovlver a reescribir bien ...
              Pido disculpas ... Por los que leyeron al pedo ... Que lei por ahi

              Comment


              • #37
                Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                pero pibe a ver si entendes...la cosa no es q la reescribas bien,el tema seria q t informes un poco mas de lo q redactas,por q hay muchas cosas q no son como decis,y muchos de los q estan aca se pueden confundir leyendo eso,la idea seria q t informes mas de lo q hablas,ya q pensar q es asi a q sea como lo decis,hay un largo trecho...la cosa no es por los q leyeron al pedo ni nada,por q yo lo lei(un par de renglones) y me di cuenta de las cosas,pero hay gente q capaz no sabe y lo lee pensando q es asi,y se queda con un concepto errado de las cosas y eso no lo va a ayudar,lo q tenes q hacer es venir aca y mirar,leer,preguntar y t vas a dar cuenta q hay mcuhas cosas q no sabes,o sea a veces hay q callarse un poco y saber leer o escuchar lo q los demas t dicen y no entrar asi como lo hicistes,queriendo dar consejos,y ser el number 1 en el foro,ya q aca no hay numero 1,son todos igual,muchos saben banda otros no,tonces tenes q tratar de ser un poco mas trankilo al escribir y despues releer lo q escribistes para ver si esta bien

                Comment


                • #38
                  Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                  gente.. yo no creo q este muchacho haya escrito el post para ser el numero uno.. todo lo contrario.. me dio la impresion q lo hizo con la mejor onda.. esta bien le pifio en muchisimas cosas ! pero hay formas y formas de decirlo.. recuerden el significado de la palabra RESPETO !! si ¿? nadie nacio sabiendo..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                    Originally posted by mat_pr View Post
                    gente.. yo no creo q este muchacho haya escrito el post para ser el numero uno.. todo lo contrario.. me dio la impresion q lo hizo con la mejor onda.. esta bien le pifio en muchisimas cosas ! pero hay formas y formas de decirlo.. recuerden el significado de la palabra RESPETO !! si ¿? nadie nacio sabiendo..
                    si nadie nacio sabiendo,per vos leistes todo? entro de una forma en la q pareciera a mi entender q sabia todo...yo lo q le puse es un consejo,nadie le falto el respeto,va por lo menos yo no

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      pero pibe a ver si entendes...la cosa no es q la reescribas bien,el tema seria q t informes un poco mas de lo q redactas,por q hay muchas cosas q no son como decis,y muchos de los q estan aca se pueden confundir leyendo eso,la idea seria q t informes mas de lo q hablas,ya q pensar q es asi a q sea como lo decis,hay un largo trecho...la cosa no es por los q leyeron al pedo ni nada,por q yo lo lei(un par de renglones) y me di cuenta de las cosas,pero hay gente q capaz no sabe y lo lee pensando q es asi,y se queda con un concepto errado de las cosas y eso no lo va a ayudar,lo q tenes q hacer es venir aca y mirar,leer,preguntar y t vas a dar cuenta q hay mcuhas cosas q no sabes,o sea a veces hay q callarse un poco y saber leer o escuchar lo q los demas t dicen y no entrar asi como lo hicistes,queriendo dar consejos,y ser el number 1 en el foro,ya q aca no hay numero 1,son todos igual,muchos saben banda otros no,tonces tenes q tratar de ser un poco mas trankilo al escribir y despues releer lo q escribistes para ver si esta bien
                      jajajjajajjaaa!!! nooo, Marce. Le dieron para que tenga y guarde, me parece que ya entendió el mensaje....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                        Originally posted by MatthzMan View Post
                        Bueno lo borre... Permitanme esta semana que tengo que rendir dos materias de la facultad de ingenieria mecanica... Y hare de manera mas correcta con una gramtica mas precisa ... Sobre los temas dados ... Pido disculpas ... Pero bueno mi idea era aprender ... Solo pido que siempre que critiquen sea de manera constructiva ... No es necesario ofender a nadie , y a parte no vengo a hacerme el mas ... Solo vengo a mostrar mis ideas y los concepto que conosco , nada es preciso son solo puros conocimiento , si tengo suerte dentro de una par de meses podre darles una esquema mas detallado sobre un motor ... Pero eso dependera de como avance en la facultad ... Asi que hasta este finde que viene les ruego me aguante para yo poder rendir y para poder hacer un argumento mejor

                        qq ???????

                        no entiendo naddaaa!!!


                        alguien me explica, xfavor ???

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                          Originally posted by WaTaRi View Post
                          qq ???????

                          no entiendo naddaaa!!!


                          alguien me explica, xfavor ???
                          yo tampoco entiendo un pomo de que paso

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                            ah pero vos fumas paco pero del malo
                            jejejejejejej

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                              Pero esto es clasico...Es el Ingeniero que chapea con el titulo y quiere esneñarle cosas a Berta por ejemplo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: queres conocer mas a tu motor ?que le podes hacer a tu auto ¿?

                                ME pierdo las mejores cosas....

                                QUE VUELVA MATADEROS!!!!!!!!


                                Bone es un blandito!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X