Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema gol turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema gol turbo

    Originally posted by juantoro View Post
    te referis a la toma de presion ue hace que abra la valvula reguladora del escape? que la saque de ahi y la ponga arriba? por que?
    Poniéndola arriba, la WG va a abrir de acuerdo a la presion que tengas en la presurizadora... Si el problema es una restricción entre el turbo y la presu lo vas a ""solucionar". Vas a terminar con el turbo trabajando a 1.6 o 1,8 kg para que lleguen los 1.2kg al motor. Lo que no es gratis, vasa generar mas calor y mas contrapresion en el escape . En definitiva lo que ganes por haber puesto el IC lo vas a perder por otro lado..

    Como probaron las cañerias y las mangueras?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema gol turbo

      Originally posted by molak View Post
      Poniéndola arriba, la WG va a abrir de acuerdo a la presion que tengas en la presurizadora... Si el problema es una restricción entre el turbo y la presu lo vas a ""solucionar". Vas a terminar con el turbo trabajando a 1.6 o 1,8 kg para que lleguen los 1.2kg al motor. Lo que no es gratis, vasa generar mas calor y mas contrapresion en el escape . En definitiva lo que ganes por haber puesto el IC lo vas a perder por otro lado..

      Como probaron las cañerias y las mangueras?
      entiendo lo que decis. yo ahora llegue al 1.2 en la presu,dandole mas tension al resorte de la valvula.. osea que si lo tomo antes del ic esta en 1.5 kg. lo bueno es que ahora no pistonea!! pero se rompera el turbo usandolo asi??

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema gol turbo

        Pueden ser muchas cosas... el resorte de la WG perdio tension, o tenes una manguera con una rajadura el IC es restrictivo etc.. No lo podes saber si no tomas la presion antes del IC ... Tal vez no estas perdiendo la presion en el IC

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema gol turbo

          No tenes perdidas ANTES del IC?? El turbo esta trabajando bien??

          Me sumo a lo que te dice Molak, fijate de medirle la presion ANTES del IC, no valla a ser cosa que el problema viene por otro lado...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problema gol turbo

            Si la presion que medis a la salida del turbo es 1.5 kg/cm2 y en la presurizadora medis 1.2 kg/cm2 estas teniendo una pérdida de presion del orden del 12% o 13%. Supongo que debes tener una vuelta grande de tuberias porque el IC no tiene entrada y salida del mismo lado, asi que no es tan descabellado perder ese porcentaje. Saludos!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problema gol turbo

              Originally posted by meblp View Post
              Si la presion que medis a la salida del turbo es 1.5 kg/cm2 y en la presurizadora medis 1.2 kg/cm2 estas teniendo una pérdida de presion del orden del 12% o 13%. Supongo que debes tener una vuelta grande de tuberias porque el IC no tiene entrada y salida del mismo lado, asi que no es tan descabellado perder ese porcentaje. Saludos!
              esta perdiendo cerca del 30%, me parece mucho, debe haber otro problema.
              suerte

              Comment


              • #22
                Respuesta: Problema gol turbo

                Para darte una idea del porcentaje de la pérdida tenes que restar a la unidad la razon entre los psia luego del IC sobre los psia antes del IC. Y eso no da 0.3. Saludos!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Problema gol turbo

                  Originally posted by meblp View Post
                  Para darte una idea del porcentaje de la pérdida tenes que restar a la unidad la razon entre los psia luego del IC sobre los psia antes del IC. Y eso no da 0.3. Saludos!
                  Si de 1.2 kg me llegan solo 800 gr. me da un poquito mas de 13%. Da 33% y la peor parte es que si aumento la presion me deberia aumentarr el porcentaje..

                  Y si de 1.5 me llegan 1.2 es el 20%
                  Last edited by Molak; 18-04-2009, 03:46.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Problema gol turbo

                    Originally posted by molak View Post
                    Si de 1.2 kg me llegan solo 800 gr. me da un poquito mas de 13%. Da 33% y la peor parte es que si aumento la presion me deberia aumentarr el porcentaje..

                    Y si de 1.5 me llegan 1.2 es el 20%
                    hice lo siguiente, le di mas presion hasta tener 1.2 kg arriba,en la presu,y carbure un poco... anoche fui a correr.. el viernes pasado el mejor tiempo fue 12,72. anoche me salio un 12.19 asique mejoro bastante con el intercooler.
                    ahors se patina la 2da completa y bastante en 3ra. que leendo!!!!!
                    saludos!!!

                    pd: me esta fumando mal. nose si es el turbo o el motor
                    Last edited by juantoro; 18-04-2009, 09:20.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Problema gol turbo

                      Originally posted by juantoro View Post
                      hice lo siguiente, le di mas presion hasta tener 1.2 kg arriba,en la presu,y carbure un poco... anoche fui a correr.. el viernes pasado el mejor tiempo fue 12,72. anoche me salio un 12.19 asique mejoro bastante con el intercooler.
                      ahors se patina la 2da completa y bastante en 3ra. que leendo!!!!!
                      saludos!!!

                      pd: me esta fumando mal. nose si es el turbo o el motor
                      si fuma regulando lo mas probable es q hayas cocinado la turbina
                      suerte

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Problema gol turbo

                        Originally posted by juantoro View Post
                        hice lo siguiente, le di mas presion hasta tener 1.2 kg arriba,en la presu,y carbure un poco... anoche fui a correr.. el viernes pasado el mejor tiempo fue 12,72. anoche me salio un 12.19 asique mejoro bastante con el intercooler.
                        ahors se patina la 2da completa y bastante en 3ra. que leendo!!!!!
                        saludos!!!

                        pd: me esta fumando mal. nose si es el turbo o el motor
                        mmmm que cagada. de que color es el humo?? fuma cuando regula o cuando aceleras??

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Problema gol turbo

                          Originally posted by escapista View Post
                          mmmm que cagada. de que color es el humo?? fuma cuando regula o cuando aceleras??

                          cuando ando despacio. si voy pisando no fuma..pero el auto anda mas que bien...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Problema gol turbo

                            fiajete el torniyito del aire del carbu ami me paso lo mismo me volivioo loco esa mierda cuando regulava el coche fumava despues fijate si la segunda voca sierre bien la maripoca era eso tambien suerte

                            Comment

                            Working...
                            X