Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de taller!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: En busca de taller!!!!

    carranza power!

    Comment


    • #17
      Respuesta: En busca de taller!!!!

      Averigua en Lamuedra, no te quedes con una o dos consultas, recorre muchos talleres y fijate cual te convence mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: En busca de taller!!!!

        Originally posted by vavaiaro View Post
        Bueno estoy por hacerle motor al 47 y ando viendo talleres pero no tengo referencias de ninguno, estoy en la zona de vila del parque-devoto-floresta.
        Hoy pase por Silencarlos (Av.Segurola y Marcos Sastre Silencarlos ) y me paso un buen precio, haciendo todo a fondo, en el taller hacen el armado del motor y yo compro los repuestos, es decir, no los pone la rectificadora. maso en 7 dias lo terminan.
        Queria saber si alguno de ustedes tiene referencia de este taller o si conocen alguno por esa zona.

        Gracias

        no te tarda nada llevalo ahi de una y encima no decis que te hace buen precio ! !
        listo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: En busca de taller!!!!

          Fijate bien lo que te van a aher y recorre un toque mas por ahi te combiene pagar un poco mas y no perder lo que pusistes ....aveeigua en lamuedra...

          salu2

          Comment


          • #20
            Respuesta: En busca de taller!!!!

            estas cerca de lo d RODIO, pasa q anda mas q bien ;)


            sino fijate en los tiempos....

            Comment


            • #21
              Respuesta: En busca de taller!!!!

              Gracias a todos por los consejos, estuve mirando varios y me parece serio Juan Pablo y ademas me paso un buen precio, me da garantia él.
              Lo que voy a hacer es el motor completo, ya tiene un 32/34, le vamos a poner pistones de alta y por ahi una levita tranqui.
              No tengo idea de mecanica pero quiero que el 47 ande un poquito mas pero que regule tranqui, que leva me recomiendan?

              Comment


              • #22
                Respuesta: En busca de taller!!!!

                todos te van a decir L2.. si tenes leva std y queres notar un cambio.. es ideal. te recomiendo que consigas una barata y le hagas un laburito basico en la tapa. salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: En busca de taller!!!!

                  LAMUEDRA!

                  Originally posted by vavaiaro View Post
                  Gracias a todos por los consejos, estuve mirando varios y me parece serio Juan Pablo y ademas me paso un buen precio, me da garantia él.
                  Lo que voy a hacer es el motor completo, ya tiene un 32/34, le vamos a poner pistones de alta y por ahi una levita tranqui.
                  No tengo idea de mecanica pero quiero que el 47 ande un poquito mas pero que regule tranqui, que leva me recomiendan?
                  para regular tranqui tenes la l2, bh10, circelli 10,50... pero yo iria por una rg 11,40
                  Last edited by renzo; 20-04-2009, 16:17.

                  Comment

                  Working...
                  X