Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de taller!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En busca de taller!!!!

Bueno estoy por hacerle motor al 47 y ando viendo talleres pero no tengo referencias de ninguno, estoy en la zona de vila del parque-devoto-floresta.
    Hoy pase por Silencarlos (Av.Segurola y Marcos Sastre Silencarlos ) y me paso un buen precio, haciendo todo a fondo, en el taller hacen el armado del motor y yo compro los repuestos, es decir, no los pone la rectificadora. maso en 7 dias lo terminan.
    Queria saber si alguno de ustedes tiene referencia de este taller o si conocen alguno por esa zona.

Gracias

Respuesta: En busca de taller!!!!

En 7 dias: rectifican, arman abajo, preparan la tapa, ponen la tapa y ponen a punto??? MIERDA, otra que Overhaulin .

OFF: fijate que tenes en la pagina el listado de taller con una cantidad ENORME para llamar e ir a visitar... los mas conocidos y recomendables para Fiat... Lamuedra, Carranza, Silencarlos (ya lo fuiste a ver) y muchos mas...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      En 7 dias: rectifican, arman abajo, preparan la tapa, ponen la tapa y ponen a punto??? MIERDA, otra que Overhaulin .

OFF: fijate que tenes en la pagina el listado de taller con una cantidad ENORME para llamar e ir a visitar... los mas conocidos y recomendables para Fiat... Lamuedra, Carranza, Silencarlos (ya lo fuiste a ver) y muchos mas...
      Gracias por responder colo!!! si, fui a ver a silencarlos por eso preguntaba si alguien tiene alguna referencia sobre el, aunque este silencarlos tiene otra direccion, esta sobre segurola no sobre alvarez thomas...
      Last edited by vavaiaro; 14-04-2009, 00:18.

Comment

fiat bien armado aspirado....LAMUEDRA...

salu2

Comment

PEM..., ninguna duda.

Comment

carranza!!!!! la tiene atada jorgito con cualquier cosa que tenga 4 ruedas!!!!

Comment

tenes varios, mtc, pem, lamuedra. carranza. fijate cual te queda mas cerca, habla con ellos y saca conclusiones. salu2.

Comment

Originally posted by vavaiaro View Post
                Gracias por responder colo!!! si, fui a ver a silencarlos por eso preguntaba si alguien tiene alguna referencia sobre el, aunque este silencarlos tiene otra direccion, esta sobre segurola no sobre alvarez thomas...
                Tiene otra direccion, porque sobre Alverz Thomas esta el taller del Padre y sobre Segurola esta el Taller de Juan Pablo que es el hijo. Son los mismos.

Comment

yo como recomendarte...te recomiendo el taller dnd voy yo...Versan...sergito anda muuuuy bien con los fiat...tuvo un uno armadito con dos pelotudeces en la 5...tiene un dunita armado...el 47 de mi amigo...y ahora esta buscando otro fiat para armar..pero bueno...se le dio la oportunidad de comprar un terreno y empezo a hacer el taller...muy grande y muy completo por cierto...algunos del foro lo conocen creo...los q tienen bravos mas q nada porque el es del club y algunos de los chicos se los llevan a el...sabe muuucho y no es caro...labura muy bien...yo estoy esperando tener mi fiat asi lo manoseamos un poquito...jeje..te queda cerca..esta en versalles...a 3 cuadras de la cancha de velez...si te interesa me avisas...y te paso la dire...un abrazoooo

Comment

Yo te recomiendo Pulo, queda en ballester, anda muy bien co los aspirados, tiene el 47 de el y el de un amigo q andan muy bien, andan en la 4 y en la 5 de calle todos armados con 32/34 y radiales, a mi me arma el 28 q aun esta en desarrollo y me esta dando muy buenos resultados.

Saludos!

Comment

sin dudas FIAT & ASPIRADOS : MTC #1 INDISCUTIBLE, Los resultados estan a la vista!

Comment

Silencarlos, trabaja muy bien yo lo conozco a Juan pablo y conozco muchos trabajos que hizo y tiene mucha prolijidad, y trabaja muy bien...

Comment

mtc? hacer un motor ??
                          vos decis hacer motor o enfierrarlo?

salu2

Comment

silencarlos el 1#!!!!

Comment

Mtc sin duda

Comment