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con la prepa que tenes el corto alcanza y sobra, si te sobra la guita hace lo que quieras, pone un gobbo, maradona. pero me parese que no se justifica.
elegi lo que vos quieras
La verdad que si alguien me puede decir la diferencia bien entre multiple largo y corto me vendria barbaro ya que sinceramente mucho conocimiento en el tema escapes no tengo lo unico que lei x ahi es que el corto te ayuda en baja y el largo en alta. Desde ya muchas gracias!
yo usaba el corto con el 1.3 burka de uno y una leva de 12.10, el auto iba bien, pero nunca pude comprobar la diferencia entre el largo y el corto..
ahora lo hice 1.6 y por el momento lo voy a seguir usando con el corto.. si alguien explica bien bien los cambios producen el cambio del multiple por uno mas largo mejor! asi nos sacamos la duda muchos y sabemos q hacer a la hora de elegir el multiple.
los multiples cortos se usan para mayor salida en bajas rpm o para autos 16v comunmente por que en bajas rmp les cuesta remontar y con el corto mejoran la aceleracion. pero en altas rpm el motor empieza a perder fuerza por que el multiple presenta poca obtruccion al paso de los gases y los larga al toque. el multiple largo es lo contrario a bajas vueltas rinde menos que en altas.
los multiples cortos se usan para mayor salida en bajas rpm o para autos 16v comunmente por que en bajas rmp les cuesta remontar y con el corto mejoran la aceleracion. pero en altas rpm el motor empieza a perder fuerza por que el multiple presenta poca obtruccion al paso de los gases y los larga al toque. el multiple largo es lo contrario a bajas vueltas rinde menos que en altas.
El multiple corto en altas RPM tiene poca "obstruccion" entonces los gases de escape salen facil y eso es malo ??? ahi me perdà ...
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