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Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

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  • #31
    Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

    Originally posted by Krustyturbo View Post
    Hola! ja mira de acuerdo con lo que se esta debatiendo..y entonces porque cuando buscas un inyector, por ejemplo el de pointer(lo pongo como ejemplo porque tengo un juego alpedo) con la numeracion 280150962 te sale que tiene un caudal de 200 cc/min@3 bar ? o sea que asi le doy 3.5 deveria tener 233 cc ..No? si es lineal ..lo que nose es que tolerancia tiene cada inyector como se dijo por ahi...CORRIJAN si me equivoco...puse este tema para evacuar una duda...no kiero dar clases de nada ni tampoco que nos peliemos por un tema...pero bue se puso lindo...la idea es si le doy un poko mas de presion usar otro inyector como PRUEBA y bue si me va mal..volvemos a lo que tenia ..salu2 gente
    Se da el cubicaje a 3 bar comunmente, por un tema de estandarizacion y tener un parametro. Lo que no significa que vaya a cubicar lo mismo a otra presion y el aumento de caudal por aumento de presion, no es lineal.

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    • #32
      Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

      Originally posted by Krustyturbo View Post
      Hola! ja mira de acuerdo con lo que se esta debatiendo..y entonces porque cuando buscas un inyector, por ejemplo el de pointer(lo pongo como ejemplo porque tengo un juego alpedo) con la numeracion 280150962 te sale que tiene un caudal de 200 cc/min@3 bar ? o sea que asi le doy 3.5 deveria tener 233 cc ..No? si es lineal ..lo que nose es que tolerancia tiene cada inyector como se dijo por ahi...CORRIJAN si me equivoco...puse este tema para evacuar una duda...no kiero dar clases de nada ni tampoco que nos peliemos por un tema...pero bue se puso lindo...la idea es si le doy un poko mas de presion usar otro inyector como PRUEBA y bue si me va mal..volvemos a lo que tenia ..salu2 gente

      se dicen muchas cosas... como veo q tenes ganas d probar!! entonces sinplificando, lo PRIMERO e indiscutido, q tenes q probar es (HABLANDO EN CRIOLLO) DARLE UN POCO D PATA A FONDO en 3ra x lo menos. (o donde segun vos, sientas q "le falta" como vos dijiste) sacas contacto, sacas el cambio , frenas, y sacas una bujia. le sacas una foto, la posteas, y ahi vas a solucionar tu problema!! NO TENGAS NINGUNA DUDA. saludos martin

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      • #33
        Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

        Originally posted by Krustyturbo View Post
        Hola! ja mira de acuerdo con lo que se esta debatiendo..y entonces porque cuando buscas un inyector, por ejemplo el de pointer(lo pongo como ejemplo porque tengo un juego alpedo) con la numeracion 280150962 te sale que tiene un caudal de 200 cc/min@3 bar ? o sea que asi le doy 3.5 deveria tener 233 cc ..No? si es lineal ..lo que nose es que tolerancia tiene cada inyector como se dijo por ahi...CORRIJAN si me equivoco...puse este tema para evacuar una duda...no kiero dar clases de nada ni tampoco que nos peliemos por un tema...pero bue se puso lindo...la idea es si le doy un poko mas de presion usar otro inyector como PRUEBA y bue si me va mal..volvemos a lo que tenia ..salu2 gente
        Como dijo Lean no es lineal , a 3.5 bar deberias tener 215 cc .( varia segun la raiz cuadrada de la relacion de presiones )
        Hacete a la idea que para sacar el doble de caudal habria que ponerle el cuadruple de presion...
        Last edited by Lord Kamungus; 16-04-2009, 12:18.

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        • #34
          Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

          Originally posted by Lord Kamungus View Post
          Como dijo Lean no es lineal , a 3.5 bar deberias tener 215 cc .( varia segun la raiz cuadrada de la relacion de presiones )
          Hacete a la idea que para sacar el doble de caudal habria que ponerle el cuadruple de presion...
          Aja! bue entonces veremos que otra cosa se puede hacer...cambiaremos el chip...quisas venga por ahi la joda...el tema que la tengo que hacer viajar 2700 kilometros de donde estoy hasta buenos aires...pero bueno...no queda otra...salu2!

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          • #35
            Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

            Originally posted by Krustyturbo View Post
            Aja! bue entonces veremos que otra cosa se puede hacer...cambiaremos el chip...quisas venga por ahi la joda...el tema que la tengo que hacer viajar 2700 kilometros de donde estoy hasta buenos aires...pero bueno...no queda otra...salu2!
            Porque antes de hacer todos esos KM no revisas las bujias a ver como esta de nafta?

            Al ser un gol podes probar dandole avance desde el distribuidor ... tal vez sea avance el tema...

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            • #36
              Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

              Hola, le podes comprar un regulador de presion manual para el gol que va en el mismo lugar que el original y le regulas la presion con una tuerca; yo lo tengo puesto con leva y sin chip en mi golcito y con eso juego en la puesta a punto, junto con el distribuidor logico. yo no le pondria mucha presion proba con 3,2 ; 3,3 bar en ralenti y te vas fijando. Acordate que 1 bar = 14,5 libras, y es ahi donde se nota la pequeña diferencia de presion!
              HA! el regulador sale $100 aprox.
              suerte con la puesta a punto

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              • #37
                Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                Originally posted by golerr View Post
                Hola, le podes comprar un regulador de presion manual para el gol que va en el mismo lugar que el original y le regulas la presion con una tuerca; yo lo tengo puesto con leva y sin chip en mi golcito y con eso juego en la puesta a punto, junto con el distribuidor logico. yo no le pondria mucha presion proba con 3,2 ; 3,3 bar en ralenti y te vas fijando. Acordate que 1 bar = 14,5 libras, y es ahi donde se nota la pequeña diferencia de presion!
                HA! el regulador sale $100 aprox.
                suerte con la puesta a punto
                Claro ese es el que le queria poner pero bue dicen que no anda...voy a ver si lo consigo..salu2

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