Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

    bueno mi consulta es sobre un regulador de presion para un gol 1.6 con una leva cosma y un chip...vi hace poko un regulador de presion manual con un tornillo...si bien por lo que lei en el regulador de presion es de 3 bar...mi idea era conseguir uno regulable y jugar un poko con la prsion..ya que le falta algo al auto..y quisas venga la mano por ahi...alguien sabe que valores se pueden manejar en la rampa si se le da algo mas de presion? salu

  • #2
    Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

    Vos estas hablando de un dosador de nafta.. que se usa generalmente cuando pones una bomba de nafta electrica y necesitas dosificar la presion jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

      en aspirados no vale la pena subir la presion de nafta

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

        Originally posted by eugex View Post
        en aspirados no vale la pena subir la presion de nafta

        saludos

        A ver contame porque no ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

          es una dosadora lo que necesitas, si no tenes turbo no conectas el pico de arriba

          te ayudaria para dosificar a mayor grado la presion en la rampa de inyeccion
          Last edited by EL WA; 12-04-2009, 13:19.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

            Originally posted by diegomartinez1985 View Post
            es una dosadora lo que necesitas, si no tenes turbo no conectas el pico de arriba

            te ayudaria para dosificar a mayor grado la presion en la rampa de inyeccion
            porque no ? si se co0necta el pico de arriba en los aspirados EFI...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

              Originally posted by molak View Post
              porque no ? Si se co0necta el pico de arriba en los aspirados efi...
              el pico se conecta igual porq cuando hace vacio el motor abre el retorno. Si qeres podes ponerle un regulador d 3.5 bares. No le pongas mucho mas.
              Mas q nada es para mantenes una buena presion a altas vuelta si es q elevaste el corte d rpm

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                Claro mi idea era esa...darle de 3.5 a 3.8..para probarlo....hay unos regulables...de Bosch creo que son...pero bueno voy a probar por eso queria ver si alguien lo habia echo...yo se que el original trae 3 bar...salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                  mandale uno fijo, o pegale un golpecito en el culito del regulador y la presion se te va a ir para arriba, logicamente se hace con el manometro conectado . (dale con la bolita del martillo)
                  pero no te pases e 4 bar como limite,de lo contrario podrias dejar goteo en algun inyector,o hacer saltar algun retencito.
                  p.d. no es grande la diferencia entre 3 y 4 bar .sacate la duda.
                  nosotros los llegamos a desconectar directamente,eliminando el vacio,pero apenas se nota.
                  decile a quien te hace el remapeo que te de mas tiempo de apertura de inyectores,o traelo (si no tenes quien te lo haga) y te lo remapeo o te hago un mapeo doble para que pruebes otras variantes de avance y puesta a punto asi como tiempos de apertura de inyectores.
                  atte daniel
                  Last edited by DESEQUILIBRADO; 12-04-2009, 19:03.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                    Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                    nosotros los llegamos a desconectar directamente,eliminando el vacio,pero apenas se nota.
                    Si miras la forma en la que trabaja el regulador de presion (que cumple la misma funcion que una dosadora), te daras cuenta que desconectando el vacio, lo unico que logras es dejarlo pasado de combustible en ralenti y en cargas parciales. En un aspirado, a fondo, va a andar exactamente igual, este conectado o no, por la sencilla razon que en un aspirado a fondo... tenes la misma presion en la manguera que si la desconectas...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                      aja..todo bien..mi duda era porque vi uno regulable..y bue quisas venia por ahi la mano...le falta fuerza arriba, es como si le faltaria alimentacion...por eso queria probar..pero bueno era una variante..habra que buscar por otro lado entonces...salu2 y gracias a la gente que se unio al tema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                        Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                        mandale uno fijo, o pegale un golpecito en el culito del regulador y la presion se te va a ir para arriba, logicamente se hace con el manometro conectado . (dale con la bolita del martillo)
                        pero no te pases e 4 bar como limite,de lo contrario podrias dejar goteo en algun inyector,o hacer saltar algun retencito.
                        p.d. no es grande la diferencia entre 3 y 4 bar .sacate la duda.
                        nosotros los llegamos a desconectar directamente,eliminando el vacio,pero apenas se nota.
                        decile a quien te hace el remapeo que te de mas tiempo de apertura de inyectores,o traelo (si no tenes quien te lo haga) y te lo remapeo o te hago un mapeo doble para que pruebes otras variantes de avance y puesta a punto asi como tiempos de apertura de inyectores.
                        atte daniel
                        Mi idea era cambiar el chip..no le tengo mucha fe a elq ue tiene puesto...nose porque..ivamos a mandar a hacer uno a poweriny..para probar ya que andan muy bien..puede que con la leva ...no se lleve con este chip...asi que veremos que sale...no hay rodillo aca donde vivo ni ninguna manera de probarlo asi que es prueba y error...una lastima pero bueno...gracias por la data

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          aja..todo bien..mi duda era porque vi uno regulable..y bue quisas venia por ahi la mano...le falta fuerza arriba, es como si le faltaria alimentacion...por eso queria probar..pero bueno era una variante..habra que buscar por otro lado entonces...salu2 y gracias a la gente que se unio al tema
                          Y mediste aunque sea con la sonda o con las bujias si realmente te esta faltando combustible?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                            No porque estoy con mi auto...se q le falta arriba porque lo maneje pero ni le saque la bujia...esta recien armado asi que esta en desarrollo...algo le falta pero bueno de a poko..salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Reg de Presion en un 1.6 inyeccion

                              Una vez me dijeron

                              "Si no mido, no se"

                              Y mucha razon en eso.
                              Antes de tocar por tocar, aunque estes en lo correcto, medi y comproba que ese sea el camino correcto. Si no la palabra desarrollo queda demasiado grande.

                              Comment

                              Working...
                              X