Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA LOS QUE SABEN DE TAPAS. GARGANTA DE CONDUCTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: PARA LOS QUE SABEN DE TAPAS. GARGANTA DE CONDUCTO.

Originally posted by Igor View Post
    te soy sincero Darkacces... no entiendo mucho ingles

y menos lo que dicen en el video

el multiair hasta donde tengo entendido funciona por "los cambios" +/- en la presion de aceite. Pero no estoy seguro. Que me corrijan en ese caso.

Ahhh por cierto los de Fiat inventaron el VVT creo.. jeje

gdl2911,

no soy buen conocedor del sistema valvetronic que vino en este siglo (ni tengo referencias exactas si funciona bien/mal), pero te comento que hay muchos dueños de bmw m3 e36, los ultimos de 321 hp que vienen con VANOS que realmente no quedaron muy contentos con los autos debido a perdida de potencia notable y fallas del sistema luego de varios miles de kms... y tambien ruidos raros a bajas vueltas, etc

pero ademas de algunos BMW que traen valvetronic, ¿hay otra marca que traiga este sistema? porque es una especie de VVT "particular" que es de los BMW creo... asi como multiair de Fiat, VTEC de Honda...
    Esta confundiendo, los ultimos M3 E36, que entraron aca, eran los yankees, una sola mariposa de admision ( no 6 como el aleman) y otros chiches saca potencia.

El vanos, labura diferente al Vtec, el nuevo Vanos, es para mi el mejor sistema, dado que maneja mucho menos abrupto que el Vtec ( que seria ON-OFF) el Vanos es mas progresivo.

EL nuevo sistema que trae el V8 del M3 DICEN que es mejor que si fuese Desmodronico.

Comment

• Respuesta: PARA LOS QUE SABEN DE TAPAS. GARGANTA DE CONDUCTO.

yo casi ni conozco lo que es un BMW m3... pero de buena fuente estoy seguro que muchos dueños de los ultimos m3 tuvieron problemas por el VANOS (te hablo del 3.2 321 hp, no del 3.0)... ademas de otras cosas...

ya que en BMW oficial habia que "cambiar" todo el Sistema... y el problema se iba... por un corto tiempo

el nuevo VANOS, VANOS doble... es una cosa de locos como decis...
      porque controla la apertura de valvulas segun como tengas la pata en el acelerador y las vueltas del motor y te abre/cierras valvulas de admision/escape como convenga (igual si te subiste a los ultimos bmw m5 debes haber visto que hay que configurar el auto para todo el power con el boton "m" del volante... yo ni idea... no maneje un m5 de esos lamentablemente... ahi tan lindo y suave no anda)

Comment

Working...
      X