Buenas noches a todos!, abro este thread (que es el primero en este foro) porque estoy pensando en comprar un Fiat uno SCR 1.6 o un Gol Serie II 1.6 y viendo modos de potenciarlos, lei en algunos lados que la mejor opcion es la de colocarle un turbo GARRET T3 que sople a unos 600 g. aprox. para no tener que meterme a cambiarle los pistones por forjados ni la leva por otra que no sea la original del auto.
Las preguntas son las siguientes:
- Poniendo un turbo de estas caracteristicas uds. creen que no es necesario de movida ponerle pistones forjados u otra leva y poder aunque solo sea de movida dejarlo standard con el turbito soplando tranqui???
- Me conviene orientar mi busqueda a un GOL o a un UNO para hacer esto???
- Poniendo este rurbo en alguno de estos autos notaria el cambio en lo que es potencia? dado que no quiero correr en el galvez, pero si busco tener un poco mas de potencia o caballos a la hora de pisarlo un poquito.
En fin, desde ya muchas gracias por haber leido el thread y si tienen algo que comentar desde ya se los agradezco!!! Un saludo a todos!!!
El Gringo
Las preguntas son las siguientes:
- Poniendo un turbo de estas caracteristicas uds. creen que no es necesario de movida ponerle pistones forjados u otra leva y poder aunque solo sea de movida dejarlo standard con el turbito soplando tranqui???
- Me conviene orientar mi busqueda a un GOL o a un UNO para hacer esto???
- Poniendo este rurbo en alguno de estos autos notaria el cambio en lo que es potencia? dado que no quiero correr en el galvez, pero si busco tener un poco mas de potencia o caballos a la hora de pisarlo un poquito.
En fin, desde ya muchas gracias por haber leido el thread y si tienen algo que comentar desde ya se los agradezco!!! Un saludo a todos!!!
El Gringo
Comment