Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

    va como piaña hasta 1kg le podes dar

    se la aguanta piolaa


    el gol nose q onda

    Comment


    • #17
      Re: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

      Originally posted by Lean_TS
      Yo igual se leer entrelineas

      Te podes romper la cabeza con ambos caminos.

      Con el mismo rompedero de cabeza, en un camino vas a tener mas potencia que en otro nomas.

      Si el objetivo es lograr X potencia, es mas facil un camino. Si lo tomas como desafio tecnico, ambos presentan sus particularidades.

      Es como decir que una morocha es mas linda que una rubia o viceversa, pasa por gustos
      No leas entre líneas Inge, vos sabes que yo tengo bien en claro que la única diferencia entre un motor turbo y un aspirado es que manejas la variable presión.
      Yo se que podes romperte la cabeza en casi los mismos temas que te rompes con un aspirado.. y sacar mucho más desempeño de un motor turbo de lo que la media de los motores turbo generan.

      El asunto es sencillamente que conteste en función del post. Ni en pedo va a romperse la cabeza para generar 100cv/L de calle en un motor aspirado cuando con un auto con 600gr y sin tocar todo lo demás... lo logra. Lo único que tiene que procurar es una buena electrónica... un turbito... intercooler y senitdo común.

      Un abrazo!

      Comment


      • #18
        Re: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

        para VW turbo toda la vida

        Comment


        • #19
          Re: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

          eso lo escuche mucho, pero no se porque, supongo que sera por la carrera larga pero no estoy seguro, pero porque para turbo se supone que va mejor VW?
          hay alguna explicacion? o es todo supersticion?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

            un amigo tubo 3 golcitos con turbo y le caen re bien el turbo! el 1.6 le cae como anillo al dedo! sin forjados ni vielas se la re aguanta! pero guen como todoo depende hasta donde le des:S
            el Uno para mi gusto aspirado!

            LA PASION ESTA EN EL ASPIRADO!! para mii!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

              anduve en un g4 con turbo y stock internals una T3, intercooler, 10 psi y chip ni la tapa habia sacado todo std de fabrica e iba como soplete, estaba haciendo el tiempo de la 4, depende cuan gastado venga el motor lo armaria sin abrir, sino es pan para hoy y hambre para mañana

              Comment


              • #22
                Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                Para turbo YO usaria un VW, ahora si lo que queres es andar rapido anda por algo mas simple y compra un Uno ( Fanas del Uno no se ofendan ) y armalo aspirado con menos guita que la que ibas a gastar con el turbo y seguramente casi igual de divertido..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                  cualquiera de los dos con esa presion va a ir bien, aunq me tiraria mas por el gol, le cae mejor, igualmente supongo q minimo se va a gastar como 7 lucas, y si va por el fiat, en lo personal y por esa plata lo hago 1.8 o 1.9 aspirado, q para todos los dias es algo muyyy divertido.

                  slds

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                    Originally posted by boxi View Post
                    cualquiera de los dos con esa presion va a ir bien, aunq me tiraria mas por el gol, le cae mejor, igualmente supongo q minimo se va a gastar como 7 lucas, y si va por el fiat, en lo personal y por esa plata lo hago 1.8 o 1.9 aspirado, q para todos los dias es algo muyyy divertido.

                    slds

                    Tal cual... con 7 u 8 lucas haces un muy lindo laburito a un Uno.... mientras q en el gol solo compras la turbina, el cooler, caños, sobre alimentacion, inyectores, rampa, leva y para de contar, y todavia le tenes q sumar embrague, ecu, mano de obra, escape en 2 1/2", suspencion acorde, etc etc ...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                      Originally posted by mxroig View Post
                      Tal cual... con 7 u 8 lucas haces un muy lindo laburito a un Uno.... mientras q en el gol solo compras la turbina, el cooler, caños, sobre alimentacion, inyectores, rampa, leva y para de contar, y todavia le tenes q sumar embrague, ecu, mano de obra, escape en 2 1/2", suspencion acorde, etc etc ...
                      me parece q eso es mucho, si el lo quiere para andar con 600gr, ni la leva va a cambiar.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                        Originally posted by boxi View Post
                        cualquiera de los dos con esa presion va a ir bien, aunq me tiraria mas por el gol, le cae mejor, igualmente supongo q minimo se va a gastar como 7 lucas, y si va por el fiat, en lo personal y por esa plata lo hago 1.8 o 1.9 aspirado, q para todos los dias es algo muyyy divertido.

                        slds

                        Para algo basico basico menos se va a gastar...

                        Hace 2 semanas a un amigo le hicieron un presupuesto en el taller para enturbar su gol 1.6 y le hacen 7k con pistones incluidos, una t3 y intercooler, asi que calculale unas 6k para algo basico basico.

                        No creo que tengas problemas si el motor del auto esta bueno, he visto gol y corsas que con 600gr. van muy fuerte, y eso que estaban con pistones y vielas originales eh!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                          yo te recomiendo el gol, tengo uno enturbado andas regulando como si nada..lo pisas y prende fuego las gomas hasta en 3ra!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                            Originally posted by juantoro View Post
                            yo te recomiendo el gol, tengo uno enturbado andas regulando como si nada..lo pisas y prende fuego las gomas hasta en 3ra!!

                            si amigo pero no patina la 3ra ni de pedo con 600g y el esta hablando de 600g y 150hp aprox.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                              pensalo bien con el tema de no abrir el motor, ya que si el motor esta medio cansado se te va a complicar, vas a cagar un aro o algo mas, te lo digo por experiencia...
                              Espero que te salga todo bien y es un proyecto hermoso pero caro....

                              Para mi gusto lo vale cada centavo!!! Como todos dicen, hay muchos gastos que uno no ve cuando compra las cosas grandes... pero entre las mangueras y caños y muchos etc se te va otra luquita por lo menos.... vas a gastar 6mil solo de respuestos y haciendo asientos en tapa y un service.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Poner Turbo a un uno o gol 1.6 standard

                                Originally posted by fernandobike88 View Post
                                Para algo basico basico menos se va a gastar...

                                Hace 2 semanas a un amigo le hicieron un presupuesto en el taller para enturbar su gol 1.6 y le hacen 7k con pistones incluidos, una t3 y intercooler, asi que calculale unas 6k para algo basico basico.

                                No creo que tengas problemas si el motor del auto esta bueno, he visto gol y corsas que con 600gr. van muy fuerte, y eso que estaban con pistones y vielas originales eh!
                                en q taller maestro?

                                Yo particularmente me quedo con un G3 1.6 y turbina, pero... con cualquiera de los dos te vas a cagar de risa.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X