Announcement

Collapse
No announcement yet.

nitro a un falcon 221

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nitro a un falcon 221

hola gente !!! les cuento que tengo un falkito 221 con algunos fierros .... el casco esta sin trompa pero el resto esta sin cortar ... Tiene una leva romero , una tapa de sprint bien laburada , multiple de adm te tc y un burca 40/40 ... El auto tambien esta con black 15 y con una buena suspencion que no lo deja patinar casi nada ... dana 44 .... amortiguadores sadar etc .....
    Hace unos dias compre un equipo de NOS + FS 7al2 + el hallmeter con 4 cables + el atrasador ..... y ando averiguando cuanto se la bancan los 6 CILINDROS para intoxicarlos ......????
    Lo unico que no tiene el auto es pistones forjados .... que opinan ??? vamos !!!! tiren data para el FALKI

Re: nitro a un falcon 221

ahora no recuerdo el nombre pero hay un usuario del foro q hace los 402 soltando el boton solo para pasar los cambios jeje seguramente vea el post y te conteste!! igual mas q nada para mi va por un tema de puesta a punto!! igualmente una vez lei un informe de nos q decia q un auto std se banca una dosis del 40% de hp q tiene el motor estandar!!

Comment

hola juanse gracias por la onda mi idea es injectarlo como esta ahora hasta que detone je je je ....... pero quiero que me aguante un par de tiradas,por eso pido data para no detonarlo de toque la idea es tirarle una moneda mas en algunos chiches que me aconsejen

Comment

yo te aconsejo antes de cambiarle cualquier cosa que le ponga los psitones forjados y te quedas tranquilo. por que si lo intoxicas a fondo no creo que aguantes mas de 3 tiradas con los pistones originales

Comment

de cuantos caballos es el kit???

Comment

Originally posted by escapista
            de cuantos caballos es el kit???
            ni idea siempre corri aspirado y ahora que pude me compre todos los chiches ,disculpen mi ignorancia

Comment

che y aberiguate eso. y si te alcanza el presupuesto ponele los forjados y te vas a evitar el problema de agugeriar los comunes..

Comment

[quote=escapista ]
                che y aberiguate eso. y si te alcanza el presupuesto ponele los forjados y te vas a evitar el problema de agugeriar los comunes..
                seria lo mejor no je ,pero que opinas de forjados: iasa me paso 1380 , iapel 990 , y de jorge 750 que opinas y de bielas se la bancaran...............?????????????

Comment

Q haces FER y bienbenido al foro....
                  No seas rata y comprale unos forjados
                  PD Saludos Manolo

Comment

Ponele forjados!!! sino vas a romper ese motorazo!

Comment

Originally posted by muryiba
                      seria lo mejor no je ,pero que opinas de forjados: iasa me paso 1380 , iapel 990 , y de jorge 750 que opinas y de bielas se la bancaran...............?????????????
                      $990 los Iapel? lo mismo que para un Tipo (por ej)???? Mira vos, pense que era mas caro. Menos el De Jorge yo iria por cualquiera de los otros dos. En cuanto a las bielas, TENGO ENTENDIDO (no se si es la posta) que le ponen las de la Partner 1.9 que son mas resistentes que las originales.

ON: en cuanto al tema de la dosis, no me meto por que de oxido no caso una.

Comment

ponele los iapel y con respecto a las bielas las originales se la bancan. ls tenes alivianadas o algo?? que compresion tenes en el motor actualmente?

Comment

ferrrr q hacess amigoo dale 50 hp de nos a si no mas y va a andar un buen rato te lo digo por experiencia y de ultima q se rajen los 6 y ahi no te va a qdar otra q ponerle los iapel.. suerte con la albondiga negraaaa jajaja una brazooo

Comment

Originally posted by tomasmat
                            Q haces FER y bienbenido al foro....
                            No seas rata y comprale unos forjados
                            PD Saludos Manolo
                            hola amigo manolete!!!!!!!!!!!! vamos a hacerle caso a los que saben y le vamos a tirar unos forjados je je je je je je

Comment

Originally posted by colo_8788
                              $990 los Iapel? lo mismo que para un Tipo (por ej)???? Mira vos, pense que era mas caro. Menos el De Jorge yo iria por cualquiera de los otros dos. En cuanto a las bielas, TENGO ENTENDIDO (no se si es la posta) que le ponen las de la Partner 1.9 que son mas resistentes que las originales.

ON: en cuanto al tema de la dosis, no me meto por que de oxido no caso una.
                              las de partner no se me habian dicho que le ivan las de peugeot 504 pero tengo que averiguar quien desplaza cigueƱales, si alguno sabe.........

Comment

Working...
                              X