If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ferrrr q hacess amigoo dale 50 hp de nos a si no mas y va a andar un buen rato te lo digo por experiencia y de ultima q se rajen los 6 y ahi no te va a qdar otra q ponerle los iapel.. suerte con la albondiga negraaaa jajaja una brazooo
hola amigo chupala.com le voy a mandar forjados ya me calente!!!!! y vos metele con la enturbada del colt que lo quiero ver despeinando gente en la clase 7 je je je jej e
es todo depende la dosis que le metas... si la dosis es minima, para mi que mucho nose del tema, los originales tendria que andar bien de lo contrario ponele forjados para darle mas dosis
mira en el galvez hay un falcon blanco con nitro es el de Jorge Bihurret(el bufalo) fijate en la parte de 1/4 de milla que viene ganado hace rato jeje y mandale un pm con las consultas... ah! eh aguante el moƱo
mira en el galvez hay un falcon blanco con nitro es el de Jorge Bihurret(el bufalo) fijate en la parte de 1/4 de milla que viene ganado hace rato jeje y mandale un pm con las consultas... ah! eh aguante el moƱo
tenes razon voy a ver si me da bola jorge con un par de consejos
mostro
1ero tenes q saber con cuanta compreson estas , porq si estas mas de 9,5 a 1 corres mucho riesgo y mas con pistones comunes
yo corri con los pistones comunes durante meses con el auto 100 x 100 rmado maso 100 tiradas
y nunca un drama el mio etaba 9 a 1, un solo pico y hasta 130 de chicler , con forjados ahora estoy en 125 por pico ,le puse 2 picos y va re bien baja casi 1 segundo con el auto pesando 1400 k hce 13 ,00 en 402 , imaginate con un auto liviano
sin pistones no te pases mucho mas de 100 de chicler !!!!!
mostro
1ero tenes q saber con cuanta compreson estas , porq si estas mas de 9,5 a 1 corres mucho riesgo y mas con pistones comunes
yo corri con los pistones comunes durante meses con el auto 100 x 100 rmado maso 100 tiradas
y nunca un drama el mio etaba 9 a 1, un solo pico y hasta 130 de chicler , con forjados ahora estoy en 125 por pico ,le puse 2 picos y va re bien baja casi 1 segundo con el auto pesando 1400 k hce 13 ,00 en 402 , imaginate con un auto liviano
sin pistones no te pases mucho mas de 100 de chicler !!!!!
salu2 !!!!!!! suerte!!!!!!!
hola capo !!! gracias por la buena onda ... los forjados los voy a encargar el viernes , pero me decian que capas lo que le duele son las bielas ... que hay que poner de peugeot 504 y ya que estaba desplase el cigueƱal .... yo que se ..... es nesesario si o si ?????
el lo tiene en 221 con las bielas originales...y corre asi siempre ahi te paso un link con el video...
[youtube]Le2eePe0zE0[/youtube]
[/quote]
Originally posted by ramasprint80
el lo tiene en 221 con las bielas originales...y corre asi siempre ahi te paso un link con el video...
[youtube]Le2eePe0zE0[/youtube]
me quede loco !!!!! le meto los forjados y que se cague todo !!! voy a ver que sale ..... mejorar yase sabe que si entonces ..... ah desasrmar y bajar la comprecion y conectar la zonda con el atrasdor y el fs y los picos que hacen la magia jejeje .... gracias a todos por la buena onda y toda la data queme pasaron en unos dias les cuento como se porto el fortunato .............
para !!!!!!, vielas es necesario si pones 6 picos y una dosis de 70 por pico , si pones como te dije yo , 2 picos y una dosis de 100 o hasta 125 ( con forjados ) por pico no necesitas vielas , te lo digo porq si en los autos nuestros q tenemos el auto armado re pesado cuando gatillas no le hace nada en el tuyo q pesa menos , ni hablar q no le v a ahcer , las vielas son para 6 picos y una dosis tipo rapido y furioso !!
eso si pongas la dosis q pongas , si sentis q el auto falla , cortra el gatillo automaticamente , porq si falla por pasado de nitro , te derrite todo , ponele q se tape un chicler de nafta cagaste osea q si podes poner algun filtro para eso ponelo , yo no los tengo y me ha pasado pero donde falla lo suelto al boton enseguida !!!!
pregunte nomas , no soy experto en nitro pero si puedo ayudarte en algo , ni un drama , !!!!!
seria lo mejor no je ,pero que opinas de forjados: iasa me paso 1380 , iapel 990 , y de jorge 750 que opinas y de bielas se la bancaran...............?????????????
mandale forjados asi no corres riesgos 
menos el de jorge los demas el que quieras,me dijieron que los iasa son mejores que los iapel
te dejo 2 fotos( NINGUNO DE LOS 2 SON DE FALCON) es para que compares 
iasa
[img width=700 height=525]http://img517.imageshack.us/img517/6692/pistonesiasalarge.jpg[/img]
iapel
[img width=700 height=525]http://img517.imageshack.us/img517/2931/pistoniapel.jpg[/img]
Comment