If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che santy.. a piñon no me lo pude clavar..se la hice sobar levemente,, pero se avivo por mi cara que venia el jugo loco y corrio la cara.
mañana te espero gato forasterooooo
los ap no son mi fuerte, pero e visto que todos le ponen esa leva y mejora....es una buena leva para emzar....
ademas tenes alguna otra cosa en el motor??
A Lavalle va algun auto con esa leva? te pregunto para tener idea idea de que tanto anda...
A Lavalle va algun auto con esa leva? te pregunto para tener idea idea de que tanto anda...
mmmm.....me mataste la verdad....yo tengo un amigo que ahora tiene un g3 std....pero antes tenia un G1 con esa leva y me contaba que el cambio es notorio....mejora...pero tampoco es una barbaridad....esta ai...
si vos no se si notarias tanto el cambio...pero algo va a mejorar....tendrias que trabajar la tapa y mas inca pie en los conductos y valvulas mas grandes como dijo eze...
Santy dale para adelante con Antelo....eso si, despues no me vengas que no queres acelerar, como otra gente que tiene 1.8T y no lo saca ni a la esquina....
OFF: si llamas pregunta por alguna levita para dos muñecos acostados....
OFF: Dice Mauro que nos va a dar con el 28 a todos los golcitos a fin de año....
a mi fabian antelo me paso precio de la toyoe (800)y la pot019 (900).
Me dijo que la toyo e es plug&play, mientras que la Pot hay que hacer si o si chip. pero qeu es muy buena y mejora bastante.
aca hay dos gol con esa leva + chip de PI+laburo de mariposa y se caen de la 4 ( gol 1.6).
GTI o 1.6? Perdon la desvirtuada pero me interesa ya q y tengo la Pointer y no puedo creer q haya tanto cambio, el chip ya lo tengo. Si podes/queres pasame por PM asi no desvirtuamos tiempos en 400m y vel final
GTI o 1.6? Perdon la desvirtuada pero me interesa ya q y tengo la Pointer y no puedo creer q haya tanto cambio, el chip ya lo tengo. Si podes/queres pasame por PM asi no desvirtuamos tiempos en 400m y vel final
O capaz interesa ponerlo por aca, como deseen
Me sumo a lo que dice este muchacho.
Yo por mi parte ni empecé, pero estaba con ganas de comprar una leva de pointer gti como para empezar, pero también soy partidario de gastar de una sola vez y bien.
Comment