Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de leva gti..!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cambio de leva gti..!!

una levita de ponter gti en un golcito ab9 (no gti ), que laburo en la tapa hay que hacerle?, el tema de resortes, etc??

Comment

pero si no tocas la tapa la diferencia en un regimen mas alto no es notoria si bien tenes "mas" leva lo cual ayuda el tapon lo tenes en los conductos.
      si bien vas a acelerar mas,no va a haber gran diferencia arriba donde si presisas que respire...
      ese problema lo tienen todos los 2.0 no solo el ab9 y mas en los mas viejos donde la valvula de escape es de 33mm

Comment

Originally posted by joaco28
        una levita de ponter gti en un golcito ab9 (no gti ), que laburo en la tapa hay que hacerle?, el tema de resortes, etc??
        Resortes no, seria una emprolijada de conductos, hermanada de multiples con la tapa y compreison.

Comment

Originally posted by golero
          pero si no tocas la tapa la diferencia en un regimen mas alto no es notoria si bien tenes "mas" leva lo cual ayuda el tapon lo tenes en los conductos.
          si bien vas a acelerar mas,no va a haber gran diferencia arriba donde si presisas que respire...
          ese problema lo tienen todos los 2.0 no solo el ab9 y mas en los mas viejos donde la valvula de escape es de 33mm
          Tal cual Eze, lo que yo decia es que si no quiere hacer un laburo de tapa, que tambien puede poner las levas esas que va a tener una diferencia. Ahora lo que cambie arriba no creo que sea tanto como lo que cambia de abajo.

Comment

Ponele la leva de Antelo, todo el mundo la recomienda. Por algo es. Vas a gastar en la del pointer, te vas a quedar corto y vas a tener que hacer doble gasto. Para mi es preferible comprar algo bueno de entrada . Rondan los 900 las levas de Antelo por lo que un amigo averiguo hace poco. Saludos

Comment

ok gente, muchas gracias por toda la data.......!!!

Comment

mira.... te presto una..ya que al gol que tengo que entregar le voy a poner la del pointer gti 11.2 027.,la ponemos primero en el tuyo.
                en el foro se esta vendiendo una( aca,, en enfierrados )
                la compro y te la presto.. asi te sacas la duda.
                o comprala vos y si no va me la pasas,, avisame que el sabado la ponemos al toque maroque.
                p.d. ya te dije que el gti de fusaro con nitro y no pasa las 5000 rpm std, y es misilistico

Comment

Originally posted by Franco16v
                  Resortes no, seria una emprolijada de conductos, hermanada de multiples con la tapa y compreison.

bien.. gracias!

Comment

a mi fabian antelo me paso precio de la toyoe (800)y la pot019 (900).
                    Me dijo que la toyo e es plug&play, mientras que la Pot hay que hacer si o si chip. pero qeu es muy buena y mejora bastante.
                    aca hay dos gol con esa leva + chip de PI+laburo de mariposa y se caen de la 4 ( gol 1.6).

Comment

Que leva ? mandale turbo a full.

Comment

que le va a mandar... que le va....
                        ja jode boloooo.
                        a santy le falta que lo reempujemos un poco.
                        saca esa tapa y damela ...por favor,yo tengo mis dudas sobre los asientos de tus valvulas. quiero veeeeeeeer
                        el sabado aparte medimos compresion. y vemos como esta....para mi esta ahi el problema.

Comment

turbo ?? ojala me diera el presupuesto..!! igual vos buba n podes hablar... mas vale que este finde saques el 1.8T.. si no te lo voy a sacar yo..!!

empujarme ??? dany el sabado cuando rgresabamos de rodriguez no decias lo mismo.....

Comment

eeee se te escapo la tortuga?? dale... te presto el gps de nuevo??
                            p.d. mogolica... lee bien--- dice reempujarte... que seria lo mismo que apoyarte la batracia.. o hacerte sentir el chipote... ooo ...

Comment

SI esta 800 pesos pero si le llevas una leva para botadores fijos para trabajar sobre esa te sale casi la mitad ojo que hay mucha diferencia llamalo a fabian y preguntale lo q te digo asi lo confirmas saludos.

Comment

gracias por el dato capo...!! lo voy a llamar....

desequilibrado......mmmm que sos jon travolta ?? ¨vive rapido, muere joven¨ paraaaaaaaaaaa que le chupaste la pij a piñom fijo....???

jejejeje

Comment

Working...
                                X