If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero si no tocas la tapa la diferencia en un regimen mas alto no es notoria si bien tenes "mas" leva lo cual ayuda el tapon lo tenes en los conductos.
si bien vas a acelerar mas,no va a haber gran diferencia arriba donde si presisas que respire...
ese problema lo tienen todos los 2.0 no solo el ab9 y mas en los mas viejos donde la valvula de escape es de 33mm
pero si no tocas la tapa la diferencia en un regimen mas alto no es notoria si bien tenes "mas" leva lo cual ayuda el tapon lo tenes en los conductos.
si bien vas a acelerar mas,no va a haber gran diferencia arriba donde si presisas que respire...
ese problema lo tienen todos los 2.0 no solo el ab9 y mas en los mas viejos donde la valvula de escape es de 33mm
Tal cual Eze, lo que yo decia es que si no quiere hacer un laburo de tapa, que tambien puede poner las levas esas que va a tener una diferencia. Ahora lo que cambie arriba no creo que sea tanto como lo que cambia de abajo.
Ponele la leva de Antelo, todo el mundo la recomienda. Por algo es. Vas a gastar en la del pointer, te vas a quedar corto y vas a tener que hacer doble gasto. Para mi es preferible comprar algo bueno de entrada . Rondan los 900 las levas de Antelo por lo que un amigo averiguo hace poco. Saludos
mira.... te presto una..ya que al gol que tengo que entregar le voy a poner la del pointer gti 11.2 027.,la ponemos primero en el tuyo.
en el foro se esta vendiendo una( aca,, en enfierrados )
la compro y te la presto.. asi te sacas la duda.
o comprala vos y si no va me la pasas,, avisame que el sabado la ponemos al toque maroque.
p.d. ya te dije que el gti de fusaro con nitro y no pasa las 5000 rpm std, y es misilistico
a mi fabian antelo me paso precio de la toyoe (800)y la pot019 (900).
Me dijo que la toyo e es plug&play, mientras que la Pot hay que hacer si o si chip. pero qeu es muy buena y mejora bastante.
aca hay dos gol con esa leva + chip de PI+laburo de mariposa y se caen de la 4 ( gol 1.6).
que le va a mandar... que le va....
ja jode boloooo.
a santy le falta que lo reempujemos un poco.
saca esa tapa y damela ...por favor,yo tengo mis dudas sobre los asientos de tus valvulas. quiero veeeeeeeer
el sabado aparte medimos compresion. y vemos como esta....para mi esta ahi el problema.
eeee se te escapo la tortuga?? dale... te presto el gps de nuevo??
p.d. mogolica... lee bien--- dice reempujarte... que seria lo mismo que apoyarte la batracia.. o hacerte sentir el chipote... ooo ...
SI esta 800 pesos pero si le llevas una leva para botadores fijos para trabajar sobre esa te sale casi la mitad ojo que hay mucha diferencia llamalo a fabian y preguntale lo q te digo asi lo confirmas saludos.
Comment