Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejora de caja y embreage en super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mejora de caja y embreage en super europa

Hola gente ,les cuento q toy por abrir la caja de mi 128 y queria saber q cosas caseras y sencillas le podria hacer para q mejore,a igual q el embgreage.desde ya grax!!!

Re: mejora de caja y embreage en super europa

Si no es molestia me sumo a tu pedido que se le puede poner a la caja del super para que ande un poco mejor!!...

Gracias!!

Comment

la caja si esta bien anda de 10, mucho no tenes para jugar, y el embrague ponele un pegadito remachado de Mack

saludos

Comment

podes ponerle una cajita de alma arrimadita como tenia chispita en su iava, se ponia 4ta a 8.500rpm hizo 15.30( y no me acuerdo si bajo los 15) con un 1003, 4 de moto y la caja bien power

Comment

Mucho para hacerle a una caja no tenes, o la dejas como esta o le cambias la relacion que seyo... y al embrague unas 3 pastillas nunca bienen mal!!! saludos

Comment

Como ser a la caja del 147 se le puede poner 1 y 2 del uno con 3 y 4 del palio o si o si hay que inclinarse para el lado de una Lancia para hacer esa maldad??

Saludos!

Comment

Originally posted by ec_128
              Como ser a la caja del 147 se le puede poner 1 y 2 del uno con 3 y 4 del palio o si o si hay que inclinarse para el lado de una Lancia para hacer esa maldad??

Saludos!

olvidate, sino nadie le pondria caja lancia a los 128/47's, una buena caja de alma como puse mas arriba como tenia el chispita que con un 1003 se le ponia 8.500 en 4ta

Comment

Originally posted by el oso

olvidate, sino nadie le pondria caja lancia a los 128/47's, una buena caja de alma como puse mas arriba como tenia el chispita que con un 1003 se le ponia 8.500 en 4ta
                Si el tema es donde consigo una caja alma y cuanto duelen esos bichos??

Saludos!!

Comment

Originally posted by carrerita
                  Hola gente ,les cuento q toy por abrir la caja de mi 128 y queria saber q cosas caseras y sencillas le podria hacer para q mejore,a igual q el embgreage.desde ya grax!!!
                  Algo casero?, ponele una banana, para que no te canten los cambios.

Comment

pero para ponerle 1 y 2 de uno como hay q hacer¿¿?es cencillo el tema o medio comlicadete?¿=

Comment

Originally posted by Race® X
                      Algo casero?, ponele una banana, para que no te canten los cambios.

JAJAJAJAJAJAJAJ

Comment

Respuesta: mejora de caja y embreage en super europa

Soldale o compra el perno del planetario reforzado para q no te lo vuele..... y si le pones un embrague sinterizado no te olvides de cambiar el volante por uno de acero.........

Comment

Respuesta: mejora de caja y embreage en super europa

yo tenia epocas pasadas en mi super europa la caja con relacion piñon y corona 13/53(era de la fiorino gasolera) era una motito el auto pero cuando le puse una ferreteria mas violenta se m quedo muy corto,depende de los fierros q tengas,si tenes poco le caeria bien.soldale el perno como dicen anteriormente para q no t rompa la caja si pasara algo malo. el embrague pegado y remachado con una plaquita reforzada mas no le pondria.suerte!

Comment

Working...
                          X