Hola gente ,les cuento q toy por abrir la caja de mi 128 y queria saber q cosas caseras y sencillas le podria hacer para q mejore,a igual q el embgreage.desde ya grax!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mejora de caja y embreage en super europa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: mejora de caja y embreage en super europa
Originally posted by ec_128Como ser a la caja del 147 se le puede poner 1 y 2 del uno con 3 y 4 del palio o si o si hay que inclinarse para el lado de una Lancia para hacer esa maldad??
Saludos!
olvidate, sino nadie le pondria caja lancia a los 128/47's, una buena caja de alma como puse mas arriba como tenia el chispita que con un 1003 se le ponia 8.500 en 4ta
Comment
-
Originally posted by el oso
olvidate, sino nadie le pondria caja lancia a los 128/47's, una buena caja de alma como puse mas arriba como tenia el chispita que con un 1003 se le ponia 8.500 en 4ta
Saludos!!
Comment
-
Originally posted by carreritaHola gente ,les cuento q toy por abrir la caja de mi 128 y queria saber q cosas caseras y sencillas le podria hacer para q mejore,a igual q el embgreage.desde ya grax!!!
Comment
-
Respuesta: mejora de caja y embreage en super europa
yo tenia epocas pasadas en mi super europa la caja con relacion piñon y corona 13/53(era de la fiorino gasolera) era una motito el auto pero cuando le puse una ferreteria mas violenta se m quedo muy corto,depende de los fierros q tengas,si tenes poco le caeria bien.soldale el perno como dicen anteriormente para q no t rompa la caja si pasara algo malo. el embrague pegado y remachado con una plaquita reforzada mas no le pondria.suerte!
Comment
Comment