Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf Que no anda ni para atras!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Golf Que no anda ni para atras!!!

Originally posted by SRBOTITAS
    Hola gente, soy Mauricio de Uruguay y soy nuevito en el foro...espero que alguien si es posible me de una mano que estoy desesperado. Tengo un Golf III 1.8 gl mono(verga) y resulta que el auto no pasa los 140 kmh ni a garrote!!! el problema es en 4 y 5 ta se tranca en 4000 vueltas y no va mas, rectifique el motor completo aros, metales e hice la tapa, cambie algunos sensores, verifique bomba combustible, hasta puse una nueva ECU (Bosch) y cuerpo monopunto que consegui y nada...no va mas de 140 km...hace poco le meti una leva del pointer gti que consegui, filtro conico, cables 8mms, un 4-2-1 y escape completo y nda...el muy perro no quiere pasar los 140km, vale decir que en 1, 2 y 3 era el auto llega al corte pero como les dije en 4 y 5ta no pasa de las 4000 vueltas, le hice el embrague y no tiene ni 5000 km o sea no se que carajo le pasa...discuplen si me extendi, espero me den una mano...aca en uruguay lo scaneron y encima me queme una bocha de guita y nada , sigo en las mismas. Gracias
    Mi humilde opinion...

Para mi es un problema de relacion aire/combustible mas que de combustible, yaq no tiraria a corte si fuera de combustile solo.
    A mi me paso que a partir de los 140km/h dps q le cambie el filtro de aire se me moria y el problema era que le entreba demasiado flujo de aire a al admision por la disposicion del filtro conico de aire. lo resolvi re ubicando el filtro de aire.

Para probarlo facilmente conseguite un hallmeter y proba la relacion aire combustible cuando te pasa eso.

Saludos

Comment

pero, lo mejor que puede pasar es que entre mucho aire, de ahi la inyeccion lo detecta le manda mas nafta y anda mas fuerte.
      creo que todo lo que hacemos cuando preparamos es buscar que entre mas aire.

Comment

Originally posted by marianoaldogaston
        pero, lo mejor que puede pasar es que entre mucho aire, de ahi la inyeccion lo detecta le manda mas nafta y anda mas fuerte.
        Si pero si entra mas aire del q necsita la mezcla?

Osea los parametros de la ecu trabajan hasta cierto rango mas alla de eso no entiende q pasa. A mi me pasaba en el gol hasta 140 trepaba como loco dps se me moria, cuando estaba estandar calro jejej.

Comment

Si, le voy a meter un reloj de presion de combustible en el tablero y ahi me desengaño de una por todas...
          Yo tuve infinidad de problemas con la mono... hasta que cambie para una multipunto... ahora tengo mas problemas pero espero solucionarlo con una mega que instalare en esta semana.

Si queres te puedo recomendar un buen mecanico (soy de Uruguay tambien) que ha trabajado con esas inyecciones incluso tiene algun gol con turbo y monopunto. Lo que si te recomiendo es que jamas... pero jamas se lo lleves a Revenga... a mi me cago con mas de 500 dolares y tuvo 1 mes el auto cuando dijo que lo hacia en 48 hs.

Comment

Si tal cual compañero oriental, a Revenga lo quiero cagar a trompadas me hizo comprar una ECU y un cuerpo monopunto al dope...lo instalamos y nada todo igual gaste guita para nada, respecto a la inyeccion como les comente tengo pensado meterle 2 burcas 36 36 dellorto que ya consegui, que creen que pasara? Lo raro es como les dije en 1, 2 y 3 era el auto llega al corte como si nada pero en 4 y 5ta no pasa las 4000 RPM...

Comment

Originally posted by marianoaldogaston
              si fuese asi de sencillo no existirian las inyecciones programables ni las sobrealimentaciones!! es un rango muy muy pequeño el q corrige la ecu original.

Comment

Otra cosa que vale la pena mencionar, es que las bujias salen totalmente negras como el hollin y que tiene problemas para arrancar, por las dudas ; cables, tapa y rotor son nuevos se chequeo el distribuidor y bobina y esta de lujo, pero las bujias que son bosch wr-78 salen negras mal...probe con beru y lo mismo, obiamente es mala combustion sujerencias?

Comment

Otra cosa que vale la pena mencionar, es que las bujias salen totalmente negras como el hollin y que tiene problemas para arrancar, por las dudas ; cables, tapa y rotor son nuevos se chequeo el distribuidor y bobina y esta de lujo, pero las bujias que son bosch wr-78 salen negras mal...probe con beru y lo mismo, obiamente es mala combustion sujerencias?
                  esta pasado de nafta aparentemente!! y no te se decir como maneja la nafta ese modelo sacale el filtro y fijate si mejora!! fijate q no le hayan adaptado ninguna dosdora para aumentar la presion en la cañeria o q no se haya roto el sistema original!! cuales son los censores q vos cambiaste??

Comment

Mi pregunta Juanse es: Estar pasado de nafta hace que el auto no pase de 140 km ni pase de 400 RPM en 4 y 5ta? porque de abajo anda impecable sin tirones...lo raro e indiscutible es eso de las bujias, es decir estar pasado de nafta le pude sacar mas de 40 kms en alta...Mira aparentemente no hay nada extraño colocado en las cañerias del auto (combustible), sensores que cambie Lambda, temperatura, y hasta la ECU y el cuerpo monopunto!!!,ademas probamos la bomba con el auto en ralenti y anda bien, otra cosa ya lo probe sin filtro de aire y va igual: en baja muy bien pero en alta un desastre!!!

Comment

DIEGO: Me podes pasar el nombre y numero del mecanico que me dijiste que conoces aca en Uruguay, gracias

Comment

DIEGO: Me podes pasar el nombre y numero del mecanico que me dijiste que conoces aca en Uruguay, gracias
                        Te lo mando por PM

Comment

Gracias Diego, ya se quien es: Fabio de Leon, de PRORACE, hace algun tiempo estoy en contacto con el incluso colaboro con algunas ideas...

Comment

Gracias Diego, ya se quien es: Fabio de Leon, de PRORACE, hace algun tiempo estoy en contacto con el incluso colaboro con algunas ideas...
                            Bueno el es mi mecanico

Comment

Working...
                            X