Hola gente, soy Mauricio de Uruguay y soy nuevito en el foro...espero que alguien si es posible me de una mano que estoy desesperado. Tengo un Golf III 1.8 gl mono(verga) y resulta que el auto no pasa los 140 kmh ni a garrote!!! el problema es en 4 y 5 ta se tranca en 4000 vueltas y no va mas, rectifique el motor completo aros, metales e hice la tapa, cambie algunos sensores, verifique bomba combustible, hasta puse una nueva ECU (Bosch) y cuerpo monopunto que consegui y nada...no va mas de 140 km...hace poco le meti una leva del pointer gti que consegui, filtro conico, cables 8mms, un 4-2-1 y escape completo y nda...el muy perro no quiere pasar los 140km, vale decir que en 1, 2 y 3 era el auto llega al corte pero como les dije en 4 y 5ta no pasa de las 4000 vueltas, le hice el embrague y no tiene ni 5000 km o sea no se que carajo le pasa...discuplen si me extendi, espero me den una mano...aca en uruguay lo scaneron y encima me queme una bocha de guita y nada , sigo en las mismas. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golf Que no anda ni para atras!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Golf Que no anda ni para atras!!!
hola.mira empesa a ver por el tema del encendido,puesta a punto del motor,avance del motor etc.no cambies piesas por cambiar primero tra ta de solucionar ese tema y despues juga trankilo alk preparadpr jajaja . espero q te alla servido suerte
Comment
-
Gente, hace algun tiempo antes de hacerle el motor resulto que el auto le tuvieron que reparar una holgura en el chavetero del cigueƱal porque misteriosamente el piƱon empezo a bailar como un condenado, el mecanico que me lo hizo supuestamente me dijo que habia quedado de 10 , pero como le puse un corrector de leva no le di pelota ni revise mas nada, puede ser que haya quedado algo mal ahi?, respecto al encendido le cambie las bujias ,le meti BOSCH super 4 wr 78, cables 8 mms Mallori, tapa y rotor nuevos Bosch, acaso sera la bobina (sigue con la misma) que en alta deje de funcionar? como les dije el problema esta en alta que no va con nada, otra cosa le vamos a meter 2 burcas dellorto 36 36 con distribuidor de gol y modulo nuevo, es decir volamos a la mierda la inyeccion sera mejor no? Gracias gente por su ayuda
Comment
-
Originally posted by SRBOTITASQue raro ,el tema es que la monoverga aca en uruguay no te la trabaja ni el loro y como tengo pensado quiero sacarle prestaciones razonables no se olviden que es monopunto no multipunto...
Comment
-
Originally posted by SRBOTITASO sea hacer una nueva y verdadera sincronizacion, mmm ahora tanto le puede sacar de velocidad ? porque ya te digo abajo anda impecable pero arriba nada...
Comment
-
mmm, estimado te cuento hace poquito nomas le metimos un corrector de leva, incluso probamos atrasar y adelantar la leva para ver el desempeƱo del auto y respondio como el ojete no quiso saber de nada, quedaba aun mas frenado en alta e incluso la aceleracion mermo como la mierda una carreta mal, tuvimos que dejar la leva en "neutro" es mas si meto la leva original el auto se mantiene igual de velocidad es decir con leva original de fabrica o la deportiva el auto no camina...los registros en ambos casos son los mismos...
Comment
-
Para mi tenes mas la puesta a punto de la leva. Revisa eso y revisa el encendido.
PD: me parecio leer que le querias sacar jugo al auto, por que no pones un programable y tiras esa porqueria a la basura? O, ponele un buen burca.
Comment
Comment