Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con zonda y turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: dudas con zonda y turbo

Originally posted by Golcete22
    Pregunto sin ofender ni nada de mala onda, si no sabes ni que turbina ponerle, queres poner un carter aparte q nunca vi un auto armado asi, no tenes idea de como armarlo, y encima queres hacerlo todo vos solo y q no se rompa nada, no pensas q es imposible eso? o lo armas con fierros o mandalo a algun lugar q sepan, un turbo no lo arma cualquiera y menos sin conocimientos. Te lo digo de onda
    Estos comentarios Mas de uno que no sabia ni lo que era un piston, leyendo, preguntando y hasta rompiendo pudo armar solo su auto.

Comment

Originally posted by Golcete22
      Pregunto sin ofender ni nada de mala onda, si no sabes ni que turbina ponerle, queres poner un carter aparte q nunca vi un auto armado asi, no tenes idea de como armarlo, y encima queres hacerlo todo vos solo y q no se rompa nada, no pensas q es imposible eso? o lo armas con fierros o mandalo a algun lugar q sepan, un turbo no lo arma cualquiera y menos sin conocimientos. Te lo digo de onda
      na todo bien!! osea yo no se que turbina quiero porque no se a que quiero llegar!! osea por el motor y eso.. y si lo quiero armar yo porque no es mi estilo llevar a alguien que te haga todo y despues buscarlo porque casi ya lei mucho que lo llevan y despues andan renegando con el mecanico y eso!! por eso mejor reniego con el auto antes que con una persona y despues de lo del carter es porque se me ocurrio!! los milkis que hay le dan mas resultado aspirado! pero creo que si yo me pongo en hacer las cosas como estan y hacerlo como se hace actualmente lo dejo std total anda bien asi. a lo que voy es que mi forma de pensar las cosas es que no hay limitaciones uno se pone los limites y en mi caso es por el aceite ya que un sintetico no es para mi auto!!

igual no se nada de turbos pero creo que acesorandome bien creo que se logra

Comment

Originally posted by sergiowv1500
        na todo bien!! osea yo no se que turbina quiero porque no se a que quiero llegar!! osea por el motor y eso.. y si lo quiero armar yo porque no es mi estilo llevar a alguien que te haga todo y despues buscarlo porque casi ya lei mucho que lo llevan y despues andan renegando con el mecanico y eso!! por eso mejor reniego con el auto antes que con una persona y despues de lo del carter es porque se me ocurrio!! los milkis que hay le dan mas resultado aspirado! pero creo que si yo me pongo en hacer las cosas como estan y hacerlo como se hace actualmente lo dejo std total anda bien asi. a lo que voy es que mi forma de pensar las cosas es que no hay limitaciones uno se pone los limites y en mi caso es por el aceite ya que un sintetico no es para mi auto!!

igual no se nada de turbos pero creo que acesorandome bien creo que se logra

Suerte entonces con el proyecto, a mi tambien me gustaria poder hacerlo per necesito tiempo y plata jaja. Saludos

Comment

q es 1.500 cm3 el motor?? por q si vas a usar poca precion para mi bien q uses una t2 de r11 o ie por ejemplo!! ya q estos turbos tienen refrigeracion por agua y sufre muchisimo menos el aceite!! eso si arma con la leva std!!

Comment

aparte ya ahi uno y renego como un ... con el mecanico!!
            aparte estaria bueno que ayan mas autos turbos de este tipo!!!
            y si nadie lo hizo porque no puedo ser el primero?? JAJA

si es 1500 pero lo malo de ese turbo que es chico se enrozca al toke!!! (uno ya lo probo) y la idea es que cargue mas arriba!! por eso dije lo del t3 (no hay re frigerada???)

gracias por sus comentarios productivos y no productivos!!!

Comment

Originally posted by sergiowv1500
              yo lo digo porque se hablo de ese tema!! que le marcaba cualquiera el air/fuel autometer y era porque la velocidad de transferencia de lectura del air/fuel!!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=55037.0
              Evidentemente leiste lo que vos querias entender!!!!

Releelo y te vas a dar cuanta!!!.

Comment

Working...
              X