Announcement

Collapse
No announcement yet.

planchar un fiat punto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: planchar un fiat punto

http://www.demautoradio.blogspot.com/

fijate ahi vas a ver un punto de un amigo...

yo te recomendaria que lo lleves a suicide el me bajo mi auto y hizo un buen trabajo

saludos

Comment

che como hago para subir una foto?

jejjeje se que no tiene nada que ver pero soy nuevo y quiero mostrar una foto de un punto

gracias saludos

ale

Comment

Originally posted by ale_mil
        che como hago para subir una foto?

jejjeje se que no tiene nada que ver pero soy nuevo y quiero mostrar una foto de un punto

gracias saludos

ale
        www.imageshack.us...cargala ahi la foto y despues pega el 5to link aca.

Comment

Originally posted by pulgoso
          +1 asi se baja un auto como la gentee!

o sino llama a pena:http://www.alineacionpena.com.ar/
          dacar:http://www.dacarsuspension.com.ar
          louzano:http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/
          o LOWCAR: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=145237.0
          y decile lo que queres y listo
          El primer aporte que veo como la gente y es increible como critican, ya no respetan ni lo religioso ASKITO da :D

-Saludos

Comment

los chicos de dacar pusieron fotos de 2 puntos q bajaron ellos busca el post y comunicate con ellos
            saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
              El primer aporte que veo como la gente y es increible como critican, ya no respetan ni lo religioso ASKITO da :D

-Saludos
              Esto es un foro de fierros, no de religion. Cortar espirales es de croto, en mi primer auto (147) LO HICE, hasta que despues aprendi el porque de las cosas y no volvi a cometer el mismo error.

Es facil, y ya varios te dijieron, espirales a medida.

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                Esto es un foro de fierros, no de religion. Cortar espirales es de croto, en mi primer auto (147) LO HICE, hasta que despues aprendi el porque de las cosas y no volvi a cometer el mismo error.

Es facil, y ya varios te dijieron, espirales a medida.
                si supieras que una casa que viven recomendando y se llenan la boca con esa casa corta originales.. por algo lo hace..

Comment

Originally posted by -FraN-
                  si supieras que una casa que viven recomendando y se llenan la boca con esa casa corta originales.. por algo lo hace..
                  No tiene nada que ver.

Comment

Hoy vi un punto en san justo color rojo medio anaranjado con las 16 originales y planchadito q facha pero q facha q tenia x dios

Comment

Originally posted by marce-tipo

flaco no seas necio, digiste ke la unica forma de bajarlo era cortandole los espirales y no es asi! no es la unica k le keda y no es ni cerca la mejor forma de hacerlo.

Una cosa es decir que es la unica, y otra cosa es decir la unica que YO CONOSCO, si te jode cagate
                      que qeres q te diga, si el flaco no quiere cortar los espirales listo, que lo haga de otra forma, yo solo
                      decia lo q se

Dios los bendiga !! no me molesten mas con criticarme, si me ven como un mogolico, dejenme asi

Comment

Haber gente... Muchas casas reconocidas te lo dicen si vos quere "tratar" de mantener el mismo andar, lo que se hace es trabajar bien el amortiguador. Y cortar espirales y trabajarlos un poquito....

Y como dijo fran si supieras cuantas casas e visto que corten los espirales, haciendo esa NEGRADA que vos decis

-Saludos

Comment

Haber gente... Muchas casas reconocidas te lo dicen si vos quere "tratar" de mantener el mismo andar, lo que se hace es trabajar bien el amortiguador. Y cortar espirales y trabajarlos un poquito....

Y como dijo fran si supieras cuantas casas e visto que corten los espirales, haciendo esa NEGRADA que vos decis

-Saludos
                          Mira que lo hagan no queire decir que este bien. Y no me importa que sean casas de renombre. Listo, ponele que vos cortas el espiral para tener un andar similar al de fabrica, listo eso no te lo discuto. Pero a la hora de doblar o frenar? y no te estoy hablando de doblar en una rotondita, doblar de verdad.

Comment

Mira que lo hagan no queire decir que este bien. Y no me importa que sean casas de renombre. Listo, ponele que vos cortas el espiral para tener un andar similar al de fabrica, listo eso no te lo discuto. Pero a la hora de doblar o frenar? y no te estoy hablando de doblar en una rotondita, doblar de verdad.
                            si queres doblar y frenar como una ferrari te pedis un kit eibahc y es asi de facil.

-Saludos

Comment

si queres doblar y frenar como una ferrari te pedis un kit eibahc y es asi de facil.

-Saludos
                              Ah listo, eso era lo que yo queria que entiendan. Espirales cortados para hacer fahca y mantener el andar del auto original, bueno. Pero para doblar y frenar hay que poner cosas como la gente.

Comment

Ah listo, eso era lo que yo queria que entiendan. Espirales cortados para hacer fahca y mantener el andar del auto original, bueno. Pero para doblar y frenar hay que poner cosas como la gente.
                                Pero fabio obvio que lo entiendo no tenes un formula solo haciendo eso... A lo que voy es que el chico nomas quiere bajarlo nada mas no creo que quiera doblar a mas de 120 entendes :D

un abrazo

Comment

Working...