alguien tiene idea como bajarr un puntoooo!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
planchar un fiat punto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: planchar un fiat punto
cortale un poco los resortes , si te animas, pero no lo hagas vos solo , llevalos a cortar
a algun lado ajjaa, yo no se mucho :P pero bueh !! espero que haya servido mi comentario amigo
otra cosa, si le cortas el resorte qeda un poco mas duro de suspension asi q tenelo en cuenta abraso
suerte con eso adios
Comment
-
se plancha como cualquier auto.. si sos de bs as llama alguna casa de suspension como dacar,pena.....o lauzao que es lo mejorcito...
sino comprale unos espirales RM progresivos o AG .... o CAR....el punto muy plancha renegas con la trompa porq es media larga.. osea de guardabarro es alto pero la trompa va bastante baja
Comment
-
Master yo tenia un punto 1.8 con llantas grandes, le habia puesto un kit AG progresivo en las 4 ruedas habia bajado mas o menos 5 centimetros, no tocaba en ninguna lado el andar era espectacular....el auto lo vendi y le saque los espirales AG progresivos, los use 6 meses estan okm en caja..si te intereza agregame al msn te muestro un par de fotos como estaba mi auto a ver si te gusta.
saludos
Comment
-
Originally posted by Georgeiussscortale un poco los resortes , si te animas, pero no lo hagas vos solo , llevalos a cortar
a algun lado ajjaa, yo no se mucho :P pero bueh !! espero que haya servido mi comentario amigo
otra cosa, si le cortas el resorte qeda un poco mas duro de suspension asi q tenelo en cuenta abraso
suerte con eso adios
Comment
-
Originally posted by gaboneon
Corta espirales, trabaja amortiguadorez en: duresa, baja el plato, corta bastagos. y creo que ahi estariamos despues tenes uqe ver a dodne te toca y laburar esas partes obvio :D.
-Saludois
Comment
-
Originally posted by ElMaDNo todos saben como se baja un auto..
Originally posted by FabioK E.RTodo bien, pero cortar espirales a un punto?
Comment
-
Originally posted by FabioK E.RTodo bien, pero cortar espirales a un punto?
Originally posted by gaboneonYo no se poner turbos y en esos post no opino, solo miro.
Aportemos muchachos y dejemos de poner boludeces..
-Saludos
Comment
Comment